Pamela Martínez cas

“CUANDO SE EDUCA A UN PSICÓPATA, LO ÚNICO QUE SE CONSIGUE ES UN PSICÔPATA EDUCADO” Alfonzo Quirós Cuarón. Criminólogo.

En esta columna, usted encontrará una narrativa de la personalidad cotidiana de un asesino.

No hablo de cualquie asesino.

Hablo de un asesino psicópata.

La causa oficial de muerte de la ùltima víctima es, segùn lo certifica la oficialía tercera del registro civil a cargo de la licenciada ÁNGELA MAGAÑA:

*ASFIXIA POR EXTRANGULACIÓN EN PERSONA LESIONADA POR ARMA PUNZO CORTANTE CON FINES DE TORTURA*

LUGAR DE LA MUERTE: TULA Y BIRMANIA COL. UNIDAD NACIONAL A LAS 10 AM.

LA VÍCTIMA: PAMELA MARTÍNEZ.

EL CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN DE PAMELA MARTÌNEZ NO DEJA LUGAR A DUDA ALGUNA: FUE TORTURADA

EL ESTADO DEBE INVESTIGAR

Hoy veremos la psiquis habitual y por lo tanto sus posibles patrones de gustos, hábitos  y costumbres basándonos en las características criminales plasmadas en el asesinato de PAMELA MARTINEZ el pasado viernes 6 de marzo en Nuevo Laredo.

 Ese dìa el victimario privó de la libertad torturó, violó, quemó con fuego directo, cortó, politraumatizó y finalmente ahorcó por 10 minutos, es decir, lenta y dolorosamente a su víctima PAMELA MARTÍNEZ.

Es ese patrón de conducta delictiva, que marca un odio profundo en contra de la víctima o lo que le representa, por el cual podemos dilucidar que el umbral delincuencial del victimario de PAMELA MARTÍNEZ es amplio, violento y corresponde a la conducta propia del PSICÓPATA SADICO SEXUAL EXHIBICIONISTA

Pamela Martínez cas

El umbral delincuencial, o conducta delictiva, se  origina en las primeras etapas de vida de un individuo, e influyen  2 factores que irán estableciendo las diversas sociopatías de este.

Dichos  factores se comprenden en  endogenos y exógenos de ambas condiciones nace y se desarrolla la personalidad de cada individuo sin omitir el grado de peligrosidad del delincuente.

El psicópata sádico-sexual exihbicionista como es el caso nace con una serie de tendencias narcisistas e histriónicas con repentinos arranques de ira y rabia.

Carece de remordimientos, padece rencor y frustración por un determinado hecho.

 También carece de tolerancia a la frustración,  es decir al enojo posiblemente ese sea el motivo por el que él o los homicidas la dejaron en un baldío cerca de la PGJ, para exhibir su ira demostrar las consecuencias de su rabia, y hacer notar la indiferencia que siente hacia la ley o autoridades.

El viernes 6 de Marzo PAMELA MARTÌNEZ llamó a su esposo ROBERTO para “avisarle” que, como en los últimos 3años, había salido de su trabajo en “Oradel” ubicado en elbparque industrial de Nuevo Laredo con dirección a su casa.

El esposo de PAMELA, “ROBERTO VG” supuestamente se encontraba en un curso de la “Nissan” donde trabaja según su perfil en redes sociales

Dicho curso fue impartido en Reynosa, a una hora y treinta minutos de distancia hasta su vivienda.

Un compañero de trabajo -se dice- le pidió “raid” ella accedió a dejarlo de camino.

PAMELA NO REGRESÓ

Otro dìa el sàbado 7 de Marzo del 2015 a la 1:30 de la tarde su coche fué encontrado.

Dentro del carro una masa  humana ensangrentada, tan excesivamente golpeada que los rasgos faciales casi no se distinguían, abordaba el vehículo.

Era PAMELA MARTÍNEZ.

Los rumores no se hicieron esperar señalando, etiquetando, a su compañero laboral como su “pretendiente” sin aclarar de que tiempo.

De hecho, PAMELA FUE encontrada cerca de la casa de esa persona.

Al decir de amigos, vecinos, compañeros de trabajo y del Tecnológico de Nuevo Laredo PAMELA de 26 años, era una joven juiciosa, tranquila sin problemas de Dogas o Alcohol.

Esta conducta sugiere que el compañero de trabajo  no representaba amenaza alguna para la víctima, de ser asì no lo hubiese llevado.

La Policía Ministerial del Estado interrogó severamente a esta persona, a quién no pudieron retener por falta de pruebas o evidencias que lo ligaran al asesinato de su amiga.

No se sabe si en su matrimonio había desacuerdos, en sus cuentas de redes sociales ella usaba un seudónimo “SoiPam” en la información, señaló algun tiempo “casada” y a últimas fechas “EN UNIÓN CIVIL” sin señalar el nombre.

Mientras que en las cuentas de él, se hace llamar “RobertoVG” y se aprecia sin pareja, ya que en su estatus civil NO DICE: CASADO, mucho menos el nombre de PAMELA y su lugar de ESPOSA.

Todos amaban a Pamela Martínez, torturada a manos de uno o varios psicópatas un crimen que debe resolver la Procuraduría de Justicia del Estado

Existe una falla en el aprendizaje de las experiencias personales y una ausencia de ansiedad en los individuos con este tipo de conductas antisociales.

Esto significa que aunque sus actos pueden y deben ser castigadas penalmente,  los individuos con este tipo de personalidades antisociales, pueden repetirlas y con frecuencia muestran poca angustia y ansiedad.

Causas de Fallecimiento

 El victimario de PAMELA MARTINEZ, es  SÁDICO ya que es el dolor extremo, la tortura, infringir daño  lo que le causa placer, el motivo del asesinato de la joven Neolaredense,  fue CAUSARLE DOLOR Y SUFRIMIENTO EXTREMO

 Pese a que, la víctima fue ultrajada, ese no fue el motivo del victimario, la violó para causarle dolor  y no por resultarle placentero el acto sexual en si, sino por ser parte del la agresión dolorosa infringida a PAMELA.

La cortó en múltiples ocasiones sin ser ninguno de ellos la causa de la muerte, cuando un individuo usa un arma punzocortante, establece una cercanía con la víctima.

Este vínculo existe en la mente del victimario, pero puede ser o no real.

La tortura o el homicidio con este tipo de arma, representa el “poder y control” sobre la víctima, el penetrar su cuerpo constituye un acto de soberanía, por lo que posiblemente el psicópata, sea una persona introvertida, seria con.problemas de auto estima y complejos de inferioridad.

Las armas punzocortantes como, navajas, cuchillos etc son frecuentemente usados en HOMICIDIOS PASIONALES, donde el atacante demuestra “su poder e intimidad” en cada corte infringido.

A la vez, el dolor y zozobra de la víctima, satisface su ego y si es el caso: SATISFACE UN SENTIMIENTO DE VENGANZA.

Si su satisfacción radicara en desahogar únicamente  un placer sexual o su ira como conducta antisocial, no habría repetido una y otra vez el daño físico, y emocional perpetrado en  PAMELA MARTÍNEZ

Un golpe, una bala hubiese sido suficiente.

El Sádico repite o usa diversas torturas para auto satisfacerse.

No tiene capacidad de remordimiento: pudo parar y no lo hizo, al primer brote de sangre, le siguió otro, después del primer hueso roto, le fracturó otro mas, es decir, la siguió torturando demostrando total carencia de sentimientos de culpa y arrepentimiento. Arranques de Rabia:  la golpeó tanto que su cara era casi irreconocible, PAMELA FUE POLITRAUMATIZADA.

*Usó fuego directo*

A PAMELA MARTINEZ LE QUEMARON EL COSTADO IZQUIERDO, con fuego directo, el motivo:

PROVOCARLE DOLOR SUPERLATIVO

Por otra parte, el uso del fuego, tiene una clara connotación religiosa de “PURIFICACIÓN” (excepto en casos relacionados con crimen organizado)

PERO ¿QUE ES POLITRAUMATIZMO?:

Corresponde al paciente que ha sufrido un traumatismo violento, con compromiso de mas de un sistema o aparato orgànico y a consecuencia de ello tiene riezgo de vida.

Esta definición que implica violencia, graves lesiones y especialmente ALTAS POSIBILIDADES DE MUERTE.

PAMELA MARTINEZ murió por las Siguientes causas: ASFIXIA POR AHORCAMIENTO EN PERSONA

POLITRAUMATIZADA CON FINES DE TORTURA, EL TIEMPO TRANSCURRIDO EN EL PROCESO DE MUERTE  FUÉ DE 10 MINUTOS.

10 minutos cuando el ahorcamiento normalmente toma solo 4 minutos como màximo.

Esta conducta habla por si misma de la plena conciencia que su victimario tenía: CAUSAR DOLOR

El sadismo sexual es una conducta propia de los violadores que usan su pene como arma y no objetos extraños para causar daño, sometimiento y sufrimiento físico extremo en su víctima.

Así pues la violencia constituye un fenómeno que escapa a una definición sencilla; se la ha considerado como cualquier acto realizado con la intención de infringir daño físico o herir a otra persona, bien como conductas amenazantes o intentos de producir daño físico o bien actos sexuales, verbales o físicos experimentados como amenazas, invasión o asalto con intención de herir o degradar.

Siendo un componente innato que empuja al individuo a comportarse con un cierto grado de violencia no sólo contra sus semejantes, sino incluso contra sí mismo, debe ser in sujeto callado pero “peleonero” al primer motivo.

TRASTORNO DE BIPOLARIDAD NARSICISTA

Un narcisista es un trastorno de personalidad donde el ego del sujeto es muy susceptible a verse rechazado ô herido. Sienten cierto derecho de posesión por sus parejas e hijos, incluyendo la vida de estos.

Ese mismo egocentrismo patológico origina celos,odio si la víctima no le obedece y es el canalizador para exhibir el cuerpo en tan lamentable estado de la profesionista.

Puede repetir aun con mayor crueldad el homicidio y con mayor grado de tortura, si su próxima pareja, o alguna amistad, detona su ira incontrolable.

Pero, ¿cómo puede ser el comportamiento “normal “del victimario?

Puede ser el compañero de oficina, amigo, vecino o familiar que, alguna vez en la adolescencia demostró su fracaso para adaptarse a las normas sociales en lo que respecta al comportamiento legal, como lo indica el haber perpetrado actos que son motivo de cárcel.

*Deshonestidad, indicada por mentir repetidamente.

*Gusta de utilizar un

alias.

Puede estafar a otros para obtener un beneficio personal o por placer, puede ser un marido, hermano, o padre que golpee y culpe a la víctima después le dirá que “nunca volverá a pasar” gusta de hacer promesas que no cumple.

*Impulsividad o incapacidad para planificar el futuro, gusta, si se diente en confianza de anunciar “su próximo negocio” “casa” “trabajo” pero jamás concluye lo que anuncia.

*Es del tipo de hombres “tranquilos” de “bonito carácter” sin embargo, suele exhibir su irritabilidad y agresividad, por peleas físicas repetidas o agresiones ocasionales.

* Puede hacer cosas como conducir ebrio, a alta velocidad, es despreocupado e imprudente con su seguridad y la de los demás

*Puede cambiar de ciudad, no tener casa propia, ya que padece irresponsabilidad persistente, indicada por la incapacidad de mantener un trabajo con constancia o de hacerse cargo de obligaciones económicas

*Es del tipo de hombres que afirma sin sentido “El fin justifica los medios” gracias a su falta de remordimientos, como lo indica la indiferencia o la justificación de haber dañado, asesinado,maltratado o robado a otros

* El sujeto tiene al menos 18 años.

*Su trastorno disocial pudo comenzar antes de la edad de 15 años.

*El comportamiento antisocial no aparece exclusivamente en el transcurso de una esquizofrenia o un episodio maniaco.

PERFILES SIMILARES

PERFILES SIMILARES

 

FLOR VEGA hermana del esposo de PAMELA nos envió este mensaje por medio de un hombren enmascarado donde me recomienda "preocuparme porque ROBERTO VEGA está molesto y en espera de que, quién esto escribe, se abstenga de realizar publicaciones en relación con el crimen de su esposa.

Tal vez ignora que dicho asesinato es un delito en agravio de la víctima y de la  sociedad.

Como puede comprobar la sra FLOR VEGA, NUESTRA INFORMACIÓN ES TOTALMENTE ACERTIVA, de modo que la”equivocada es ella”

Sabía usted qué, también hay MUJERES CON SOCIOPATÌAS HOMICIDAS???

Suelen usar un cómplice.

No se duerma el Gobernador Torre cantú en este caso.

El pueblo espera y exigiràn resultados.

NOS LEEMOS LA PRÓXIMA VEZ.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario