JUEZ FEDERAL, DE NUEVO LAREDO, JUAN MARCOS OLGUÍN RODRÍGUEZ, ES EL VERDADERO SALVADOR DE CARLOS CANTUROSAS VILLARREAL.
*Le concedió otro amparo para invalidar la orden de aprehensión*
*OLGUÍN RODRÍGUEZ, fue su Asesor Jurídico en el trienio*
*CCR abandonó a su suerte a su tío “El RORRO*
El día de ayer un JUEZ FEDERAL volvió a interceder por el ex alcalde bandido CARLOS CANTUROSAS, a quién le concedió la segunda o tercera suspensión de la orden de aprehensión liberada por un juez, a petición de la Fiscalía Anticorrupción del Estado de Tamaulipas.
El salvador de CANTUROSAS VILLARREAL fue su Asesor Jurídico en el trienio Municipal, allá en Nuevo Laredo y se trata nada más y nada menos que de JUAN MARCOS OLGUÍN RODRÍGUEZ, juez tercero de distrito, con sede en Nuevo Laredo.
Es claro el conflicto de intereses que emana de esta relación viciada y tóxica!!!
Se lo pongo en otro contexto;
Como ASESOR JURÍDICO MUNICIPAL, el hombre, tuvo que conocer la existencia y pormenormes de la centena de empresas sin respaldo financiero, (empresas fantasmas) a través de las cuales CARLOS CANTUROSAS VILLARREAL sacó de las arcas del pueblo muchos millones de pesos.
Para ello, hizo pagos excesivos e injustificables a esas empresas que hasta facturaban!!!
Con todo, CARLOS CANTUROSAS VILLARREAL no pudo solventar su millonaria deuda pública ante la ASE, Auditoría Superior del Estado y de ahí también resultan sus pendientes judiciales.
Fíjese usted, el JR neolaredense, tiene bien comprado y triangulado su escape de la justicia, con el juez de distrito que tanto le debe .
Esa es una burla a la inteligencia e integridad de los neolaredenses y tamaulipecos.
Es una conducta delictiva que denota complicidad del Juez y una total arrogancia de este pedazo de desehecho humano;
DERROCHANDO SIN REPARAR EN GASTOS, CUANDO DE SU PROPIA LIBERTAD SE TRATA, Y A SU TÍO “EL RORRO”, LO TIENE PUDRIÈNDOSE EN EL FRESCO BOTELLÓN ACUSADO DEL ASESINATO DE UN PERIODISTA QUE CRITICÓ AL EX ALCALDE.
Así ó más huérfano el tal CCR????
Sin embargo, eso no lo excentará de enfrentar la justicia tarde o tremprano.
El sujeto no se robó para una caja de caguamas, el tipo se hartó de robar el dinero del pueblo para “hacerce” de rancho, mansiones (2 por lo menos) en Laredo Texas, y en Nuevo Laredo.
JUAN MARCOS OLGUÍN RODRÍGUEZ el juez de distrito lo sabe y por eso lo protege!!!!

El Juez de Distrito en materia penal, JUAN MARCO OLGUÍN RODRÍGUEZ, y Director Jurídico de CANTUROSAS VILLARREAL, volvió a concederle un amparo a su patrón para evitar la orden de aprehensión… ¿Y EL RORRO? SU TÍO FAVORITO? Ni una sola visita al penal de Ciudad Victoria le ha merecido!!! #Malparido #Pèrfido

 

Nos Leemos La Próxima Vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario