**El vago de Tamaulipas de gira**
**Ameriquín no trae cartilla**
* Allanan la casa de Leny Lavin***
**El rector cachondo**
Ayer el periódico «El Norte» al fin ventiló una curiosa situación que se viene generando en Tamaulipas con «el hijo del gobernador» como gusta ser llamado Americo Villarreal Santiago en relación a las giras de supervisión que realiza por oficinas de gobierno, en este caso les tocó a las estaciones de «Carretera Segura».
Toda una gira hizo el junior, sin llevarles a los policías ni un bote de agua, menos uniformes, seguros de vida, municiones o armamento.
Ni una resortera para que nuestros policías se defienden y lo más grave: SIN NUNGUN NOMBRAMIENTO QUE LO AVALE JURIDICA O LABORALMENTE PARA REALIZAR ESTOS ACTOS!
En calidad de ser «el hijo del gobernador», Américo solo llega, disfruta del «caravaneo» que le hacen, les chinga una coca, les tira un discurso, nuevamente vuelve a recibir palmaditas de despedida y se larga con más pena que gloria del lugar
Bajo el brazo lleva una que otra petición y esperanza de los trabajadores que engaña con promesas que jamás cumplirá porque no tiene ni la capacidad, ni el nivel laboral para dicho efecto.
Que el señor vagón del estado primero cumpla con los pagos y visitas de su arreglo de la pensión alimenticia y educación de sus hijos y luego que se ponga su disfraz de hada madrina fraudulenta y siga haciendo giras y promesas de trabajo que jamás cumplirá.
Eso sí, se nota que Ameriquito trae la astilla muy adentro: quiso ir por la Senaduría y nomás no pudo por eso su estupidéz cada vez lo lleva más lejos pues en diciembre solo llegaba a las oficinas de gobierno a hablar por su «apá’ emperador de Tamaulipas, luego en los primeros días de enero, trató de arreglar entuertos con gente no sancta y muy armada para que su «apá'» tenga un imperio apacible y ahora, ya hasta trae agenda de visitas o supervisiones!!!
Está gente, Villarreal Anaya y Villarreal Santiago si que resultó fuera de toda proporción lógica, y le diré que es lo que se ve aquí:
Los huevos muy tibios del jefe de familia para poner orden jurídica, lógica, y política al vago desquehacerado del hijo.
Caray Americo Villarreal Santiago, está usted muy joven para ponerse a trabajar solo y fuera de Tamaulipas, ¿o será que piensa vivir de la sombra de su padre por siempre jamás?
Le voy a decir por qué SI nos importa: Usted aceptó romper las reglas y hasta las leyes con tal de tener una chambita cuando mamó la oportunidad en la sub secretaría de salud siendo su papá el titular, con la creación de una jefatura a modo, inexistente e ilógica, inventada pues, no quiero imaginar los excesos que comete en privado, basándome en sus excesos públicos.
Se supone que usted señor vagón, es titulado en política, entonces ¿Cómo permite que su pura vanidad haga trizas todo vestigio de sensibilidad política y formalidad de su padre hacia el pueblo a través suyo?
Y no vaya a hacer que sus perros bots aleguen «guerra sucia contra AMÉRICO» , las acciones soberbias de «el hijo del gobernador» lo dicen todo.
Ah qué Ameriquín! Me recuerda a aquél personaje legendario de las calles de ciudad Victoria que pobre, sucio, andrajoso y limitado de capacidad mental hacía rabietas cuando le gritaban «Toño no trae cartilla»
Asi Americo junior «No trae cartilla».
En Otros Datos:
Trascendió en blogs y redes sociales que los 2 detenidos en el caso del homicidio de la señora Elena Lavín Montemayor, fueron instruidos a un periodo de 6 meses para realizar la etapa complementaria del juicio, aportación de pruebas de cargo y descargo.
Cada vez cobra más fuerza en redes y opiniones de libres periodistas, la declaración de estos sujetos en la cual señalan haber sido contratados en un punto cerca del río San Marcos, ellos y 3 personas más incluyendo una mujer, para raptar, golpear y abandonar viva a la señora Lavín en el paraje de la sierra madre donde finalmente y tras 48 horas de haber sido largada en ese lugar, la víctima adulto mayor pereció.
Los presuntos delincuentes a quienes en el momento de su arresto se les aseguraron pertenencias de la maestra Elena Lavín Montemayor cómo las joyas que traía puesta la víctima y aparatos electrónicos que de hecho trataban de recargar y usar, señalan que fueron contratados por 2 familiares muy cercanos de la maestra para realizar el rapto.
Según los presuntos culpables, ellos no mataron a la señora Lavin de modo inmediato.
Sin embargo es solo el dicho de delincuentes y nada más .
Esos sujetos tendrán que probar que en efecto un familiar político y uno directo de la víctima los contrataron.
Afortunadamente también las autoridades correspondientes están desarrollando un complejo trabajo de investigación en base a testigos, pruebas técnico científicas y evidencias de cámaras de vigilancia públicas y privadas para establecer todas las complicidades que haya en el caso.
Ha sido revelado en redes y por testigos vecinos de la casa de la maestra Lavin, que luego del allanamiento que sufrió la casa de la víctima en días pasados, los agentes investigadores y peritos comisionados al caso, han realizado diversas inspecciones.
En mi humilde opinión, creo que esa muy inusual irrupción a la casa de la maestra Leny es lo que urge aclarar.
Quien entró, algo buscaba y algo dejó : algún indicio, algún vaso, botella, colillas, cabellos, huellas … Algo dejaron para ubicarlos judicialmente en el lugar ese día.
No solo las imágenes sirven y son materia de investigación, la ley preeve pruebas como planimetrías que establecen horas y lugares, descartando o fortaleciendo coartadas de todos y cada uno de los implicados.
De modo y manera que estos estudios desenmascaran a víctimas que resultan victimarios.
Hay infinidad de casos que así han resultado.
TRIVIA PERRONA DE FIN DE SEMANA
¿Cuántas manoseadas se necesitan del funcionario acosador de la UAT que gusta de usar sus oficinas para toquetear damas y lo que se ponga enfrente, para que el Rector de la UAT Guillermo Mendoza Cavazos considere prudente dejar de solaparlo???
Cuántas denuncias?
Cuántas humillaciones?
Cuánto pudor pisoteado?
La trivia es para usted Guillermo Mendoza. Responda.
No entiendo como un muchacho tan joven como el rector esconda una personalidad cochinona, sexosa, libidinosa, y hasta voyerista, ya que se regodea en las acciones impropias e impudicas de su subalterno.
¿Quién ese el cochino???
Eso se lo digo la próxima semana si nos leemos nuevamente.

Ameriquín sin nombramiento alguno hace giras laborales por el estado . Totalmente ilegal!

El rector cachondo solapa manoseadores Guillermo Mendoza Cavazos. A él no le interesa correr impúdicos de las jefaturas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas
Nos Leemos La Próxima Vez