**Roban presidencia en Reynosa**
*¿Y dónde estaba la Alcaldesa MAKI ORTIZ?*
*CARLOS CANTUROSAS elegido el mejor Alcalde del País por segunda ocasión **

Que barbaros, casi despiertan a la pobre alcaldesa de Reynosa estos ampones:
Osiel Trejo Gómez, de 30 años; José Zamora Mosqueda, de 43 años; José Hermenegildo Ocañas López, de 48 años, todos supuestos ex empleados presuntamente de la coordinación de imagen, fueron detenidos anoche en flagrancia llenando una camioneta Suburban blanca de archiveros con archivos!!!
Los angelitos sustraían la documentación de la presidencia municipal.
De acuerdo al nuevo sistema de justicia penal por tratarse de un delito menor, los detenidos tienen derecho a ser sujetos al proceso fuera de la cárcel.
El contenido de la documentación no se sabrá con asertividad hasta hoy por la tarde o mañana.
Que cosa más extraña!!!
Digo, tal vez eran archiveros y carpetas de ellos pero, ¿por qué esperar a qué entrara la nueva administración para sacarla?
Y si no lo era pasa el mismo caso… ¿por qué esperar???
Con decirle que la alcaldesa MAKI ORTIZ CASI ES SACADA DE SUS APOSENTOS EN MCALLEN Y ESO QUE ERAN LAS 9 DE LA NOCHE!!!
Hablando de la alcaldesa, ella no tiene por qué saberlo, ya que no es residente reynosense y bueno, viene además de trabajar en México, amén que es médico y no abogada, por eso hace tanto escándalo con lo que parece ser un robo simple, digo, hay familias todos los días, despojadas de sus pertenencias.
Le aseguro a usted, que en Reynosa lo que sobra son víctimas de robo.
Mientras tanto, Carlos de Anda ex funcionario y hoy diputado de Nuevo Laredo por el partido albiazul, dijo en una entrevista que confía que, este año, la cuenta pública de CARLOS CANTUROSAS correspondiente al 2015 y NO aprobada por el congreso pasado, sea por fin validada.
Eso es tener fé!
Políticamente es un recurso del cual el gobernador puede echar mano estos 6 años, a placer.
Para ser explícita, al ex alcalde CANTUROSAS recién nombrado por segunda vez según una encuesta pública “EL MEJOR ALCALDE DEL PAÍS- le tienen aplicado “calzón chino” con esa cuenta pública no validada por la pasada legislatura.
No quiero decir con ello que haya irregularidades, posiblemente no.
Pero mientras tanto, es una situación que podría venirse fácilmente en su contra en forma de investigación si no de denuncia.
Las CUENTAS PÚBLICAS son tan frágiles y vulnerables.. ya ve usted al ex alcalde ÓSCAR INGUANZO de Tampico 2 veces arrestado y finalmente exonerado por asuntos relacionados a su última cuenta, en tiempos iniciales de Egidio Torre .
Lo más seguro es que CARLOS CANTUROSAS arregle dicha situación desde las altas esferas Panistas, con Margarita Zavala su línea política, por mencionar un nombre.
De lo contrario, será más conveniente para él estar en el buen ánimo del gobernador CABEZA DE VACA.
Lo cual no se ve próximo a ocurrir, toda vez que, no formó parte de su gabinete.
Nos Leemos La Próxima Vez…

El ex Alcalde de Nuevo Laredo y mencionado ayer "EL MEJOR ALCALDE DEL PAÍS" Carlos Canturosas, buscará este año ver su cuenta pública del 2015 saneada y aprobada por el poder legislativo, ya que el año pasado el congreso de mayoría priista NO la aprobó. Así lo dijo su ex secretario y hoy diputado Carlos de Anda en Ciudad Victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario