**Surge el caballero del Rolex, es jefe de comunicación social de un municipio fronterizo**
*»Yo tampoco confío en usted» le dice Augusto López a la madre de un desaparecido***
**Aprueba Congreso más «regulaciones» del agua potable**
Por unanimidad los diputados de Tamaulipas aprobaron la creación del Semáforo del Agua lo que significa una regulación en la distribución del líquido por municipio en base al nivel de la presa que le corresponde.
También destacaron las amenazas al sector campesino ya que los legisladores aseguran que tomarán cartas en el asunto de las sanciones a quienes no cuenten con el permiso federal para uso de agua en el campo al puro estilo Monterrey, como lo hace Samuel García el gobernador de dicha entidad.
Que bueno que tengan esa disposición de sanear las tomas clandestinas porque no solo se roban agua de las presas, el río Corona está seco en algún punto de su cause, dicen que es para que ciertas huertas de cítricos se conserven hermosas y abundantes.
Como el buen juez por su propia casa empieza, que sea el diputado Gustavo Cárdenas quien demuestre que él no recibe ni una gota de agua robada del río para regar sus impresionantes huertas.
En ciudad Victoria las fugas de agua limpia como la de la colonia Camino Real en el sector Tamatán, siguen causando enojo pues ya tiene una semana o más pero como no hay autoridad municipal ya que el alcalde Eduardo Gattas se vio harto ocupado estos días coordinando el acarreo de cientos de personas que participaron en la elección de los Consejeros Nacionales de Morena.
De verdad que con este partido de «regeneración» los comentarios encontrados o chismes de barrio son tantos y tan disparatados que es difícil distinguir la realidad de la ficción, sin embargo, el hecho es que la operatividad de los morenos en Tamaulipas se divide para los posibles candidatos presidenciales de dicho partido , traen un verdadero San Quintín!
Hablando de posibles candidatos morenistas, ayer martes el secretario de Gobernación Adán Agustín López Hernández sostuvo un altercado con colectivos de madres de desaparecidos, y con cero oficio político le dijo a una de estas señoras que «No confío en usted» :
«Como mujeres mexicanas le solicitamos de verdad que nos reciba”, le dice una mujer.
“Sí, ya estoy platicando con ustedes”, contestó el secretario.
“Pero queremos un documento firmado y sellado, no nada más palabras”, intervino otra manifestante.
“Yo le voy… a ver señora, ¿usted confía en mí?, le preguntó López Hernández.
“La verdad yo no confío en nadie”, le dijo la mujer.
“Bueno, yo tampoco confío en usted“, respondió el secretario de Gobernación.
“Le voy a decir que yo soy una madre de una desaparecida y por eso mismo no confío en las autoridades, yo necesito papel con firma y sello”, dijo tajante la activista.
En otros tiempos, la falta de sensibilidad humana y política de quién aspira un cargo de gobierno, nos habría escandalizado.
Tristemente a partir de tantos y tantos balagardos corrientes y bulegones que operan en Morena y en los gobiernos de Morena, la sociedad ya relajó sus críticas sobre la conducta de estos seres prepotentes que luego vienen como López Obrador a imponer sus ideas por encima de la ley, sus ideas y gustos caros.
TRIVIA
Quién es el «Primer Comunicador Social Municipal» que se compró un finísimo Rolex Milgauss de casi medio millón de pesos y trae perdidos unos 800 mil pesitos de la administración para el pago de convenios por publicidad???
Obvio es morenista este señor y de municipio fronterizo.
Nos leemos la próxima vez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

10 + diecinueve =

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.