JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA un pésimo payaso!

 

**GUAJARDO ANZALDÚA se mofa del municipio**
Que alguien me explique qué tiene el zopenco Alcalde de Río Bravo Juan Diego Guajardo Anzaldúa en la cabeza???
Cocaína ó deshechos fecales??
Tal vez ambas?
Gasta en hacer un nuevo video esta vez con la canción “YO NO FUI” en la voz de Pedro Infante.
De verdad que como alcalde es un pésimo comediante!!!
Cínico decir “yo no fui” cuando su pequeño pueblo está colapsado por la inseguridad.
2 Criminales financieros fueron arrestados ahí hace un mes aproximadamente.
La semana pasada le decapitaron unas 5 personas.
En uno de los casos extrajeron varios órganos vitales, con una saña pocas veces vista, y la primera autoridad se pone a pegarle al artista!!!
Los ciudadanos de Río Bravo deberían exigir que este payaso renuncie debido a su evidente déficit mental.
GUAJARDO ANZALDÚA se escondió por 3 semanas, claro, no lo encontraban porque estaba camuflado entre niños…el muy cobarde!
En otro orden de ideas, la que dice que no se va y hasta el Aveo propiedad de gobierno del estado que tenía desde la administración estatal pasada, asegura, se lo cambiarán por uno nuevo más adecuado a su fina personalidad, es la DIRECTORA DE PROMOCION Y DESARROLLO ECONÓMICO ZONA SUR
ZELINA FERNÁNDEZ ALANÍS.
Si… La hermana de LILIANA FERNÁNDEZ ALANÍS, secretaria particular de EGIDIO TORRE CANTÚ y consentida de él.
Pese a que ganaron millones con el fraudulento ex gobernador.
Piénselo, solo TORRE CANTÚ vive en una mansión de 8 mil 357 metros cuadrados, en el predio “La Ventura”, del municipio San Pedro Garza García, Nuevo León.
Nada más en esa propiedad, el ex jefe de las hermanas FERNÁNDEZ ALANÍS, tiene más de 340 millones de pesos invertidos, ¿Usted considera que su particular y allegados no recibieron ni una “salpicada”????
Bien lo dijo MÓNICA ROCA PÉREZ en una visita a las oficinas del gobierno estatal de Tamaulipas a Nuevo León al inicio del presente sexenio:
“YO POR MENIS DE 100MIL NO TRABAJO”
Urge que a estas tipas las retiren de todo espacio en la actual administración.
Es evidente que ZELINA FERNÁNDEZ ALANÍS aprovecha toda información para comunicarla con su evidente patrón: EGIDIO TORRE CANTÚ
No solo carece de ética y vergüenza, sino de discreción, ya que afirma en su entorno, ser “MUY CERCANA A CLAUDIA LAGOS -sub secretaria de ECONOMÍA y ex administradora corrida de la aduana de Nuevo Laredo- de la mano de “VÍCTOR,” y muy bien cobijada bajo la protección y tutela de “FRANCISCO”…
Ambas, ¿Se estarán refiriendo al Gobernador y al jefe de la oficina de éste???
No creo que sean del tipo de personas que este gobierno y sus estrictas políticas necesiten, por lo pronto e irremediablemente, siguen aterrando a toda la SECRETARIA DE ECONOMÍA.

El Gobernador más corrupto de la historia tamaulipeca, el que despojó, robó, estafó y pactó con importantes jefes del crimen organizado, como los presentes en uno de sus informes de gobierno. Las hermanas FERNÁNDEZ ALANÍS y sus maridos claro, se beneficiaron tanto con las actividades ilegales de su patrón que, no tienen necesidad de seguir sangrando al estado. ZELINA FERNÁNDEZ blofea tanto de “FRANCISCO Y VICTOR” que, cualquier ingenuo le cree…


JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA un pésimo payaso!

JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA un pésimo payaso!

Nos Leemos La Próxima Vez…

ENLACES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario