*En ciudad Victoria ahora asesinan de par en par…

En ciudad Victoria ya no asesinan a una persona diaria.
Desde el domingo pasado han asesinado 2 personas por día!!!
Ese domingo una manta advirtió entre muchos nombres que matarían al ” Médico Villegas ” y en efecto, horas más tarde en el ejido “La Misión” un hombre fue asesinado por proyectiles de arma de fuego.
Solo atinan s decir que era alguien conocido como “Médico Villegas” .
Sin embargo los rumores ciudadanos a falta de información oficial, afirman que los delincuentes llamados “Vieja Guardia” se equivocaron de víctima; ya que, a quien en realidad querían asesinar es al padre de un narco delincuente preso con anterioridad.
Narco preso y ya libre, ese es un problema de aplicación de justicia deficiente y tolerante con el crimen organizado.
¿Cómo le llamarán los delincuentes a este tipo de eventos “daño colateral”, igual que el gobierno???
Ese mismo domingo en el interior de una oficina o comercio asesinaron a un operador de microbús.
Este homicidio cometido a la altura de la colonia Guadalupe Victoria tampoco mereció un boletín del gobierno del estado, tampoco hubo foto de la víctima.
De hecho, somos muy pocos periodistas quienes tocamos el tema.
Y si sabemos de los hechos, se debe a las redes sociales y grupos cerrados de información ciudadana.
Esa escuela dejó el jefe de prensa dd EGIDIO TORRE CANTÚ: Guillermo Martínez.
Es increíble que ese mismo encubridor, sea el actual jefe de prensa de BALTAZAR HINOJOSA candidato del PRI a la gobernatura.
Ese nombramiento es una prueba irrefutable de que con HINOJOSA OCHOA será más de lo mismo, con razón dicen que las manzanas no caen lejos del árbol, sobre todo las podridas.
El lunes se registraron más situaciones de violencia entre ellos el homicidio de una persona maniatada.
El infortunado sujeto fue abandonado en la plaza de una colonia frente a la iglesia.
Aunque sí tenemos gráfica, el nombre y datos generales tampoco le merecen atención al hermético EGIDIO.
De tal forma que ignoramos si las mafias crimínales están efectivamente asesinando a quienes amenazan, porque las listas de “sentenciados” nada mas no disminuyen.
De hecho, se ven los mismos nombres, insultos y amenazas.
Esta mañana de martes alrededor de las 9 y 30 en el 23 Morelos un joven hombre y una mujer fueron asesinados tras un ataque con armas de fuego.
Algunas personas dicen que fue en la antigua plaza “de la estación ” otras versiones apuntan que estarían en los negocios de comida aledaños y finalmente algunos afirman que fue en el interior de una casa.
Es tanto el miedo de los Victorenses que, pese a circular una foto de la víctima masculina vivo, su identidad no ha sido revelada.
Y por supuesto EGIDIO TORRE sigue callado, tal como le enseñó GUILLERMO MARTÍNEZ, el jefe de prensa que quiere repetir sexenio!!!

La víctima de hoy asesinado a tiros con una mujer en el 23 Morelos.
La manta del Eje Vial y Michoacán colocada el domingo pasado donde amenazaban a un “Médico Villegas” . Más tarde en un ejido cercano una persona a quien llamaban “Médico Villegas” fue asesinado pero lugareños aseguran que se trata de una equivocación.
Uno de los asesinados de ayer lunes, de quien no se sabe nada, gracias al hermetismo que Egidio aprendió de su coordinador de prensa GUILLERMO MARTÍNEZ quien ahora le imparte dichas prácticas al candidato del PRI BALTAZAR HINOJOSA. Vaya con el “eterno jefe de prensa”!!!

Nos Leemos La Próxima Vez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario