JUSTICIA GRAFICA
Por: Sofía Pacheco
*** Detienen a KIKO TREVIÑO” líder del CDNZ en Houston Texas
Mientras usted dormía, en Houston Texas fue aprehendido JUAN FRANCISCO TREVIÑO  CHAVEZ  “comandante KIKO” Jefe del CDNZ Cartel del Noreste Zeta, según una publicación NORTEAMERICANA.
El líder del grupo delincuencial es sobrino de MIGUEL ÁNGEL Y OMAR TREVIÑO MORALES ex cabezas del grupo criminal “Los Zetas” ya detenidos y presos en Almoloya de Juárez .
Todos originarios de Nuevo Laredo.
Es curioso que el arresto, manejado con absoluto hermetismo, tuviera lugar en Houston Texas, ya que sus oponentes el llamado Cártel de la Vieja Guardia o Grupo Bravo, aseguraba en narcomantas que se escondía en Coahuila.
Sin embargo el presunto criminal hoy será presentado frente a un Juez en una corte texana.
Sin duda es un golpe al narcotráfico y a la guerra que en  JUSTICIAGRAFICA.COM  hemos venido relatando desde hace más de 10 meses, cuando comenzó en Ciudad Victoria.
Un arresto oportuno, conveniente y de mucho beneficio para él gobierno entrante, ya que es probable que los crímenes disminuyan con la captura del líder en “guerra”.

 

 

Juan Francisco Treviño Chávez alias KIKO TREVIÑO, Líder del CDNZ presuntamente fue aprehendido anoche en Houston Texas.

***Enesimo multihomicidio en Ciudad Victoria 
Anoche en la colonia Oralia Guerra calle Jacarandas de Ciudad Victoria se registró un fuerte enfrentamiento.
Con saldo de 6 delincuentes.
El miércoles hubo varios al menos 6 asesinatos, en la capital del estado, incluyendo el de una conocida familia en el interior de su vivienda.

Yo no sé qué piense usted, pero NO creo en casualidades.
Esta violencia cruel en plena víspera de la entrega recepción de poderes… suena mucho al terrorismo que ejerció EGIDIO TORRE CANTÚ.

A UN PAR DE DÍAS DE LA ENTREGA DE LA RECEPCIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTADO, LOS ASESINATOS MÚLTIPLES EN CIUDAD VICTORIA SE RECRUDECEN, SEMBRANDO TERROR ENTRE LA POBLACIÓN

 

Nos leemos la próxima vez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario