*GUILLERMO MARTÍNEZ “el gato de oro”, campeón mundialista!!!

* Un mes en BRASIL!!!

* Dicen que lo pidió el TRI, gobernación asegura que fue “EL FERRARI”

*La SEIDO lo aclararà en su momento.

Como la economia de los mexicanos no puede estar mejor,segun afirmo el Secretario LUIS VIDEGARAY,vaya por dinero y regularice su coche.

Ya lo habiamos comentado la semana pasada “LA PFP” esta revisando tenencias,placas y todo lo relacionado con documentos y pagos hacendarios de coches americanos y mexicanos.

Sin embargo ayer en REYNOSA Y MATAMOROS-por lo menos- si se descararon,hasta fila india hicieron los vehiculos decomisados.

CRITERIO SEÑORES!!!

Por que mejor no buscan coches robados???

Nos quieren exprimir el dinero que NO tenemos.

Ademas no es justo que nosotros paguemos, cuando la Federacion no vigila ni los estacionamientos publicos!!!

Ayer,afuera de la farmacia lopez cerca de un puente internacional en REYNOSA, un “taurus” de modelo antigüo,pero nacionalizado y al corriente,fue robado a las dos de la tarde!!!

Con que ganas se pone uno al corriente???si en el proximo bloqueo o mandado corremos el latente peligro de ser despojados del bien inmueble,con todo y alarma!!!

El coche de ayer tenia alarma y la dueña no escuchó nada!

Tanta gente sin empleo supuestamente para cumplir con EL PLAN NACIONAL DE SEGURIDAD,que esperaban que ocurriera?

Y el gobernador EGIDIO TORRE CANTÚ????

No dice nada.

Parece no estar del lado de los Tamaulipecos.

Pareciera que la Federacion le mostró la foto del gobernador de Michoacán,hoy ya renunciado FAUSTO VALLEJO,al tiempo que le indicaban “agachate criatura”… y EGIDIO se agachó y le gustó!!!

En Tamaulipas estamos huerfanos de GOBIERNO.

Esa es la verdad.

Camionetas y carros decomisadas por la PFP en Matamoros

Ayer Viernes, la PFP se obsesionó en Matamoros y Reynosa, por quitar carros por placas, tenencias o algún otro impuesto NO pagado

Mientras tanto…

GUILLERMO MARTINEZ COORDINADOR DE COMUNICACION SOCIAL DEL GOBIERNO DE EGIDIO TORRE CANTÚ,simplemente se tomó un mes de vacaciones.

Y no solo eso, se llevó a unos cuates A BRASIL PARA ESTAR EN EL MUNDIAL.

Cuanto ganará el SERVIDOR PÚBLICO?

Es COORDINADOR.

Y aunque su NIVEL LABORAL fuese de SECRETARIO,por decencia, por sensibilidad política,no se hace un viaje de esa magnitud económica.

PERO AL SUPER PODEROSO MEMO MTZ JAMÁS LE HA IMPORTADO NADA MAS QUE SALIR DE LA JODENCIA ECONÓMICA QUE TRAÍA A CUESTAS CUANDO INGRESÓ A LA ADMINISTRACIÓN.

Y lo logró,por mucho más de lo que usted y yo podemos imaginar.

EGIDIO TORRE tampoco ha pronunciado palabra alguna al respecto.

Será que su buena tajada se llevó con la amistad entre MEMO y EL FERRARI???

Esa sería una razón de peso para que el sexagenario TORRE CANTÚ se quede “calladito”.

Memo mtz

El Jefe de Comunicación Social del Gobierno del Estado, no duda en gastar mas de 100 mil dólares para irse un mes a Brasil con amigos y parientes.

 

Recordemos que algunas publicaciones vinculan a GUILLERMO MARTÍNES”EL GATO DE ORO”con un hampón del grupo criminal “Los Zetas” apodado “EL FERRARI” JEFE DE PLAZA DE CD. VICTORIA y según indican incluso publicaciones, el delincuente resulto ser harto generoso con MEMO”el gato de oro” MARTÍNEZ… en amor y amistad, desde luego!!!

Al grado de  hacer dicha relación, evidente, a luz vista, del dominio público en una palabra.

GUILLERMO MARTÍNEZ RESULTÓ SER UN PÉSIMO CORDINADOR:  ni las patas coordina el hombrecito para bailar, la ropa no se diga, le dicen la caja fuerte!!! (No le encuentra uno la combinación ni escrita)

Si coordinara las publicaciones en contra de a su patrón, ya hubiera hecho una sinfonía: A diestra y siniestra los medios electrónicos, escritos, locales y nacionales exhiben todo lo nefasto de EGIDIO TORRE su despotismo, su conducta mentirosa, su apatía para gobernar y los excesos en lo que redunda una y otra vez etc.

Ese trabajo de imagen, le corresponde hacerlo a MARTÍNEZ GARCÍA.

Sin embargo tal parece que si bién es pésimo coordinador, MEMO MTNEZ resultó ser muy buen amigo…. PERO DE LO AGENO!!!

Nos Leemos La Próxima Vez.

GUILLERMO MARTINEZ COORDINADOR DE COMUNICACION SOCIAL DEL GOBIERNO DE EGIDIO TORRE CANTÚ,simplemente se tomó un mes de vacaciones.

1 Comentario

  1. Nada es de extrañar, este tipo de lacras parásitos de el erario público están allí al igual que muchos que por muchos años se han colado y beneficiado de las influencias de amigos o compinches, aquí de lo que se lee nada es nuevo, la diferencia la hace usted al señalar a estos delincuentes infiltrados en el gobierno. Pero a estas alturas se ocupan acciones en las que la mayoría se involucren para colapsar a estos bandidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario