*EX ALCALDES DE LAREDO SON TODA UNAS JOYAS!!!

*50 MIL DÓLARES POR UNA CENA ¿ADIVINE QUIEN LOS PAGÓ?

*RAMIRO RAMOS SALINAS Y ANTONIA MÓNICA EX ALCALDESA Y FUTURO     ALCALDE DE NVO LAREDO, QUE BONITA FAMILIA!!!

El distinguido ingeniero y ex Alcalde de Nuevo Laredo RAMÓN GARZA BARRIOS ha sido blanco de burlas y motes sarcásticos como RATÓN entre muchas otras que no citaremos en este humilde espacio electrónico, y oiga usted, no es justo. ¿que porque dejó una DEUDA PÚBLICA de 2 ó 3 MIL MILLONES DE PESOS???

Para que usted sepa, el PRIÍSTA en cuestión, acaba de APORTAR 50 MIL DÓLARES a la Global Gift Foundation que pelado tan generoso!!!!

50 mil DÓLARES POR CENAR CON EVA LONGORIA y CARLOS SLIM

Puede sonar excesivo no lo es si toma en cuenta que ayuda a ese pobre empresario CARLOS SLIM HELÚ tan buena persona, al parecer no quería cobrarle al ex edil pero como TODA CENA DE BENEFICENCIA, supongo -y solo supongo- que no tendría objeto NO COBRAR cuando lo que se busca es precisamente recaudar fondos para la GLOBAL GIFT FOUNDATION.

El pasado 21 de de marzo RAMÓN GARZA BARRIOS Y LA EX PRESIDENTA DEL DIF NUEVO LAREDO CON EVA LONGORIA, EN UNA CENA DE BENEFICENCIA, SOLAMENTE 50 MIL DÓLARES, POR PAREJA QUE GENEROSIDAD!!! con ese pago, al parecer tendrán derecho a las otras cenas de la fundación de beneficencia, una de ellas EN PARIS...LA PRÓXIMA EN LAREDO TEXAS EL 11 DE ABRIL DE 2013

El pasado 21 de de marzo RAMÓN GARZA BARRIOS Y LA EX PRESIDENTA DEL DIF NUEVO LAREDO CON EVA LONGORIA, EN UNA CENA DE BENEFICENCIA, SOLAMENTE 50 MIL DÓLARES, POR PAREJA QUE GENEROSIDAD!!! con ese pago, al parecer tendrán derecho a las otras cenas de la fundación de beneficencia, una de ellas EN PARIS...LA PRÓXIMA EN LAREDO TEXAS EL 11 DE ABRIL DE 2013

 

El ex edil de Nuevo Laredo, aseguró en entrevista con quién esto escribe que, no le cobraron la entrada ¿le creemos? Y por que no? digo, después de todo es a sonoras voces conocido que, REBECA CANALES tiene una fuerte irregularidad alimenticia, pobre mujer,  EL DIF Y EL SECUESTRO DE SU CUÑADO, HACE UNOS MESES, POR  EL CUAL PAGARON 1 MILLÓN DE DÓLARES, simplemente la acabó, así que como ni come.. a lo mejor le fiaron!!!

RAMÓN GARZA BARRIOS Y REBECA CANALES, SU AMIGA MARIA EN MEDIO EVA LONGORIA EN LA The Global Gift Gala Dinner CON UN COSTO DE 25 MIL DÓLARES POR PERSONA... Rebeca rebusnaba de felicidad.

RAMÓN GARZA BARRIOS Y REBECA CANALES, SU AMIGA MARIA EN MEDIO EVA LONGORIA EN LA The Global Gift Gala Dinner CON UN COSTO DE 25 MIL DÓLARES POR PERSONA... Rebeca rebusnaba de felicidad.

 

Que bueno que al menos tiene este tipo de “distracciones”  The Global Gift Gala Dinner de seis cientos veinte mil pesos por pareja. Rebeca rebusnaba de felicidad. 

Sabe usted quién es  MARIA LUISA RESENDEZ??? Exactamente!!! Es la mujer que, sale en todas esas fotos con artistas al lado del EX CASI GOBERNADOR DE TAMAULIPAS RAMÓN GARZA BARRIOS, la misma que, lo acercó a GABRIEL GARCÍA MARQUEZ, claro, traía gastos ilimitados la mujer. Y claro, ella también asistió a la cena, se dice que REBECA CANALES Y RAMÓN GARZA PAGARON LA ENTRADA DE LA MUJER O SEA, OTRS 25 MIL DÓLARES… pero esta versión no está confirmada, solamente su asistencia de hecho, la señorita RESENDEZ, hoy dedicada a vender CREMAS FACIALES Y CORPORALES, comentó en la página de Facebook The global Gift gala:

 “Maria Luisa Resendez: Una noche verdaderamente Filantropica y magica!! “ 24 de marzo a las 18:10
Mágica.. vaya!!!! solo que se refiera al dinero que DESAPARECIÓ de la administración de GARZA BARRIOS, puede ser… si la desvergonzada pareja le costeó el “BOLETO”-no seas naca columnista se dice “tikete”- hablamos de 75 MIL DÓLARES CASI UN MILLON DE PESOS POR LA CENA DE LA NOCHE DEL PASADO 21 DE MARZO A LAS 7 PM, LA CUAL DURÓ NO MAS DE 5 HORAS. 
Que generoso resultó RAMÓN GARZA BARRIOS, pero claro, puede ser que entraras “DE GORRIÓN” como el SUCESOR DE EGIDIO TORRE, asegura.
Y ya que hablamos de los eventos SOCIALITEROS DE NUEVO LAREDO, y a propósito de RAMÓN GARZA BARRIOS, usted podrá FELICITAR EN VIVO Y DIRECTO AL EX EDIL el próximo sábado 13 de abril en la “CUEVA LEONÍSTICA” donde su hija debuta… -tal vez hasta le de un autógrafo- sin faltar sus 3 inseparables CUÑADAS quienes en voz alta presumieron los vestidos de una marca que no se vende en la frontera texana, por lo que los mandó traer.
Tan curioso NUESTRO FUTURO GOBERNADOR RAMÓN GARZA BARRIOS, alguna vez dijo “el dinero que se gasta se ve, el que no se gasta..pos no” palabras inmortales y sabias, desgraciadamente las relaciones en México, los compromisos que lo impulsarán a la próxima GOBERNATURA, le obligan a sacar la cartera, solo para ACTOS FILÁNTROPOS
MARIA LUISA RESENDEZ a la extrema derecha con vestido gris, en la cena de UN MILLÓN DE DÓLARES que se supone costeó su amigo el próximo gobernador RAMÓN GARZA BARRIOS.

MARIA LUISA RESENDEZ a la extrema derecha con vestido gris, en la cena de UN MILLÓN DE DÓLARES que se supone costeó su amigo el próximo gobernador RAMÓN GARZA BARRIOS. Ella figura en múltiples gráficas de la pareja GARZA CANALES ¿estaría en nómina? porque en todas ellas hay ARTISTAS, ESCRITORES Y EMPRESARIOS COMO CARLOS SLIM, desde luego, la mayoría captadas en México o cualquier otra parte del mundo. Le ha de ir muy bien vendiendo cremas...

  RAMIRO RAMOS PRESIDENTE DEL PRI ES UN MODELO A SEGUIR:
¿cómo, no sabían que RAMIRO RAMOS antes de ser presidente del PRI ESTATAL era un simple vendedor de TELÉFONOS Y RADIOS???
Y claro, novio DE LA QUERIDA DE MANUEL CAVAZOS LERMA.. SI, la querida ex alcaldesa de Nuevo Laredo ANTONIA MÓNICA GARCÍA VELAZQUEZ.
Hoy por cierto esposa de RAMOS SALINAS quién one more time la puso a talonear DURÍSIMO en DICONSa antes CONASUPO.
ANTONIA MÓNICA honorabilísima dama bueno, tanto cuanto es HONORABLE que, trae en la cabeza un letrero brillando que dice -NON PECCATA CONCEPTA- , dicen las lenguas viperinas que antes de casarse con RAMIRO EL VENDE RADIOS RAMOS SALINAS, fue, asistió, se reunió con  cierta doctora del MANTE TAMPS.
Dicha médica, afirman varios AMIGUITOS de la propia ANTONIA MÓNICA GARCÍA VELAZQUEZ, hace milagros tal cual lo lee: reconstruye todo himen roto y vagina desgastada, o sea VIRGEN DE NUEVO.
¿A que fue ANTONIA MÓNICA, si todos saben que a diferencia de todas las trabajadoras, ella si era amiga QUERIDA DE CAVAZOS LERMA , precisamente por CASTA Y HONESTA? 
Cabe decir que LA RE PUTA CIÓN DE ANTONIA MÓNICA, no se equiparaba con el nombre de la médica en cuestión ni las mujeres non sanctas que ahí se reunían.
Hablamos de hace unos 15 años, en pueblos donde aún se vigila celosamente la integridad de la mujer del ombligo hacia abajo: ANTONIA MÓNICA, SANTA como solo ella puede ser, fue a infundir en aquellas pecadoras impuras, una plática sobre VALORES MORALES.
“Tan buena ella” dijo una vez el mismísimo CAVAZOS LERMA.
No aclaró para que.
El caso es que, a partir de enero de éste año 2013, y a un par de meses de asumir su esposo, la titularidad del PRI ESTATAL, la mera mera de DICONSA anda ya merodeando el MANTE…
LA EX ALCALDE DE NUEVO LAREDO ANTO IA MÓNICA GARCÍA DE RAMOS CUAL AVE FÉNIX...

LA EX ALCALDE DE NUEVO LAREDO ANTO IA MÓNICA GARCÍA DE RAMOS CUAL AVE FÉNIX...

Seguro no puede olvidar a todas esas mujeres perdidas en los brazos de la lujuria, y es que ANTONIA así es de REINCIDENTE.
Seguramente, quiere cambiarles el discurso de MORAL, por uno de MORRAL Y MONEDERO: El morral para LA PUERCA DE ANTONIA MÓNICA, si, para la puerca a engordar viendo su fin en tamales para el próximo diciembre.
Y EL MONEDERO: para enseñarles A NO DARLAS GRATIS COMO ELLA… y es que ANTONIA MÓNICA siempre dio las cobijas gratuitamente, las láminas para los techumbres, entre otras cosas.
ENTRGÓ SU CUERPO A CAVAZOS, también su alma, espíritu y trabajo como Alcaldesa ¿y que le mereció al ingrato EX GOBERNADOR???
NADA! NADA DE NADA!!!
Pobre ANTONIA MÓNICA debió ser DURO para ella.
¿o usted cree que casarse con un ex porro y vente teléfonos es una bendición???
Luego de ser LA MIMADA del NO TAN PEDÓFILO CAVAZOS LERMA? alcaldesa 96-97 (el pueblo la aguantó 1 año solamente) a los 27 años, con el mérito único de SABER HACERLE MANO CON MANO A CAVAZOS DE UN MODO Y MANERA -rápida la muchacha- CAUTIVANTE PARA EL EX GOBERNADOR???
Recordemos que, fue secretaria del programa con ése nombre “mano con mano” o sea SEDESOL previamente a ser UNGIDA CON LA COSA ESA DE CAVAZOS ¿cómo le dicen???.. ha si PODER Y ENJUNDIA, porque bueno, la SEÑORITA ALCALDESA, SIEMPRE TAN ABIERTA A MANUEL CAVAZOS, que, no dudó en aplicar la ley mordaza en la entonces Siberia tamaulipeca, a cuanto periodista osara cuestionar la irregular llegada de ésta al mando municipal.
Rompiendo siempre todo límite, intentó desprestigiar al periódico de mayor circulación hasta la fecha, de su natal Nuevo Laredo, ensañándose con los dueños de la casa editorial.
Esa actitud pedante, ostentándose como la próxima gobernadora, le costo renunciar a la alcaldía unos 2 años antes de lo previsto.
Aún no se sabe con certeza quien cometió el error, después de todo DEL TRÍO QUE HIZO ANTONIA MÓNICA, es decir ELLA, SU NOVIO RAMIRO Y SU QUERIDO… GOBERNADOR, ninguno frenaba la voracidad del otro.
Entre las locuras que cometieron detalladamente sabidas por algunos periodistas, como esta insípida columnista, figura su papel como DIPUTADA FEDERAL, cargo que la mantuvo lejos de su amado RAMIRO RAMOS -pero se hablaban diario por teléfono, esa es la ventaja de venderlos, tenían tiempo aire gratuito- los 3 años completos.
La EX REPRESENTANTE DE LOS NEOLAREDENSES POR EL DISTRITO 1, se vio obligada a CHUPARSE LA orden de CAVAZOS los 3 años de servicio legislativo sin chistar y con los ojos cerrados.
Que mujer tan admirablemente dócil, vivió todo el tiempo ARRODILLADA ANTE SU QUERIDO MANUELITO!!!
Luego de todo esto, es decir de MONTARSE EN CAVAZOS políticamente hablando, con un NOVIO vendedor de teléfonos, venido a menos como ANIMADOR ESTUDIANTIL -PORRO para los cuates- AL SERVICIO DEL YUCA,
¿Acaso le parece fácil PEDIR FIADA LA CASA DONDE HOY VIVE, a pesar y luego de ENTREGARSE A CAVAZOS, incondicionalmente, con todo y sus PERVERSIONES???
¿Considera el amable lector que, no es penoso ser la primer mujer alcalde, pero también la primera corrida a solo 1 año de PRESTAR SUS SERVICIOS…ILIMITADAMENTE, y terminar sin dinero???
Dicen los que saben que, ANTONIA MÓNICA del recinto de San Lázaro SE VINO CON 37 PERSONAS AL MISMO TIEMPO! Y EN UN ENORME MERCEDES BENZ CON CHOFER INCLUÍDO, SIN PERDER ESE ÁNIMO ORGÁZMICO QUE TANTO LE CARACTERIZA.
Lamentablemente, sin dinero.
De ahí que su novio se vio forzado a que hacer lo que nunca en su vida, había hecho antes: TRABAJAR!!!
Se que debe estar fascinado con la HISTORIA DE AMOR MAS APASIONADA DEL MUNDO… pero la segunda parte la leerá hasta la próxima semana.
Por lo pronto RAMIRO RAMOS el copro..tagonista de tan ARDIENTES PASIONES, si bien antes le preguntaba a su amada ¿como anda CAVAZOS, FUNCIONA? y luego a “pásele paséle aqui están sus teléfonos”…sin olvidar el “ÁNDALE MANITO, QUE EN PAZ DESCANSE, PERO DAME SU CHAMBA Y TE LIMPIO LOS ZAPATOS HASTA QUE FINALIZE EL TRIENIO”..para de ahí decir “ANDÁLE MANITO FÍAME LA CASA…. SI QUIERES, MI VIEJA TE LAS DA.. LAS MENSUALIDADES” a hoy día además twittea “Hoy son las convenciones distritales para confirmar el apoyo del priismo a los pre candidatos a Diputados. Éxitos y unidad en los eventos”
UNIDAD… SU PALABRA FAVORITA, SEGÚN CAVAZOS LERMA
Nos Leemos la Próxima Vez.
EL MAPA DE LA CENA DE GALA... POR SI USTED TIENE UNOS 50 MIL DÓLARES PARA LLEVAR A SU PAREJA. SI ES EX ALCALDE DE NUEVO LAREDO... LE FÍAN AFIRMA RGB.

EL MAPA DE LA CENA DE GALA... POR SI USTED TIENE UNOS 50 MIL DÓLARES PARA LLEVAR A SU PAREJA. SI ES EX ALCALDE DE NUEVO LAREDO... LE FÍAN AFIRMA RGB.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario