*Al menos 6 lugares atacados con arma de fuego en ciudad Victoria Tamaulipas en 1 solo día con al menos, 4 asesinados ***

***Se manifiesta FUERZA TAMAULIPAS de todo el estado bajo amenaza de represalias por parte del Gobierno del Estado***

Resulta que el Gobierno abandonó a la corporación que el mismo EGIDIO TORRE creó.
Los tiene con un salario paupérrimo y sin viáticos, con chalecos antibalas CADUCADOS, y otras condiciones insostenibles.
En contraste otras circunstancias mas afortunadas se registran en cercanos al gobernador  -por citarle un ejemplo- se dice que  GIILLERMO MARTÍNEZ jefe de prensa de su”señoría”  termina una gran mansión en San Pedro Garza García N.L.¿Como es que para las condiciones laborales de quienes deben cuidarnos no tienen dinero, solo promesas???

El primero en tratar de “redirigir ” la presencia de los uniformados fue Jesús Ávila Hinojosa, quien es Coordinador Estatal de Operación Política de la Secretaría General de Gobierno
Muy demandante exigió que se trasladaran al complejo de Seguridad Pública pero los inconformes se negaron AL UNÍSONO!!!
Ese fue el primero de 3 enviados afuera de casa de gobierno donde decenas de integrantes de “FUERZA TAMAULIPAS” se dieron cita para exigir hablar con “su majestad”  TORRE CANTÚ.
Los policías exigen el pago de sus viáticos y salarios atrasados!
Esta manifestación estaba prometida desde Diciembre .
Alguien enviado por el gobernador los “maiceó” para que no llevaran acabo ese derecho de expresarse y reclamar lo que no les pagan.
EGIDIO ni siquiera les dio la cara en aquellas fechas a la que hoy después de las 2 de la tarde dijo era ” su policía” agregando con una hipócrita sonrisa que “como no voy a querer hablar con ellos??”
Cuando un estado tiene serias quejas de trato humano y pactos basicos  económicos incumplidos, significa que sus habitantes se encuentran  en un serio problema.
Y entiendame no hablo de la estructura administrativa; sino de la seguridad mediocre o nula, que el jefe del poder ejecutivo EGIDIO TORRE CANTÚ ofrece a cada ciudadano.
Nos queda claro que este infame gobernador ha vulnerado el estado de todas e inimaginables maneras.
La política estatal queda en evidencia absoluta en mas de un sentido, y seguramente NO pasará desapercibido para el electorado en las urnas al ver en las opciones de voto la palabra “PRI”.
¿Cómo confiar en un partido que aborta este parásito?
Un partido que no otorgó otra alternativa a sus militantes más que la de votar por un DIFUNTO!!!
La semana pasada en ciudad Victoria la delincuencia organizada pidió un toque de queda “Guárdense total, lo peor que puede pasar es que lleguen temprano a sus casas”
Dos días después, el 17 de febrero Fernando Agustín Méndez Cantú  Alcalde de ciudad Victoria, reconoció que si es riesgoso para cualquier ciudadano transitar a “deshoras” por la ciudad:
” puede resultar riesgoso salir después de las 11 de la noche….lo mejor es evitar salir en horas de la madrugada, porque aunque la vida nocturna se ha recuperado en la ciudad, si puede haber la posibilidad de correr riesgos”
¿Y la gente que trabaja en esos horarios, la que sale o entra de madrugada?
A esos que se los lleve el cuerno, ¿ No es así señor suplente de ALEJANDRO ETIENNE ?
Resultó que el sujeto sabia el encontronazo que se estaba dando entre el “Càrtel del Noreste” y “Los Zetas”
Claro, ya había pasado el motín del penal de ciudad Victoria,hecho sangriento que bien pudo estar relacionado a dicho choque de poderes!!!
Tan conoce el fondo y la forma del problema y es tan recurrente que, se refiere a ” Antros”
La noche del jueves 18, a las 11:10 pm, un restaurant bar ubicado en la calle 10 y Michoacán fue violentado con ráfagas de pistola 9 milímetros manipulada por un sujeto abordo de una camioneta quien simplemente descargó su o sus armas contra el lugar sin importarle las personas presentes.
El saldo fueron una mujer muerta y un par de mujeres heridas por proyectil de arma de fuego.
Válgame este Alcalde es vidente o adivino!!!!
Se dice que una de estas lesionadas a fallecido, como consecuencia  del proyectil en su cabeza.
Entiéndame: ellas no eran la causa del ataque, solo son víctimas.
IRANIA DE LA GARZA y ALEJANDRA GARCÍA serían las víctimas mortales del ataque al lugar, mientras que el nombre de la lesionas no se supo.
Ese mismo viernes
6 lugares fueron rafagueados incluyendo plazas comerciales, una de ellas frente a ” Casa de Gobierno”
Al rededor de las 5 de la tarde, 2 sujetos armados atacaron un lugar donde venden fierro viejo
ubicado en la calle 8 Ceros y Boulevard Fidel Velázquez.
El resultado dos Empleados asesinados:
Rafael Rodríguez Rodríguez , gerente del establecimiento y un auxiliar del lugar Lucio Sotuyo Cisneros.
Testigos afirmaron que los agresores no dijeron palabra alguna, solo dispararon con pistolas se dice, 9 milímetros matando al par de desafortunados empleados.
Uno o dos días después él gobierno anuncia que “detuvo” a un par de pistoleros, lo cual resulta muy difícil de creer y se hace totalmente inverosímil un par de horas después, cuando el crimen organizado llamado “Los Zetas de la vieja guardia” -así firman- hace pública una manta colgada a pleno sol en un boulevard principal donde le atribuyen los hechos a otro grupo criminal advirtiendo que habrá más ataques.

Señalan también que la división e incluso la formación de ese otro grupo delictivo operando Ciudad Victoria habría sido por orden de EGIDIO TORRE y claro echa por tierra la version de dos locos solitarios asesinando gente!!!
¿Cómo es posible Gobernador que la ciudad donde el poder ejecutivo, legislativo, y judicial tiene sus sedes, esté siendo atacada?
Más aún:
En los boletines que suelen otorgar a los medios televisivo fueron excluidos totalmente dichos ataques.
Ahí se ve la mano del Dedo Chiquito y Secretario de Prensa de EGIDIO TORRE:
GUILLERMO MARTÍNEZ
El mismo que el día de hoy no sólo coordinaba a los medios que se dieron cita en casa de gobierno; sino que también dirigió el camino por donde los policías representando al estado debían pasar:  Lejos de cámaras y micrófonos!!!

Ciudad Victoria sufre el terrorismo de la violencia y el terrorismo de un gobernador que los obliga a guardar silencio absoluto!

La gente teme salir a la calle frente a una violencia de AÑOS totalmente incontrolable!

 

Víctimas mortales de varios ataques en ciudad Victoria " La Casa de Gobierno de Tamaulipas" ¿Es o no un ESTADO FALLIDO??? La mujer herida en la cabeza por proyectil, murió horas más tarde ese viernes fatídico. Las otra persona en hechos diferentes mismo modo de operar, fallecieron al instante.

EGIDIO TORRE y su dedo pequeño pero no menos millonario, GUILLERMO MARTÍNEZ jefe de prensa de su "alteza real" suavizando y minimizando el problema de seguridad, administración, y político en el que envolvió al estado. En el recuadro solo el actual alcalde de ciudad Victoria quien resultó adivina. ó vidente advirtiendo el miércoles pasado "no salir después de las 11 pm"

El letrero colocado a plena luz del día apenas después de, haber detenido a 2 supuestos homicidas involucrados con tantos crímenes en la capital tamaulipeca el sábado pasado.

Este es el video de un TRIPLE homicidio en un depósito ubicado en en el 16 Veracruz en Ciudad Victoria hace unas semanas, nos muestra la violencia que EGIDIO TORRE genera y en el mejor de los casos: no resuelve.

Este video es de las 11 de la noche pero sus habitantes aseguran que a las 7 pm hasta el cine cierra sus puertas (fuente Redes Sociales)

Nos Leemos La Próxima Vez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario