* EJECUTAN FAMILIA
*MAKI ORTIZ LA MUJER INVISIBLE**

Otra vez Ciudad Victoria fue escenario de la crueldad delincuencial.
El día de ayer el cuerpo de una niña, una mujer y un hombre fueron abandonados en la calle a plena los solar.
Fue en la avenida las Torres del Fraccionamiento Misiones, donde se descubrió la dantesca escena.
Se dice que las víctimas tenían una semana secuestradas.
Se presume que esta ejecución está relacionada con la de otra familia donde fueron muertas una anciana, una adolescente de 14 años, su hermano de 13 fue herido y un amigo de la misma edad también sobrevivió al ataque.
Ese atentado ocurrió a unas cuadras del lugar del hallazgo, en el Fraccionamiento San Luisito.
En contraste, el Alcalde de dicha cabecera municipal OSCAR ALMARAS SMER, anda igual que la alcaldesa dd Reynosa MAKI ORTIZ:
haciendo operativos DE TRÁNSITO para RECAUDAR MULTAS!!!
Como se puede dar cuenta el amable lector, no existe diferencia entre estos alcaldes, priista uno, panista otro ambiciosos y jodiendo al pueblo sin importar que no tienen cara para hacerlo.
¿Por qué en lugar de checar placas, cinturones de seguridad etc, no hacen operativos de DESARME VEHICULAR????
Claro, porque son cobardes, tienen miedo y las promesas de campaña se quedaron en eso:
Puras promesas, no más!!!
Esos alcaldes traen uñas hasta en las axilas y por eso buscan sangrar a la ciudadanía so pretexto de “cumplimentar el reglamento de tránsito”, aplicable solamente a los ciudadanos desarmados!!!
La mujer invisible, como se conoce a MAKI ORTIZ, buena para seguir hablando de “Su cáncer” como lo enfrentó y toda esa verborrea barata que alguna vez le funcionó.
Esos tiempos doña MAKI quedaron bien lejos!!!
La autocompasion ya no le funciona en el ánimo ciudadano porque verá usted, la gente padece necesidad laboral, robos, extorsiones, falta de política social, condiciones insanas desde desabasto y poca calidad del agua, hasta SU NEGLIGENCIA PARA RECOLECTAR BASURA que nos tiene infectados de moscos, ratas y otras alimañas que atraen enfermedades.
Hay tanta gente desaparecida y secuestrada que, oír su trillada historia de enfermedades provoca más indignación que compasión.
Y le diré el motivo:
su condición de vida MAKI ORTIZ, viviendo y atendiéndose en ESTADOS UNIDOS, no puede compararse con la calidad de vida que tenemos en Reynosa, ni siquiera en sectores “residenciales” donde los servicios son más caros y usted ni un camión de basura puede enviar.
Así de simple.
A la alcaldesa en cuestión le dicen la “MUJER INVISIBLE” porque el jueves convocó a la segunda reunión de cabildo, para corregir la inconsistencia legal de la primera, efectuada el 1 de Octubre en la que la EX DIPUTADA Y SENADORA tuvo la ocurrencia de repartir cargos sin tener una terna para ellos y otorgar la legitimidad de ser estos analizados y considerados por los Regidores!!!
¿Como pudo la señora en cuestión ignorar ese pequeño detalle siendo ex legisladora?????
Esos nombramientos quedaron sin efecto por lo que no teníamos TESORERO ni otros cargos donde salen los pagos municipales.
Aquí no es válido argumentar que “va llegando” de ninguna manera!!!
Total, la convocatoria del jueves pasado casi se cancela por falta de quórum.
Tal cual: a la mujer invisible no le pusieron atención, y la dejaron plantada.
La presencia de un solo regidor cumplió la asistencia mínima requerida, salvando a MAKI ORTIZ de hacer el segundo ridículo en prácticas de cabildeo a menos de 1 mes de iniciar la administración municipal a su cargo.

Otra familia asesinada en Ciudad Victoria la tarde del lunes, al parecer tenían una semana "desaparecidos"

 

 

Los operativos de tránsito son para recaudar dinero o sangrar al pueblo, mientras la alcaldesa de Reynosa MAKI ORTIZ no tiene capacidad ni para RECOLECTAR BASURA!!! Y así espera que le creamos su "mortificación" en la prevención del cáncer? Si no le interesan las enfermedades que la basura genera, menos el cáncer. Ella usa el tema para recordarle a la gente que "lo padeció " ... tema muy trillado!!!

 

Nos Leemos La Próxima Vez…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario