Por: Sofia Pacheco

**Perla Sharaza McDonald Sánchez viuda de Carmona Angulo vende mansión una semana después del asesinato de su marido, el muerto al pozo y el vivo ¿A financiar próxima campaña electoral de morenaen Tamaulipas
**De debe investigar al par de alcaldes que exhiben sus miserias y compromisos con los Carmona Angulo
El respaldo financiero a las campañas electorales de Morena en Tamaulipas no se acaba con el asesinato del llamado Rey del Huachicol Sergio Carmona Angulo, ocurrido el 22 de noviembre.
Por ejemplo si viuda Perla Sharaza McDonald Sánchez acaba de vender una de sus 11 mansión es ubicadas en el área de McAllen.
La casita fue vendida en 1 millón 14 mil dólares una semana después del asesinato de Sergio Carmona victimado a tiros frente a su esposa Perla Sharaza McDonald, justamente el 27 de Noviembre y bajo el lema «el muerto al pozo y el vivo al gozo» la señora cerró el trato.
Cada quien su nivel de pena, aquí la cuestión es la capacidad de la doña para hacer e invertir sus millones de dólares y como es copropietaria de las empresas del finado, seguro tomara las riendas de sus negocios ¿También lo hará con las actividades ilícitas?
Bueno, aunque no podemos asegurar nada es obvio que si de negocio se trata ella seguirá aún con el muerto tendido…. literalmente.
Ni siga haciendo planes Olga Sosa porque dudo que sea de los quereres de la viuda de su «amigo» muy amigo Sergio Carmona.
Perla Sharaza McDonald Sánchez viuda de Carmona Angulo, tiene 11 mansiones de este nivel ahí en Misión, McAllen, Pharr, después del 2019 vive en una casa de casi 18 millones de pesos en San Pedro, antes tenía una residencia de 2.6 mdp en la zona de Cumbres en Monterrey, un cambio radical sin duda alguna.
Por esa poder adquisitivo y en virtud de haberle permitido a su marido realizar las presuntas actividades ilícitas que cometió, es que a Perla McDonald se le tiene que investigar, se le deben requerir declaraciones y más declaraciones sin ningún error de omisión y si detenerse ahí sino investigar sus movimientos financieros futuros a razón de evitar nuevamente el fraude electoral que cometió Morena en Tamaulipas en los comicios pasados.
Nadie nos puede asegurar que la doña no volverá a inyectarle plata a cualquiera elegido por Morena para representar a su partido en la incipiente contienda para la próxima gubernatura.
Es más, ella puede elegir quién será el gallo político de Morena y si se le revienta la gana incluso, puede participar directamente en la vida político – pública futura, de años venideros abanderada por el partido en cuestión, con dinero baila el mono.
Me acordé de la alcalde Carmen Lilia Canturosas bailando el mono cuando designó al fiel ex empleado de Carmona Angulo Armando Garza Faz hoy día titular de la dirección de adquisiciones del gobierno municipal de Nuevo Laredo.
Imagínese a doña Perla viuda de Carmona designando secretario de egresos en el estado, no pues, seguro agarra otro empleado para seguir construyendo su red de tráfico de hidrocarburos por las Aduanas de Tamaulipas.
Es preocupante.
En Río Bravo al alcalde Héctor Villegas González alias el calabazo, no le da vergüenza ni pendiente alguno ser relacionado directamente con los Carmona Angulo y deja ver la flotilla de camiones recolectores de basura que su amigo Sergio le dejó antes de ser asesinado sin resistencia frente a su mujer y guaruras en la barbería sanpetrina dónde se arreglaba.
Con la leyenda «Permart Grupo Industrial» (propiedad del finado) signada en las puertas, el calabazo dió el banderazo de salida a su flota de camiones.
De perdido servirán al pueblo, es correcto pero ¿Cuánto dinero le invirtieron los Carmona a las campañas de estos 2 alcaldes morenistas Carmen Lilia Canturosas Villarreal y Héctor Villegas quienes dejan ver al público su nivel de compromiso con el Rey del huachicol???
Es dinero ilícito y se debe investigar.

 

La vendió en ese precio por la ubicación en Pharr Texas, unos metros más y en McAllen vale el doble o en Misión el triple. Se debe investigar las inversiones futuras de Perla Sharaza McDonald Sánchez para evitar que vuelva a financiar campañas electorales en Tamaulipas.

 

 

 

El alcalde Morenista de Río Bravo Héctor Villegas González orgulloso de mostrar la flotilla de camiones de basura que le heredó Sergio Carmona Angulo, igual que Carmen Lilia Canturosas en Nuevo Laredo con su director de adquisiciones ex trabajador de las firmas de Sergio Carmona. Compromisos de campaña con dinero baila el mono. Deben investigar cada centavo que gastó este par en sus campañas.

 

 

Nos leemos la próxima vez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

3 × 1 =

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.