LAS EMPRESAS FANTASMAS DE CARLOS CANTUROSAS

Esas casas, ranchos, coches y lujos no se pagaron solos
Reaparece el ex alcalde CARLOS CANTUROSAS, caprichoso como es y acostumbrado a transitar únicamente zonas de confort, hace apenas unos días se dio sus acostumbrados baños de pureza con Carmen Aristegui.
La periodista, sin el recurso todavía de la bochornosa evidencia de más de 100 (cien) empresas fantasmas creadas y operadas en su trienio, suponemos, no pudo objetar esa blancura luminosa y mesiánica que el llamado CCR presume.
Sin embargo esta mañana de lunes CANTUROSAS VILLARREAL no tuvo la misma suerte en el programa de LUIS CÁRDENAS también en red nacional radiofónica.
El candidato para la alcaldía de MORENA -aunque debemos decirlo, aún no ha aceptado la encomienda ofrecida- por Nuevo Laredo, dejó colgado a LUIS CÁRDENAS AL AIRE!!!
Simplemente apagó su celular y no volvió a atender la llamada.
Y es que el caso del homicidio de CARLOS DOMÍNGUEZ RAMÍREZ está dando un giro completo e inesperado, su hijo ha puesto al descubierto toda una entramada red de empresas inexistentes que en su momento ayudaron a saquear al menos $200,000.00 DOSCIENTOS MILLONES DE PESOS.
Esta columnista, luego de entrevistarse con CARLOS DOMÍNGUEZ HIJO vía telefónica, ha tenido acceso al trabajo del periodista tamaulipeco silenciado, callado, victimado pues, con el filo de un arma punzo cortante.
Le puedo decir que este joven arquitecto, es un muchacho valiente a quien no solo le quitaron la presencia física de su padre, también le robaron la tranquilidad a él y a su familia, quienes son las VERDADERAS VÍCTIMAS EXILIADAS POR LA INTOLERANCIA Y CORRUPCIÓN INCUBADO EN EL TRIENIO DE CANTUROSAS.
CARLOS DOMÍNGUEZ hijo, ha decidido mostrar un trabajo de investigación guardado por su padre en un archivo electrónico, en el que constan nombres de empresas, razones sociales, altas y bajas del SAT y fotos de los predios que no coinciden con ninguna de las razones sociales que ostentan.
El compañero independiente asesinado, había pedido a su familia guardar ese material y solo darlo a conocer en caso de que algo le ocurriera… Y lamentablemente, sucedió.
Hoy, armado con más valor del que usted y yo podemos suponer, el arquitecto DOMÍNGUEZ nos permite conocer lo que seguramente autoridades como CONGRESO LOCAL vió pasar frente a sus ojos y no se dio cuenta de la gran mentira y mayor robo que encerraba.
Falta la información que la AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO debe tener en revisión actualmente.
Esa parte que nos corrobore oficialmente los servicios y obras INEXISTENTES de dichas empresas fantasmas.
Bien por CARLOS DOMÍNGUEZ HIJO, el Arquitecto, aunque intenten demeritar su calidad de víctima.
Bien por ser un hijo que responde ante el dolor y pese a la terrible campaña de difamación en su contra.
Bien por enterarnos del trabajo que condenó a muerte a su padre pero que igual le hubiera ocurrido a cualquiera que investigara y señalara temas tan graves en contra de este politica y economicamente poderoso ex alcalde CARLOS CANTUROSAS.
¿Será que ahora sí las autoridades del estado tomarán en serio el nivel de peligrosidad de este sujeto???
¿Será que ahora sí, CCR es motivo de LINEA DE INVESTIGACIÓN en el caso del ASESINATO de CARLOS DOMÍNGUEZ???
Le dejo en gráficas el archivo de 14 empresas fantasmas con los montos que sacaron en el trienio de CANTUROSAS VILLARREAL.
Faltan muchas más .
Solo quién esto escribe tiene acceso a 200 millones de pesos y recuerde usted que son 600 millones lo que CCR no ha podido justificar.
Las publicaremos poco a poco, de manera que no expongamos ninguna integridad física .
De más está referir que ante estos mercenarios mafiosos metidos en mala hora a la política, hago responsable directamente a CARLOS CANTUROSAS y a su grupo de hackers, en el caso de cualquier ataque a mi persona y/,ó de mi familia.
No sé calla la verdad asesinado Periodistas!!!


“CARLOS DOMÍNGUEZ HIJO, REVELA EL ENTRAMADO FRAUDULENTO CON EL QUE SAQUEARON AL MENOS, 200 MILLONES DE PESOS EN EL TRIENIO DE CANTUROSAS VILLARREAL.
SE ESPERA QUE SE ABRA UNA NUEVA LINEA DE INVESTIGACIÓN EN EL HOMICIDIO DEL PERIODISTA Y QUE ESTA VEZ SE INVIATIGUE AL EX ALCALDE.
No se calla la verdad asesinando Periodistas.

 

ENTREVISTA DE LUIS CÁRDENAS A CARLOS DOMÍNGUEZ EN LA QUE DESTAPA EL INICIO DE LA DEUDA PUBLICA QUE AUN NO SOLVENTA CCR FRENTE A LA ASE.

 

Nos leemos la Próxima Vez…

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario