* Caen líderes de cártel***
**MAKI ORTIZ VS Cártel de Reynosa**
*Descuartizan capo**
Aparece cuerpo descuartizado en el ejido “Miraflores” a tiro de piedra de Ciudad Victoria.
Se trata nada menos que de un sujeto apodado “El Tiki Tiki” un cabecilla del Cártel de Noreste Zetas de Nuevo Laredo.
Aludido en incontables mantas de ese cártel con 10 meses de circulación y destrucción llamado ” CARTEL ZETAS DE LA VIEJA GUARDIA ” y conocido también como “GRUPO BRAVO”.
Dicho grupo delictivo comenzó la actual guerra en Ciudad Victoria asesinando gente.
Algunos eran otros criminales, otros no, como en todas las guerras, siempre hay inocentes muertos.
La gran mayoría de las víctimas es decir la población en su totalidad, se han rendido al terror sembrado por ambos grupos en pugna.
Siguieron con Nuevo Laredo y otras plazas donde la familia de MUGUEL Y OMAR TREVIÑO MORALES tienen liderazgo.
Ninguno de los 2 cárteles se detuvo nunca a preocuparse por la gente inocente entre fuego cruzado.
Rarísimamente, el cuerpo de uno de los capos más buscados por sus enemigos, es DESCUARTIZADO Y “PRESENTADO” FUERA DE LA CAPITAL… es como si respetaran o considerarán el cambio de gobierno!!!
Eso sí es para hacerse notar, un gran detalle!!!

Descuartizado, termina la vida de este capo del CDNZ "El Tiki Tiki" amablemente fue dejado cerca de ciudad Victoria y no dentro de la ciudad.

Por otro lado el líder del CDNZ JUAN FRANCISCO MORALES CHÁVEZ como se informó la semana pasada, el 28 de septiembre, fue “detenido” en Houston Texas en Estados Unidos.
Hoy se hizo público el documento de gobierno que demuestra que ” El KIKO ” TREVIÑO FUE PRESENTADO FRENTE A IN Fueron agentes investigadores de Seguridad Nacional quienes detuvieron a Juan Francisco “Kiko Comandante” Treviño Chávez en Baytown, cerca de Houston.

FUE PRESENTADO EN UNA CORTE JUAN FRANCISCO TREVIÑO CHÁVEZ . Supuestamente capturado en Texas el 27 de Septiembre donde será procesado.

La detención se produjo después de una larga investigación de Seguridad Nacional en una operación de distribución de drogas de los Zetas y el blanqueo de dinero que llega desde la frontera de Texas en Waco, según documentos judiciales.
Treviño fue presentado ante el juez federal Jeffrey C. Manske quien ordenó que fuera detenido sin derecho a fianza en espera de una audiencia de detención en una fecha posterior.
El viernes, el abogado de Treviño Rafael De La Garza pidió la audiencia de detención a la que tuvo lugar en una fecha posterior con el fin de conseguir testigos y pruebas adicionales.
¿Usted se imagina a un delincuente de esta magnitud “escondiéndose” en USA???
Yo no.
Nunca un narcotraficante de esa magnitud elige USA para dicho fin ¿por qué hacerlo?
¿Para ser procesado en una cárcel gringa???
Como si fuera el sueño de todo mañoso, perdón pero dado el número de asesinatos que ha dejado esta guerra de 10 meses, lo dudo y mucho.
O se lo llevaron encajuelado ó le ofrecieron un trato para ser procesado allá, lo cual le quita un gran peso al municipio y al estado mexicano donde hubiera sido aprehendido, a la vez que, de alguna forma le garantiza seguir con vida.
No se sabe de alguna manta de sus enemigos haciendo declaraciones respecto a este arresto.
Hoy mismo en Monterrey se presentó al terrateniente del CDNZ capturado, un sujeto de apellido Matamoros.
Quienes no creemos en casualidades, vemos un posible trabajo de coordinación de varias autoridades ligadas con el nuevo gobierno.

La alcaldesa de Reynosa Maki Ortíz se ha pronunciado en contra de las operaciones del CÁRTEL LOCAL ¿será que el próximo "Capo Capturado" es reynosense? Podría ser toda vez que MAKI ORTIZ tiene -como ella dice- MUCHOS PANTALONES!

La pregunta obligada:
¿Que sigue para Reynosa, por ejemplo, donde la mujer que manda el municipio MAKI ORTIZ se ha pronunciado contra el CDG???
¿¿Será que sigue en la lista de capturas un capo Reynosense??
Después del pronunciamiento contundente de MAKI ORTIZ quien según ella misma, “tiene muchos pantalones” no sería extraño, más aún si agregamos que los narco arrestos deben demostrar imparcialidad.
Nos Leemos La Próxima Vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario