No sé qué clase de bestias operan, en todo el estado pero los robos, secuestros, extorsiones, violaciones y asesinatos a sangre fría continúan.
En Nuevo Laredo el crimen organizado repite una y otra vez “notas rojas” como asesinato y robo culpando a Fuerza Tamaulipas.
Pero no le despistan!
Es la misma nota solo cambian según los datos del caso, es decir: son publicaciones contra Fuerza Tamaulipas y el Gobierno del Estado por órdenes del CDN-Z, y dice más o menos así:
“Bajo la presencia de 300 elementos de Fuerza Tamaulipas asesinan a X persona (o violan, roban etc, según el delito)” como puede ver es un machote!!!
Una nota pre estructurada por la delincuencia como si fuese un boletín.
Y “ay de aquél” que se niegue a publicar una nota roja sin culpar a Fuerza Tamaulipas.. claro, quienes tienen compromisos de dinero en dólares con ellos.
Ahora hasta “aprisionan” periodistas y obligan a suspender emisiones escritas “hasta que -el dueño supongo- vaya a hablar con el jefe de plaza” en este caso fueron solo 2 días: Domingo y Lunes.
Aunque en ese caso se entiende :
primero les publican un evento y hasta lo mandan cubrir, para luego no obtener el apoyo publicitario del que antes dispusieron… lógico que los mastoides se confundan!!
Si alguna Procuraduría no hace una red de vínculos con todos los elementos a investigar qué hay, entonces si ya no entendí cuál es su trabajo de inteligencia.
En Reynosa una joven señora esta mañana fue a dejar a su niño al kínder en la colonia Rancho Grande.
Fue ahí donde un solo delincuente secuestró a la mujer en su propio coche.
La amagó y la obligó a conducir hasta el lugar donde estuvo cautiva.
Todo el día fue víctima de torturas, golpes, humillaciones y abusos de toda índole, obligándola a llamar a su familia exigiendo rescate.
Gracias a Dios, la familia de la víctima acudió a la Policía investigadora del estado.
Hicieron el depósito en ” COPEL” y cuando el delincuente fue a cobrarlo confiado en que no habían solicitado apoyo a las autoridades, lo arrestaron.
El caso se está judicializando, la víctima se encuentra muy lastimada pero estable en un hospital.
En Ciudad Victoria el asesinado de hoy se llama “LALO”
Y fue asesinado en el mueble de su casa, hasta donde los sicarios entraron.
Como siempre no hay muchos datos.
El fin de semana pasado en Nuevo Laredo un par de jóvenes fueron al cine y resultaron asaltados y “retenidos” por quienes dijeron ser hampones al servicio del crimen organizado.
A uno de los jóvenes lo llevaron al cajero mientras el menor de ellos, se quedó retenido hasta que regresaron con la cantidad que tenía en la tarjeta.
Y RIVAS CUÉLLAR el Alcalde de pacotilla?
Seguramente dándose cariñito con su líder y jefe Carlos Canturosas, totalmente ajeno a todos los problemas ciudadanos.
Elllos se cogen más y más confianza y afecto mientras planean boicotear al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, y que Nuevo Laredo se joda!!!
Bien sea políticamente quejándose con panistas destacados a nivel nacional, bien sea apoyados en la gente innombrable y armada que ahora resulta crítica de acciones u omisiones investigadoras del estado, y hasta redactores de boletines!
Virgen de la Concepción del Carmen, cosa nunca vista antes!!!
Mientras son peras o manzanas usted:
Cierre bien su casa, su coche, no baje los cristales .
Extreme cuidado y evitará ser la próxima víctima.

LALO el asesinado de hoy en Victoria donde la violencia es imparable!

LALO el asesinado de hoy en Victoria donde la violencia es imparable!

 

"Por causas fuera de su control" no pudieron circular. ¿Por qué un periódico no habla con la verdad histórica de un hecho tan delicado, como lo es el sometimiento del crimen organizado?Paradójico!

Nos Leemos La Próxima Vez…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario