JUSTICIA GRAFICA
Por: Sofía Pacheco

***¿Usted siente miedo? ***
*** Priìstas aplican táctica 69***
Que ese sentimiento de temor no le cause pesar,!!!
Segun la ONU usted es parte de la incidencia que conforman 7 de cada 10 ciudadanos, aseguró RA’AD AL HUSSEIN Alto Comisionado de la Organización de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.
Resulta que el organismo acaba de determinar y no-ti-fi-car al gobierno mexicano, y directamente a Enrique Peña Nieto, que no es la ONU quien decide si es correcta la atención que se le otorga al desarrollo de los Derechos Humanos sino la gente, enfatizando que 7 de cada 10 mexicanos sentimos sosobra y temor derivado del clima de inseguridad predominante.
Muchos ciudadanos creemos que más allá de inseguridad pública, el tema debiera ser tratado como Violencia pública e incapacidad del Estado.
Las Naciones Unidas hicieron notar esa conducta tan característica en la personalidad y desempeño de EPN e infinidad de Priìstas en el ejercicio de gobierno:
LA INTOLERANCIA FRENTE A LA CRÍTICA PÚBLICA !!!
Zaz culebra, duro y contundente.
Por su parte el gobierno anoche mismo y mediante un comunicado de la señora Secretaria de Relaciones Exteriores CLAUDIA RUIZ MASSIEU y el Srio de Gobernación OSORIO CHONG destacó el reconocimiento al alto comisionado de la ONU sin embargo en dicho documento de ninguna forma y manera puntualizaron las fuertes críticas y recomendaciones públicas que han hecho diferentes organismos internacionales, en este caso como la ONU.
En palabras fàciles de comprender aplicaron la táctica número 69 del manual de defensa política Priìsta :
“HACERSE MUY PENDEJO”
Y viera que ni se esfuerzan!
Palabras más o menos el hilarante comunicado contextualiza “El Gobierno de México concuerda con el Alto Comisionado en que todas las autoridades del Estado, a nivel federal, estatal y local, debemos redoblar esfuerzos para proteger debidamente los Derechos Humanos…. La estrategia seguida por el gobierno hasta ahora para enfrentar y abatir estos problemas estructurales va encaminada en la misma dirección”
Nooo pues indudablemente se trata de la TÁCTICA 69 del manual de procedimientos políticos Priìstas.
¡Ah bárbaros, y desempeñada con toda la actitud!!!
Comprendamos, que no era para menos frente al trato AMANZA LOCOS del señor HUSSEIN:
” Si hay un punto de diferencia, sentémonos y hablemos…” desde luego las palabras “calma” y “tranquilo” salieron a relucir:
“Todos estamos de su lado… Todos queremos ayudar a México, ignorar lo que esta sucediendo en el país no es una opción para nosotros y no debe ser una opción para los políticos que la sociedad eligió ”
Esperate criaturita… La sociedad no eligió a la mayoría de políticos , y en todo caso, elegir a quien sea para un cargo libre de culpas y consecuencias, nulifica la esencia democrática.
Vaya, por si le faltaba una cereza al pastel de varias capas de quejas y podrida podredumbre, el alto Comisionado de la ONU ZEID RA’AD AL HUSSEIN, reveló la “Falta de sentido de urgencia” del presidente Peña e hizo notar la hiriente paradoja que resulta el número de muertos y de casos de desaparición forzada EN un país que no se encuentra en guerra!!!!
Recordemos los números.
En base a que Peña Nieto tomó posesión el 1 de Diciembre del 2012, solo se incluye ese mes:
2012: 2, 325
2013: 23, 928
2014: 20, 276
2015: 10, 881 (hasta junio)
Oh y ahora, ¿quién podrá defendernos????
57 mil 410 asesinatos en 32 meses de gobierno con todo y las cifras de “Jefes de Cárteles” aprehendidos.
De mantenerse en promedio los 1,800 homicidios por mes, el sexenio Peñista se anotará 130 mil asesinatos!!!
Sin embargo, el presidente de los mexicanos y sus achichincles como el srio de Gobernación OSORIO -el chino- CHONG, han afirmado incluso en el extranjero que “LOS HOMICIDIOS HAN DISMINUÍDO A SU MÍNIMA EXPRESIÓN”

 

 

Frente a las severas críticas y recomendaciones que hizo el Alto Comisionado de la ONU RA'AD AL HUSSEIN en contra del gobierno mexicano, éste, atravez de la canciller CLAUDIA RUIZ MASSIEU anoche se aplicó la táctica 69 del manual de procedimientos políticos Priìstas : HACERSE MUY PENDEJO mediante un comunicado... Los resultados fueron excelentes!



Anoté usted:
Las cifras y comunicados descalificativos de los Secretarios Ruiz Massieu y Osorio Chong para con la Comisión Internacional de Derechos Humanos, no son compatibles y revelan más allá de simple incompetencia, un claro contubernio.
No es exagerado recalcar que las guerras actuales comenzaron con fricciones internacionales.
Por tanto el gobernante no debería tomar tan a la ligera este tipo de escrutinio, dejando en claro que ni él ni sus secuaces estan escuchando peor aún, se han dedicado a soslayar la importancia de las recomendaciones y señalamientos de las diversas instituciones mundiales.
Ahora a esperar a ver que potencia mundial se pone creativa y decide imponer paz en México mediante el uso de armas, es decir “al grito de guerra ”
No cabe duda que la terquedad, disimulo, indolencia e infamia del gobierno Priìsta impone más temor que 20 misiles apuntándonos!
Nos Leemos La Próxima Vez

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario