*LAS INCONGRUENCIAS DEL PRIMER INFORME DE EGIDIO   TORRE CANTÚ

El Primer informe de gobierno de EGIDIO TORRE, GOBERNADOR por “ausencia” de Tamaulipas, resultó ser toda una BIBLIA GUADALUPANA, tanto por volumen, como por el curioso hecho de ser un cúmulo de promesas; sn faltar el mártir que no escatima en sacrificios.. o sea, él mismo.

En la segunda página vemos la foto del hombre muy boleado y bien planchado, luciendo su corbata clásica color “naranja luto”, que impuso de moda, ¿no sería mas conveniente llamarle “EGIDIO DIOR“? le sigue el clásico alegato demagógico en papel fino y fondo verde aguacate (¡¿?!) y después nos encontramos con el CONTENIDO, en esas 2 hojas leemos los IVCapítulos pero vamos al primero:

I.- EL TAMAULIPAS SEGURO …le faltaron letras para ajustar los incisos de dicho capítulo, por ejemplo A) INSTITUCIONES SÓLIDAS Y CONFIABLES, B) SEGURIDAD EFECTIVA PARA LAS FAMILIAS Y SU PATRIMONIO (hágame el cavor fabrón) C) GOBIERNO DE RESULTADOS (en ésa área).

El Tamaulipas seguro, ¿es seguro Tamaulipas?, pero claro que es seguro: seguro que te roban, seguro que te secuestran, seguro que te puede tocar una granada, o varias, una bala, o varias, seguro que te levantan, seguro de que pedirán rescate por ti, seguro que, aunque pagues dicho rescate, nunca aparecerá tus restos, seguro que ni en las múltiples fosas clandestinas te identifican.. en fin SEGURO QUE HAY DELINCUENCIA DE UN NIVEL TAL, que, Estados Unidos tiene una alerta de máxima seguridad donde exorta a sus ciudadanos a no cruzar el border line…

EGIDIO TORE dice al respecto y se lo transcribo íntegro: “orientados a salvaguardar el estado de derecho y desalentar las conductas delictivas, establecemos políticas públicas enfocadas a proteger y salvaguardar la integridad física y el patrimonio de los tamaulipecos, con la firme convicción de recuperar el tejido social y y garantizar la convivencia armónica y la paz que merecemos” … No se ría amable lector, por favor, así dice EGIDIO en su informe – Biblia latinoamericana tamaño edición de lujo.

Y sigue con aseveraciones como ” ..las acciones concretas que estamos implementando para realizar una transformación de fondo, de las instituciones de seguridad y justicia, que fortalezca la cultura de la legalidad y el respeto a los derechos humanos.. bla bla bla..”

MENOS PERICO EGIDIO… o estaba borracho? ¿o en qué demonios pensaba cuando aseguró, como lo reafirma en otras líneas por demás citar, que, “culturizan” a los delincuentes para que, aprendan a vivir con respeto y obediencia a las leyes!!!!! -otra vez hágame el cavor fabrón-  y a los derechos humanos!!!

Para ello o por esa intención para que a nuestros afectivos criminales les quede claro el punto, ampliaron, dice el informe, la efectividad de las páginas  de internet, con harta información, así mismo, “instaló la Comisión de estudios jurídicos del gobierno del estado” misma que, usted señor narcotraficante, homicida, violador o lo que sea, puede consultar en la citada página de internet del Gobierno de EGIDIO LAND.

Oiga usted, pues con razón, en el ejido CONTROL Tamaulipas, cerca de Valle  Hermoso, los cuadros de homicidios múltiples no solo se repiten en LA MISMA ÁREA, sino que, aumenta el número de víctimas y la tecnología de los matoides, que ahí operan.. ¿o debo decir trabajan? nada más eso nos falta!!!

"TAMAULIPAS SEGURO: SEGURO TE SECUESTRAN Y TE ASESINAN"

Al inicio de ésta administración de EGIDIO TORRE, la SEDENA descubrió una FOSA CLANDESTINA, casi sobre la carretera, a unos escasos metros apenas, de ésta cerca de unas vías del tren.
Hace aproximadamente, 3 ó 4 meses un grupo de apoyo de la SEDENA, en el mismo lugar, descubre 15 FOSAS CLANDESTINAS con un número mayor de cadáveres, por lo menos el doble.

EL 20 de febrero del 2012, apenas hace poco mas de 2 días, otra vez la SEDENA y otra vez en EL MISMO LUGAR no unos kilómetro o metros, no, en el mismo lugar, -adivine el lector que descubrieron- FOSAS CLANDESTINAS!

Es decir, los señores que ASESINAN GENTE volvieron a la escena del crimen, pero esta vez lo hicieron con unos tanques de 200 litros y muchos recipientes para la gasolina, es decir en éstos 3 meses quemaron y enterraron a sus víctimas. No cabe duda que la técnica de los secuestradores y victimarios, se “perfecciona” o al menos es mas efectiva según pasa el tiempo.

Los militares ya parecen mineros cada vez que asisten al referido lugar, con pala y pico bajo el brazo, para recuperar cuerpos. Que cosa!

Sin duda la intervención de la SEDENA es valiosísima en éstos casos, ya que, NO ES DE NINGUNA MANERA EL ÚNICO PUNTO EN ÉSTE AÑO DE GOBIERNO EN REALIZAR ESTA LABOR, debo señalar, penosa labor.

EGIDIO TORRE CUENTA CON EQUIPOS DONADOS POR ESTADOS UNIDOS PARA LA IDENTIFICACIÓN DE CUERPOS PERO NO LOS ESTRENA!

Sin embargo, gracias a la INEPTITUD e INDIFERENCIA del INFAME gobernador, no significa una ayuda para los  -lea bien y no exagero- MILES de personas con familiares DESAPARECIDOS, ya que, no es menester de las fuerzas armadas de México, llevar los procesos que siguen:

-identificación de cuerpos

-cotejos de ADN

-entrega de las personas asesinadas.

Ese trabajo corresponde a EGIDIO TORRE CANTÚ, ¿por qué tantos cuerpos rescatados, no regresan con sus familias? todos van a la fosa común.

Usted puede pensar que como somos tercermundistas, es decir, somos “prole”, no contamos con los equipos, infraestructura, o recurso humano para cumplir con dicho DEBER; pero nada mas lejos de la realidad:

“… en el rubro.. de GENÉTICA FORENSE, que facilite la localización e identificación de “PERSONAS AUSENTES ”  ( otra vez, hágame el recavor fabrón: personas ausentes!!!) recibimos el equipo y programas computacionales del Sistema Combinado del Índice ADN, CODIS, donado por el gobierno de los Estados Unidos de América… Implementamos también la creación de la plataforma estatal única, de información de seguridad pública la cual integra en una sola red de voz y datos a 43 corporaciones policiales….”  No se desmaye, porque esta salvajada de EGIDIO EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS continúa.

En el mismo capítulo 1, pero en un apartado llamado Recursos para la SEGURIDAD Y JUSTICIA  -jajajajajaja lo siento es inevitable leer JUSTICIA en este gobierno y no reír-  cita: “..para mejorar la prevención y combate a la inseguridad, se asignaron 16 millones 982 mil pesos del fondo de aportaciones de Seguridad Pública… dirigidos a dotar a la policía ministerial del estado 27 patrullas y a LA UNIDAD ESPECIALIZADA EN EL COMBATE AL SECUESTRO, con uniformes y equipo táctico…”

 

[nggallery id=5]

 

A ver EGIDIO … o sea, cómo? le digo, QUE LE BAJE AL PERICO!!! al verde perico de las hojas del informe gubernamental, porque marean.

Oiga usted, yo ignoraba que tenemos una UNIDAD DE COMBATE AL SECUESTRO, -eso dice EGIDIO TORRE o el pelado que le escribió el informe-  ¿y cuando piensa estrenarlos el advenedizo gobernador?, verá, un equipo de tan alta alcurnia policial guardada en sus oficinas super secretas, es como una coca-cola sin destapar en el desierto!!!

TORRE CANTÚ  ¿cuantos cuerpos has entregado por medio de la genética forense hijito? ¿crees que los gringos te lo donaron por bonito? ¿cuál equipo táctico?, ¿para que uniformes sin estrenar? ¿prevención? como puede este anciano gobernador hablar de prevención, si, por sus letreros en varios puntos del país, tenemos al menos, 1 caso documentado de un señor del interior, que, llevado por esa “seguridad” que EGIDIO oferta, cual prostituta barata, (a lo sonso) vino a Tamaulipas, su cuerpo quedo en el Ejido 3 palos, cerca de SanFernando, tuvo suerte de que no decidieran enterrarlo o cocinarlo, de ser así, ni con el cuerpo se hubiese juntado su esposa e hijos.

EGIDIO TORRE no puede abrir la boca, como abre las piernas, cualquier muchacha de “saldo y esquina”. El resultado es mortal.

El ridículo en el que lo deja el Gobierno de los Estados Unidos es mayúsculo, ya que, ellos con todo y EL DINERO DE TAMAULIPAS, que ha gastado nuestro “brillante” EGIDIO TORRE, en anuncios y campañas de TURISMO (one more time hágame el recavor fabrón) igual emitió una alerta ciudadana color rojo chillante, donde se remarca con el color “naranja luto tipo GIDIO TORRE DIOR CAÍN CANTÚ”  -no viaje a méxico, no sea tonto, lo matarán en la frontera de TAMAULIPAS–  mas claro. ni Obama.

En la próxima entrega, tendremos muchos mas puntos de INCOHERENCIAS DE EGIDIO TORRE CANTÚ,  EL GOBERNADOR AVIADOR DE TAMAULIPAS, (por aquello que llegó de puro panzazzzzzoooo) y que digamos de GOBERNADOR, lo que es gobernador , realmente no trabaja.

DE TODOS MODOS JUAN TE LLAMAS… O GUILLERMO

GUILLERMO MARTINEZ coordinador de comunicación social de Egidio Torre Cantú, el culpable de la imagen del ridículo gobernador y empresario en expansión

GUILLERMO MARTÍNEZ  GARCÍA EL CORDINADOR DE COMUNICACIÓN SOCIAL del ESTADO DE TAMAULIPAS, infringe no una, si no muchas leyes y normas.

Primero, es responsable de la IMAGEN DEL GOBERNADOR, y cuál “piporro resucitado” éste le dice “RAZA” a los medios en las ruedas de prensa.

RAZA??? Raza de bandidos es el sello de GUILLERMO, quién arribó al puesto luego de trabajar apenas como limpia pisos y después como locutor DEPORTIVO, cuando el titular se ausentaba.

“Memo, se encontró allá en su natal Guadalupe Nuevo León al “EMPRESARIO” JOSÉ BASAVE BENÍTEZ, quien con su compañía COMERCIALIZADORA REGIOMONTANA S.A. DE C.V. logró vender 45 MILLONES DE PESOS AL GOBIERNO DE SU CUÑADO EGIDIO, en útiles escolares justo en septiembre del primer año sexernal… una oferta muy medida en tiempos, es decir: 45 MILLONES GANADOS CON ALEVOSÍA Y VENTAJA.

Después hizo nada mas y nada menos que, algunos marcos para la clásica foto de su cuñado EGIDIO TORRE CANTÚ.. si, su cuñado, casado con MARIA EUGENIA TORRE CANTÚ, en aquellos años una muchacha de clase media, hija de un dentista y hermano del hoy gobernador de Tamaulipas.

CUANTOS CUADROS LE GUSTAN PARA REPARTIR POR TODO LO ANCHO Y LARGO DEL ESTADO? haremos las cuentas pertinentes, ese es otro tema.

Le decía que, la suerte de GUILLERMO NO solo radica en que EL GOBERNADOR no se entere del ridículo del que es blanco.. porque, de saberlo, ¿cuanto quiere apostar, con el carácter de EGIDIO, que ya lo hubiese puesto de patitas en la calle???

La suerte de GUILLERMO MARTÍNEZ GARCÍA, radica en varios negocios de los que iremos dando cuenta, en los que el joven al ritmo de su paisano Celso Piña, estira la mano y desproporcionadamente se las está llenando de dinero.

CUANDO SU SOCIO Y PADRINO SE ENTERE.. AVE MARÍA PURÍSIMA -OIGA- QUE TRAJEDIA!!!

JOSE BASAVE BENÍTEZ TIENE MUCHAS FUNCIONES: ES PADRINO DE GUILLERMO MARTÍNEZ COORDINADOR DE COMUNICACIÓN SOCIAL ESPOSO DE MARÍA EUGENIA TORRE CANTÚ, CUÑADO DE EGIDIO TORRE CANTÚ Y DUEÑO DE LA COMERCIALIZADORA "REGIOMONTANA"

Y la LEY DE TRANSPARENCIA CRIATURITA???

Nos leemos la próxima vez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario