Justicia Gráfica
Por: Sofía Pacheco
**A nada la renuncia a Morena de un alcalde en Tamaulipas
**Jose Ramón López critica a artistas del vídeo ambientalista
**Morena agrede en congreso tamaulipeco
**A dieta, sube la tortilla
Sube el precio de la tortilla de maíz de 20 a 25 pesos el kilo debido a la inflación de este gobierno Morenista, tema intocable para el vagabundo invasor de palacio nacional.
Claro, López Obrador prefiere usar temas en los que puede victimizarse como el gallinero aeroportuario que construyó llamado Felipe Ángeles por ejemplo.
La estrechez mental del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, una vez más lo lleva a denostar cualquier opinión ajena a la suya.
Esta vez arremetió contra los actores que se han preocupado por el impacto ambiental al talar la selva para hacer el tren Maya por lo que, en un vídeo exhortan al presidente a hacer lo correcto:
«Siempre han existido los fifís, siempre han existido las élites, la oligarquía, el pensamiento conservador (…) Ahora es el Tren Maya, convencen o contratan a artistas, a pseudoambientalistas, supuestamente preocupados por la defensa del medio ambiente y empiezan una campaña en contra del Tren Maya»
El colmo de esta gente, es subir al ring a su hijo más Fifi, el que habita sin problema una mansión producto de concesiones billonarias otorgadas a proveedores de la federación.
Jose Ramón López Beltrán el mantenido, el carita, el yo las puedo, sale al quite demeritando a los mexicanos que amablemente -hay que decirlo- amablemente le aclaran al presidente que no son sus enemigos y que solo quieren que escuche la voz de los expertos en la materia.
José Ramón «el rorro» López Beltrán se le fue a la yugular a Eugenio Derbéz y al músico Rubén Albarrán quien por cierto creo yo, al principio del sexenio externó su apoyo para el gobierno que Morena prometía que sería.
Albarrán es uno de los miles y miles de ciudadanos que han rectificado su pronunciamiento a favor de el actual régimen.
Y claro, muchos miles más han renunciado a su militancia en el partido propiedad de AMLO, MORENA
Acá en Tamaulipas después de la renuncia de varios diputad@s a la bancada de dicho partido, las condiciones laborales en el Congreso Local por decir lo menos han pasado de «Álgidas» a agresivas.
Pero es que, como podríamos esperar de los diputados morenistas una conducta cuerda, decente, sana, ordenada y políticamente correcta si su líder hace exactamente lo contrario?
Recuerde usted que en si visita fifí a Nuevo Laredo, rechazó a 3 alcaldes:
Adrian Oseguera Kernion de ciudad Madero
Mario Alberto López Hernández de Matamoros
Carlos Peña Ortiz de Reynosa
Ese movimiento incorrecto de AMLO traerá consecuencias que dificultan su ya de por sí atropellada elección para elegir candidato a la gobernatura y créame, no solo son «3 votos perdidos» como aseguró Américo Villarreal.
Estamos a nada de ver la renuncia a Morena de uno de estos políticamente vapuleados alcaldes a quienes además, tienen muy castigados sin recurso federal alguno.
Esta vez, ni el viejo recurso de AMLO de acusar de falsos delitos a sus oponentes en plena campaña le resultará favorable.
No en Tamaulipas
No después de ver a los grupos delincuenciales armados hasta los dientes, externar su apoyo incondicional a Américo Villarreal, aunque el muy hipócrita luego se queja y hasta amenaza con denunciar a quienes lo critiquemos y asociemos con dichos grupos criminales.
Sin embargo señor Américo, la abrumadora evidencia del respaldo público de estos delincuentes hacia su campaña y partido, es aplastante.
Nos leemos la próxima vez.
#FueraMorena #NuevoLaredo