EL GEÑO HERNÁNDEZ FLORES SE VA DE VIAJE:
Estados Unidos su destino.
El Departamento de Estado del vecino país envió la solicitud formal de extradición contra el exgobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, por presuntamente operar una red de empresas fantasma que lavaron algunos 300 millones de pesos.
La primera audiencia está agendada para este jueves, a las 3 de la tarde, en el Centro de Justicia Penal Federal.
El juez de distrito especializado en el Sistema Penal Acusatorio en Ciudad Victoria, Raymundo Serrano Nolasco, llevará el proceso, de acuerdo con el expediente 1/2017.
El martes 19 de Diciembre, los abogados del ex gobernador priista, deberán
Aceptar u oponerse a la entrega de su cliente.
Desde luego que los focos de atención se centrarán en las acciones legales que tome su nuevo abogado en jefe REFUGIO RODRÍGUEZ NÚÑEZ, abogado también nada más y nada menos que del CHAPO GUZMÁN.
De su cómplice y coacusado principal
-porque hay más- OSCAR MANUEL GOMEZ GUERRA casado con su hermana ELSA HERNÁNDEZ FLORES, igual que de la legendaria Camelia la Texana, “NUNCA MAS SE SUPO NADA”!!!
Sin embargo, GÓMEZ GUERRA puede ser arrestado en cualquier momento del año o año y medio que dura todo el papeleo para finalmente, realizar el viaje.
El proceso inició cuando la embajada norteamericana en México envío la nota diplomática 17-3953 solicitando la captura de Hernández Flores, firmada por el ministro consejero William H. Duncan.
24 horas después, PGR recibió el oficio ASJ-36286 de la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la SRE.
EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES fue detenido por el Gobierno del Estado de Tamaulipas, el 6 de Octubre de 2017 .
Ese mismo día fue recluído en el CEDES de la calzada Tamatán en ciudad Victoria donde pasó su cumpleaños y celebrará las fiestas navideñas.
Alguien tenía que ponerles un ALTO a toda la parvada de inmundos ladrones que han saqueado al Estado o a partecitas de éste, no podría ser otro más que nuestro Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.
Aunque faltan muchos y muchas por irse de la actual y primera administración panista, la política definitiva que viene realizando el gobernador CABEZA DE VACA, ha provocado una desbandada de AMPAROS JUDICIALES promovidos principalmente por ex alcaldes invadidos por el pánico que guardaban en sus conciencias.
Ejemplos recientes son :
OSCAR LUEBBERT GUTIÉRREZ de Reynosa y apenas hace un par de días CARLOS CANTÚROSAS de Nuevo Laredo.

La política de cero impunidad que el gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca ha realizado, da pié para la desbandada de AMPAROS JUDICIALES promovidos por ex alcaldes como CARLOS CANTÚROSAS de Nuevo Laredo, pese a que no existe Notificación Judicial alguna en su contra. ¿Su conciencia hablando? No lo creo, más bien debe ser simple temor tras la captura de la hermana del jefe de los Zetas MIGUEL TREVIÑO MORALES, quién se sabe, manejaba los giros negros, secuestros, ejecuciones, pagos y obsequios a algunas autoridades…

 

EU solicita extradición del exgobernador de Tamaulipas Eugenio Hernández por lavado de dinero. En Estados Unidos lo espera Mónica Roca Pérez su cómplice según ella misma y en el trayecto se le unirá ADRIANA GONZÁLEZ LOZANO su esposa durante la administración en la que según la detenida y el Departamento de Estado del vecino país, lavaron millones de dólares. El equipo de abogados del GEÑO HERNÁNDEZ, está comandado por uno de los abogados de JOAQUÍN GUZMÁN LOERA “EL CHAPO”

 

El Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca, capturó a Eugenio Hernández Flores el 6 de octubre 2017, fecha de ingreso al penal donde continuará recluido al menos 1 año, hasta que el proceso de extradición concluya.

Nos Leemos La Próxima Vez…

ENLACES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario