*Geño sin esperanzas y otros ex alcaldes perdiendo las propias…*
El abogado de Eugenio Hernández Flores Juan Collado fue detenido en días pasados en la ciudad de México.
La acusación es seria y larga, como la cola del inculpado quien es defendido por su hermano Antonio Collado, según el dicho de su esposa, la actriz Yadira Carrillo a medios nacionales.
Antonio Collado es el abogado que de forma física seguía al dedillo el caso del ex gobernador, apersonándose con él donde fuese requerido, y digo «seguía» porque con el tema de su colega y consanguíneo tras chirona, dudo que tenga tiempo para casos tan intrincados como el de Hernández Flores.
Sabe usted quién elabora las investigaciones de fraudes financieros de servidores públicos activos o no?
Claro que es la Fiscalia especializada quien realiza la integración jurídica, pero para que ello suceda hay una mega investigación atrás.
Es ahí donde el trabajo del agente en jefe de la Unidad de Inteligencia Financiera Raúl Ramírez
El licenciado Ramírez regio de nacimiento, incursionó con el pie derecho en nuestro estado a invitación expresa del jefe de todos, Francisco García Cabeza de Vaca.
Raúl Ramírez metió y mantiene en jaque a Eugenio Hernández Flores con todo el poder político que aún tenía de la mano del presidente de la República de ese momento, con todo ese poder adquisitivo del que hacía derroche incluso en el momento de su arresto contemplando su propio monumento «El Cuerudo» en la capital tamaulipeca montado en su moto BMW de última generación y vestido de pies a cabeza con la misma marca.
Y lo mantiene sujeto a proceso penal aún con su hermana Susana ocupando una curul en congreso local.
Es la habilidad investigadora de Raúl Ramírez la que pesa sobre los hombros de 2 ex alcaldes de Nuevo Laredo.
Aunque la lógica y la orden de aprehensión que ya tiene, nos lleva a pensar que la ley del Estado sólo persigue a Carlos Canturosas y que será solo él, quien le hará segunda a Hernández Flores, eso no es exacto, pues la estructura y capacidad laboral de quien está al frente de la Unidad de Inteligencia Financiera aunado a esa mala costumbre de agenciarse del dinero del pueblo, pone en capilla a varios ex alcaldes y ex funcionarios.
DEJAVU Y KARMA
Como Eugenio Hernández Flores, el caso de Canturosas Villarreal tiene varios puntos similares:
La investigación es realizada por Raúl Ramírez, ambos pasarán un largo, largo tiempo en la cárcel por delitos muy similares (léase por ratas)y las hermanas de ambos ocuparán una curul como diputadas locales sin poder hacer nada más que rezar…. Extraño, pero cierto.
Mientras tanto, la única Diputada de Morena y pluri, Carmen Lilia Canturosas no sabe donde poner el huevo, ya que se la pasa invitando a la ciudadanía a – lea usted esto- «llevarle a su oficina en una cartita, todas las peticiones para ella darles curso en la capital».
La señora esa, es una ignorante e irrespetuosa tipa: su protagonismo la aplasta, y arrastra a aquellos que, crédulos, piensan que el poder legislativo es como navidad y su santa claus es Carmen Lilia.
Así no funcionan las cosas.
Si tiene tantas ganas de trabajar, debiera empezar por realizar un plan laboral, aún así, corre el riesgo de que se quede sobre el escritorio.
Que alguien me diga a la damita, que como mucho, solo podrá levantar la manita esporádicamente.
Y si no, para el baile vamos!
Por lo pronto el día 30 de este mes, se llevará a cabo una diligencia jurídica, donde se desahogarán un cúmulo de pruebas en contra de los inculpados en el caso del crimen del periodista Carlos Domínguez.
Caso en el que el tío de Carlos y Carmen Canturosas, Rodolfo Jorge Cantú García está muy implicado.
Ellos han perdido 2 amparos federales buscando la libertad por lo que, ese viejo alegato de ser usados por el Estado como ajuste político no es creíble.
Ha trascendido que la defensa del tío y posible prestanombres de los Canturosas, tienen solamente 15 puntos de pruebas a su favor, contra 80 en contra.
Así que espere el lector, una nueva guerra publicitaria donde seguramente pagarán incluso al corrupto Notimex, para difundir mentiras con tal de confundir y desinformar a la ciudadanía haciéndose las víctimas, cual madres de la caridad.

 

Juan Collado y Eugenio Hernández Flores el primero, abogado, el segundo ex gobernador de Tamaulipas, ambos detenidos. No pues, ¿cuáles esperanzas geño?  

 

 

Hoy es día del abogado, Carmen Lilia Canturosas, festejalo dejando de engañar a la gente con tu «futuro arduo trabajo» como Diputada solitaria.

 

 

El día 30 de este mes se desahogarán pruebas en el caso Carlos Domínguez. El tío de la Diputada Canturosas, preso actualmente, tiene sólo 15 pruebas que presentará a su juzgador versus 80 de la fiscalia en su contra. De modo que, seguramente seguirán recurriendo a la prensa pagada para mentir y confundir a la ciudadanía.

 

Que tendrán en común El ex alcalde Carlos Canturosas y el ex gober Eugenio Hernández Flores??? Ambos son investigados por la misma unidad y jefe de ella, ambos comparten el delito, y ambos tendrán una hermana Diputada viendo como son detenidos… A Eugenio ya le pasó, y Carlos Enrique tiene un pie en la cárcel.

Nos Leemos La Próxima Vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

dos + 2 =

Publicar comentario