*Abandonan trabajo por “escapadita” a la Riviera.

La indisciplina laboral y holgazanería que permea en diferentes secretarías del estado ha alcanzado muchas de las oficinas ubicadas en el palacio gubernamental.
Desde hace tiempo, diferentes personas que laboran en esa y otras secretarías dentro del recinto estatal, nos han hecho llegar críticas, información y quejas del comportamiento inaceptable en especial de un par de señoritas que laboran en cierta secretaría del tercer piso.
Se trata de ARLETTE CORTINA y CYNTHIA CALLES quienes espectacularmente protagonizan el desorden en el sensible rubro.
Con sumo desparpajo e importándole un reverendo cacahuate haber sido representante de la belleza Victorense, ARLETTE CORTINA se pasea durante el día y la tarde por áreas de gobierno ajenas a su oficina.
No lo hace sola, su “amigui” la acompaña en todas y cada una de sus andanzas, -digo- ¿Para que carambas son las amigas al final del día? Sino para llegar tarde a la oficina, ir al baño a maquillarse tooodo el día, hacer “bolitas” para estar en el chisme, o para salir a almorzar un par de las horas laborales diariamente…. no le hace, al fin que usted y yo le pagamos a estas damitas cada quincena y mes tras mes.
El problema no radica en la poca importancia que tiene la presencia -en este caso ausencia- de sus lindas personitas en el resultado de grandes temas del rubro, vaya, ni siquiera en el desarrollo de situaciones delicadas o importantes.
El problema, radica en que la señoritas CORTINA Y CALLES, hacen justamente lo que cientos de trabajadores despreciaban de la administración estatal pasada:
GOZAR DE PRIVILEGIOS
Ignoro a que partido político pertenecen, pero de verdad parecen priístas de la vieja escuela!!!
El colmo de la rèproba conducta del par de “reinitas” fue tomarse desde el miércoles un “puente” inexistente, para disfrutar de las fabulosas aguas del Caribe.
Tal cual! Mientras todos los demás trabajadores del estado se partían el lomo miércoles, jueves, viernes, y mitad del sábado, PITUCA y PETACA región Tamaulipas, se largaron a la RIVIERA MAYA!!!
Les valió grillo todos los compromisos de la administración actual en el sentido de disminuir la corrupción y el tráfico de influencias que reinó durante el periodo de EGIDIO TORRE, lacerando profundamente la dignidad de los trabajadores NO apadrinados que se levantan de madrugada, llegan puntualmente a su trabajo y cumplen cabalmente con las horas que están devengado.
¿Qué pasa especificamente con este escandaloso caso?
¿Será que las criaturitas tienen PADRINO, RECOMENDACION PREFERENCIAL O PARIENTE PODEROSO???
Eso parece, ya que este viaje descaradamente fue publicado por ARLETTE CORTINA en sus redes sociales.
Ah la estúpida vanidad… !
Si hubiera una olimpiada de valemadrismo, seguro la ganaban ellas, mire usted si no es descaro de la seño ARLETTE CORTINA publicar para todo el mundo que “se siente relajada” y que “todo vuelve a funcionar si se desconecta un rato” aludiendo a su relación de pareja con un tierno corazón.
Hombre doña ARLETTE, cualquiera se relaja en un lugar con playa privada, alberca y 2 “spas” incluso, si el lugar no es de los más exclusivos.
Basta con integrarse un fin de semana al ánimo de la fiesta turística internacional como lo es Playa del Carmen, acompañada claro, de su inseparable mosquetera CYNTHIA CALLES.
Vaya, ni siquiera porque 2 cabezas piensan más que una sola, se les ocurrió primero, pensar que serían 2 espacios vacíos en la misma oficina, y después, tratar de ocultarlo.
¿Quién será el dueño de ese corazón que dibujo la Dama de las Camelias región 4 ????
No es que nos interese como ni a quien la señora CALLES otorgue sus amores, sino para pedirle al amigo que “FUNCIONE” con la susodicha ya que según ella su ‘DISFUNCIÓN” la hace correr a la fiesta cancunera y defraudar al gobierno que le paga ese salario no laborado.
Hay tanta gente con ganas y necesidad REAL de trabajar de 8 a 3 de lunes a viernes o de menos horas pero incluir sábados, que de verdad, resulta injusto y triste ver estos desfiguros del personal administrativo en un sexenio donde el primer lema cual mandamiento religioso es precisamente EL CAMBIO.
Al jefe de las mujeres en cuestión, dicha auto publicación ¿No le parece suficiente evidencia y motivo para ponerles un límite?
Luego dicen ser blanco de envidias, no se trata de ello, simple y sencillamente el resto del personal deja hijos, familia y otros deberes para cumplir ¿Cuál es el mérito de CYNTHIA y ARLETTE que les permite faltar a su trabajo impunemente?
¿Cuál es ese mérito por el cual publican toda su aventura desde que literalmente en horas de trabajo dicen “BAY BAY VÍCTORIA” la espera en el aeropuerto internacional de Monterrey y luego su pícara aventura en la siempre ebria Playa del Carmen.
¿Será que ni Jueves ni Viernes son días de trabajo?
No son un caso excepcional o único, en varias oficinas de este gobierno panista no se ha podido erradicar del todo el desorden y flojera que permeaba en otros sexenios.
Se le debe poner un fin a dichas prácticas independientemente del rubro, ya que genera descontrol en el resto del personal.
Incluso, hay gente que hasta tiene una recompensa económica extra solo por ser el tío, amante, esposo, hijo, nieto, amigo, cuñado, concuño…. Y bueno, cuando la gente trabaja no importa, el problema es cuando solo hacen como que trabajan o de plano, cuando fallan tanto en su área laboral que caen en lo indigno e inexplicable.
Nos Leemos La Próxima Vez

¿De qué méritos gozan la PITUCA y PETACA del tercer piso gubernamental? Cuál es el mérito que les permite dejar 3 días su trabajo para “DESCONECTARSE” del estrés de sus relaciones íntimas? ¿Y que culpa tenemos los que pagamos impuestos y su salario, de dichas desavenencias amorosas???? Tremendas vagas!

Nos Leemos La Próxima Vez…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario