**Enloquece JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA**
**El edil preso del rechazo hasta ofreció a su esposa ROSALVA VIERA a quien logró “COLAR”a evento”**
**Los GUAJARDO-VIERA no fueron invitados por el estado, luego de la foto del sanguinario “PELOCHAS” escondido en la Presidencia**
El alcalde de Río Bravo JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA, hizo tremendo RIDICULO al presentarse en un evento serio donde claramente NO fue requerido por el Gobierno del Estado.
Y le diré uno de los principales posibles motivos:
GUAJARDO ANZALDÚA NO fue invitado, luego de las gráficas que se hicieron “Virales” donde se ve al “PELOCHAS” hablando tranquilamente por teléfono RECARGADO EN PLENA PRESIDENCIA MUNICIPAL!!!
Le recuerdo que ALBERTO BLANCO FLORES alias “EL PELOCHAS” es uno de los delincuentes líderes, que ha peleado sangrientamente el poderío criminal en Reynosa desde la baja del capo “TORO”.
Es tal el descaro de JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA para esconder a este sanguinario criminal que, categórica y desenfadadamente se dijo ajeno al asunto cuando Denisse Maerker le cuestionó sobre el tema, el pasado 12 de septiembre.
Hubiera resultado prudente, recordarle al edil que fue en Río Bravo donde Sedena encontró una casa de la que el multiasesino acababa de huir hace no más de 4 meses.
JUAN DIEGO, sin el menor temor al castigo divino, ENTREGÓ A SU MUJER PARA METERLA DE COLADA al evento!!!
¿Cómo es posible luego de dejarle en claro varias veces que ellos NO ESTABAN INVITADOS???
Es parte de una conducta antisocial llamada “MEGALOMANIA” la cual ocurre en personas con agudas adicciones, ya que el efecto de los narcóticos les obliga a magnificar o exagerar todo a su alrededor, por eso no conocen ningun límite razonable.
JUAN DIEGO GUAJARDO arrastró a su esposa a protagonizar tremendo papel de “BURLA ENTRADAS” ó “PISA Y CORRE” en el video, usted verá en el minuto 2:14 como el presidente de Río Bravo toma el brazo de su mujer ROSALVA VIERA DE GUAJARDO y se la ofrece al policía estatal que cuidaba la entrada por seguridad del Gobernador e INVITADOS, todo en un absurdo afán de “entrar a saludar”!!!
El hecho de que ROSALVA VIERA tenga el compromiso de respaldar a su amado se entiende:
ROSALVA VIERA DE GUAJARDO RECIBE LA TAJADA MAS GRANDE DE LOS INGRESOS DE SU MARIDO Y LOS INGRESOS ILÍCITOS, TAL VEZ LE LLEGUEN ÍNTEGROS!!!
Por lo que es comprensible que si los patrones de JUAN DIEGO le ordenaron acudir al evento y entrar pese a ser NO GRATOS, y/ó CORRIDOS, pues de igual manera el alcalde y la dueña de sus quincenas entraran sin importar la humillacion!
Pero ¿Y por qué hacer que los regidores y regidoras le secunden en su conducta dolosa y pandillera?
Las pobres regidoras se desgarraban las ropas gimiendo que “EL TERRENO DEL ESTACIONAMIENTO ERA MUNICIPAL ” O sea de ell@s!!!
Virgen de los ignorantes, mándales un manual de templanza y otro de buenos modales!!
También le hicieron al referí agrediendo a los elementos policiacos al tiempo que, tomaban del brazo a JUAN DIEGO y con uñas y dientes amenazaban al policía con el clásico “NO LO TOQUES” y “NO LO PUEDES TOCAR”
De igual manera, la de por sí SALPICADA ROSALVA VIERA DE GUAJARDO, logró colarse al evento, en el cual el Gobernador FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA aseguró:
“Lo dije en mi toma de protesta que voy a apoyar a todos los alcaldes comprometidos con su gente, indistintamente de colores(partidistas)”
“Lo único que les pido (a los alcaldes y alcaldesas) es acabar con las simulaciones, mentiras y engaños… Lo único que no es negociable por parte de mi gobierno es que los alcaldes sigan con simulaciones en el tema de seguridad pública. Aquí solo hay un compromiso: las familias tamaulipecas”
En ese punto, como que ROSALVA sintió el balde de agua helada en plena cara:
Se puso roja, roja, como un tomate colorado y pelaba sendos ojos queriendo calmar al par de porristas que introdujo con ella, las cuales no dejaban de gritar “aquí está la presidenta del DIF municipal”.
Lo que omitieron fue aclarar que ROSALVA Y MARIDO no son gratos para nadie con el mínimo de sentido común, por sus evidente compadrazgo con alias PELOCHAS, ya veremos qué hace cuando poco a poco México o USA empiezan a congelar sus cuentas bancarias por Asociación Delictiva.
CON RAZÓN EL PELOCHAS LOGRA ESCONDERSE SIN SER LOCALIZADO, LA TERNURITA SE GUARECE EN LAS ENAGUAS DE LA PAREJA Y PRIMERA AUTORIDAD MUNICIPAL!!!
¿Que militar o marino iría a reventar la casa del alcalde???
Si usted es cercano a JUAN DIEGO aún después de su bailecito tipo Gloria Gaynor, tome precauciones. Ya que no es igual ver las joterias del alcalde de Río Bravo aunque para este fin use el dinero de los más pobres, que ser su amigo y defenderlo frente a la fotografía con JUAN ALBERTO BLANCO FLORES “EL PELOCHAS” a quien defendió con alma vida y corazón en cadena nacional.
Hoy, GUAJARDO ANZALDÚA hasta hizo un vídeo de confrontación tergiversando y manipulando el mensaje del gobernador FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA y por supuesto escondiendo infantulmente la información de los recursos y apoyo de las Secretarias estatales establecidas el domingo en dicho evento, en el que el gobernador puso en marcha el programa “UN GOBIERNO CERCA DE TI ” con los que se acercan a las familias de la zona, servicios de salud, economía, bienestar social, procuración de justicia, administrativos y desarrollo integral para la familia.
Si creo que la gente de gobierno estatal olvidó algo:
escribir completo el nombre del programa asistencial, el cual debió ser “UN GOBIERNO CERCA DE TI -si no encubres criminales-”
Usted mi querido lector, debe analizar todos los puntos de criterio, y no solo los que GUAJARDO le quiera mostrar.

Esta es la presidencia municipal de Río Bravo. El sujeto tan tranquilo es Luis Alberto Blanco Flores alias "PELOCHAS" Jefe de una célula del Cartel del Golfo y responsable del 50% de todos los homicidios y balaceras en los últimos 4 meses. Incluyendo desaparecidos entre los que se cuentan familias completas. El 12 de Septiembre Denisse Maerker lo publicó en cadena nacional, y cuestionó al alcalde Juan Y Diego Guajardo Anzaldúa quién se hizo el disimulado. Hubiera sido mucho más lamentable que el Gobernador García Cabeza de Vaca se sentara con Guajardo Anzaldúa como si el edil no escondiera literalmente en su casa al sanguinario delincuente alias "PELOCHAS".

Esta es la presidencia municipal de Río Bravo. El sujeto tan tranquilo es Luis Alberto Blanco Flores alias “PELOCHAS” Jefe de una célula del Cartel del Golfo y responsable del 50% de todos los homicidios y balaceras en los últimos 4 meses. Incluyendo desaparecidos entre los que se cuentan familias completas. El 12 de Septiembre Denisse Maerker lo publicó en cadena nacional, y cuestionó al alcalde Juan Y Diego Guajardo Anzaldúa quién se hizo el disimulado. Hubiera sido mucho más lamentable que el Gobernador García Cabeza de Vaca se sentara con Guajardo Anzaldúa como si el edil no escondiera literalmente en su casa al sanguinario delincuente alias “PELOCHAS”.


La Primera Dama? Si, pero también “Miss COLADA PROFESIONAL” ROSALVA VIERA DE GUAJARDO! Quién con su silencio también oculta al PELOCHAS evidenciando el compadrazgo con el sanguinario pero millonario sujeto en y de Río Bravo!!! ¿Acaso no comprende esta mujer la gran salpicada que su marido le está dando? al colarla a un evento en el que, por básicas razones de seguridad se prohibió la entrada de gente ligada al Crimen Organizado, pero también al hacerse la víctima tergiversando, mintiendo, manipulando y ocultando información del estado para la comunidad a quien le deben una sola cosa: TODO SU RESPETO. La cuestión es ¿Aún les queda algo de sentido de respeto? Evidentemente NO.

Nos Leemos La Próxima Vez…

ENLACES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario