***EGIDIO TORRE NO CREE EN SUS INSTITUCIONES***

La OFICINA FISCAL de Edo en Reynosa, militarizada y con gente procesada por el General al mando así lo demuestra.

A 11 días de su ocupación por demás agresiva, ya hay una persona PROCESADA, y ya en el PELIGROSO PENAL local.

De 60 años, la cajera MARÍA CONCEPCIÓN BANDA PÉREZ  DE 60 AÑOS DE EDAD.

La sra “CONCHTA”como se le conoce en su ámbito laboral, es una mujer de la tercera edad, trabajadora sindicalizada y con media vida sirviendo a  la Oficina Fiscal.

La “peligrosa y amenazante” presunta delincuente, fue ferozmente capturada y el Lunes 20 de Octubre pasado, por el GENERAL DE LA DEFENSA NACIONAL, y desde ese día JEFE DE LA OFICINA FISCAL.

Este sujeto, cometió una serie de irregularidades en su violento inicio oficinista civil.

Por ejemplo, “retuvo” a la referida cajera , desde el lunes 20 sin embargo y al parecer, la Averiguación Previa Penal se instruyó el miércoles 22.

Si la defenza de BANDA PÉREZ demuestra que estaba vigilada en el nosocomio donde fue a parar debido a la alta presión por la tensión

irremediablemente probará la grave violación a las garantías individuales de la trabajadora sindicalizada.

fiscal militarizada por Gobernador

Al menos el General, tendría que explicar cómo es que puede “retener” a nadie, ya que esta condición es inexistente en nuestra procuración de justicia.

¿DONDE ESTÁ EL SINDICATO, POR CIERTO?

Bajo la voluntad de EGIDIO TORRE, ya que no ha intervenido o declarado nada respecto a la toma y militarización de dicha dependencia y/ó al proceso fincado a una cajera ¿y al jefe de esta, cuándo ó por qué no?

El General, se dice, fue mas que claro en sus órdenes e intenciones ya que llegó requisando a cada persona fuese o no trabajador@ de la institución.

Un testigo afirmó solicitando su anonimato,  que el general se empeñaba en detener y procesar a una contribuyente.

Esta mujer, ajena al funcionamiento regular de la oficina, preguntó por “Juan” a quién ella pensó,  guardia del lugar.

El uniformado era en realidad uno de los Militares o de la Policía Estatal Acreditada que cuidaban y obstruía libre acceso.

“Juan el de las placas, dile que aquí le traigo los 100 dólares…”

Por supuesto que la dejó entrar dando avizo al General y éste a su vez, llamando al MP del Fuero Común y al Delegado de la PGJ

” Fínquele cargos por cohecho licenciado” les ordenó.

-Claro que si General, y quién es la otra parte? Porque el delito de “CO-HECHO” lo cometen dos o mas personas: quien paga a una autoridad o servidor público, para que se preste al disimulo y de la autoridad o servidor público que recibe el pago-

Entre otras explicaciones -al parecer- se le dió una detallada explicación sobre la Flagrancia, la privación ilegal de la libertad y otros delitos en los que incurría, gracias a su peculiar forma de tomar el cago.

“Mire licenciado y a todos los presentes (contralores de la dependencia) aquí esas pendejaditas de flagrancia y todo eso, no funcionan.

Yo soy chilango, pero ya me está gustando Tamaulipas.

Yo vengo a “HACER LA VOLUNTAD DEL GOBERNADOR” y eso se hace a ver como, usted búsquele.”

Se le aclaró que no incurrirían en algún delito y finalmente dejó ir a la contribuyente.

¿¿°CÓMO ES POSIBLE EGIDIO TORRE QUE, ENVÍES GENTE TAN INGNORANTE E INEPTA PARA REALIZAR FUNCIONES CIVILES???

Resulta claro que el Gobernador no CREE en sus propias instituciones.

Ha Militarizado :

SEGURIDAD PÚBLICA

SANIDAD Y ALCOHOLES

CENTRO DE CONTROL Y COMANDO (C4)

PROTECCIÒN CIVIL.

Y ahora la OFICINA FISCAL.

¡¡¡NADA MAS FALTA COMAPA!!!

Todos los empleados de la dependencua en cuestión fueron interrogados ahí mismo y declarados en PGJ, sobre la venta de placas, pago simulado de tenencias así como un paquete de placas, engomados y otros doctos robados hace poco tiempo.

La Oficina Fiscal del Estado en Reynosa, es la principal aportadora de recursos en su tipo, a la Secretaría Estatal de Finanzas, ya que cuenta con el padrón de contribuyentes mas grande del estado.

Siempre ha sido una de las cajas chicas que usan en pre y campañas priístas, tal vez a ello se debe dicho blindaje… solo protege “su” dinero.

EGIDIO TAN OCURRENTE, PARECE MAS UN BANCO FUERTEMENTE PROTEGIDO, QUE  OFICINA DE GOBIERNO.

A futuro, en otra esfera política y en diferente nivel de poder, si el Presudente PEÑA NIETO sigue permitiendo tan innecesaria militarización, bien podríamos esperar un golpe de estado.

Ahora bién, EGIDIO TORRE asegura que vivimos un Tamaulipas seguro y confiable, al punto de invertir en grandes promociones turísticas, ¿para qué entonces cede tantos espacios a la Milicia???

¿No serían mas útiles en TAMPICO, por ejemplo, donde ayer apareció una manta “DE LA VIEJA ESCUELA DEL CDG” para anunciar un reacomodo forzado entre sus filas.

Narcomanta Tampico

 

Y bueno, tal vez el sr Gobernador lo ignore, pero hemos visto que en esa zona conurvada, los cambios de mandos, no funcionan con circulares, sino a bala limpia y decapitaciones.

Nos Leemos La Próxina Vez.

Egidio Torre nos demuestra que en Tamaulipas se puede vivir, y se vive tranquilo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario