La mafia neolaredense hizo acto de presencia ayer por la tarde en el citado municipio, cuando 2 hombres semi desnudos y bañados en pintura azul y blanca, exhibieron por 30 minutos en la vía pública, la leyenda “VOTA PAN POR 500 PESOS”.
Aunque en redes sociales hicieron circular la versión en torno a que habria sido una turba de ciudadanos quienes sometieron, pintaron e hicieron caminar por la plaza Hidalgo al par de sujetos convertidos en cartulinas humanas, dicha turba enfurecida nunca apareció.
De hecho, la Policía Estatal se llevó a los tipos y a ningún ciudadano más!!!
Luego entonces, ¿Dónde se escondieron los feroz muchedumbre?
Todo el mundo sabemos que en Nuevo Laredo no se comete ningún acto de violencia, castigo no agresión si no es por el cartel local, por lo que resulta totalmente incongruente la versión en redes que acusa a la ciudadanía de agredir a estas 2 personas luego de ser descubiertos “comprando credenciales de elector en $500.00 a nombre del partido Acción Nacional”como lo han estado haciendo saber desde ayer también por medio de mensajes de texto.
¿Y la gente encolerizada? ¿Donde quedaron?
Nadie en plena plaza situada frente a Palacio Federal, donde se alberga correos, PGR etc, vio a ninguna turba sometiendo a nadie!!! Y mucho menos arrestada.
Es claro que estamos ante un perturbador acto de descrédito en contra del PAN.
Acto que solo la mafia criminal del CDN es capaz de cometer en dicha ciudad.
Estos señores solo tienen una razón como argumento: APOYAR UNA CANDIDATURA con la esperanza de recibir apoyo directa e indirectamente para continuar con sus actos criminales sin repercusión, y hasta cuidados por el orden municipal, como por incontables trienios se vino realizado.
Queda de manifiesto pues, el apoyo, solidaridad y operatividad de la gente violenta para con DANIEL PEÑA TREVIÑO .
Por cierto de DANIEL, hoy presentó un anuncio publicitario de su campaña en televisión nacional en el horario del noticiario matutino.
¿Que le interesa al resto del mundo saber que el ex edil priísta no tiene llenadera???
Con lo caro que es ese tipo de propaganda …claro que, es útil tomando en cuenta que el hombre no se gastó un solo juanete recorriendo calles, haciendo una campaña efectiva…total, para eso está la “tele”, robar propagandas del PAN, difundir sus relaciones amistosas, e involucrar al PAN en una campaña de desprestigio!!!
Los que de paso se benefician por varios motivos con todo este enredo empistolado de DANIEL PEÑA contra el PAN, son los candidatos de MORENA Nuevo Laredo ya que, su oportunidad con la población no decidida, crece enormemente.
Además, entre el grupo criminal señalado y CCR siempre existió una tremenda armonía.
Siempre es, desde su candidaturaa, no sería extraño que los amigos de CANTUROSAS metidos a fuerza en esta fila electoral, ni amenazados se sientan con tan cantado y tangente apoyo de los malos para con
PEÑA TREVIÑO.
Ni pregunte “Quienes son los amigos de CARLOS CANTUROSAS” eso es algo muy evidente.
El mismo HERIBERTO CANTÚ DEANDAR candidato a la diputación federal, dejo en claro el gran amor que le profesa a CARLOS CANTUROSAS no se diga esa mujer ex regidora panista IRERI CALDERON con calzón pantaleta (tanga es difícil) en mano lanzada al cuello de CANTUROSAS …y como no, si por las misma IRERI sabemos que antes de éste sólo tenía una camioneta vieja, deudas y un familiar minusválido que mantener.
Fue con él que su vida dio un giro completo …ahora hasta “socialité” resulta!!!
¿Seguirá trabajando 2 plazas como maestra? ¿Y su negocio de lavado y limpieza, lo cerró???
IRERI CALDERON encabeza la lista de colados en el equipo de gobierno municipal que puntea el ex priísta RAMON GARZA BARRIOS hoy candidato de MORENA, la dama es un ejemplo de la presencia de CCR en la contienda electoral.
GARZA BARRIOS nunca hubiera llamado a una ex regidora como ella revoltosa, floja y ex panista ¿O me va a decir que se destaca por aportar genuinamente a la ciudad?
En el caso de los que ya tuvieron participación activa en alguna administración municipal, no pueden solo prometer logrios, tendrían que demostrar el trabajo realizado anteriormente.
Desde luego que, en el caso de los ex regidores agachones, coludidos en las tranzas de su edil, demostrar trabajo fuera de levantar la mano sea por y para su patron, es difícil más no imposible.
El temor y sosobra en la población crece con este tipo de acciones vandálicas, crece a tal grado que, muchas familias están decidiendo ” no salir ” el 1 Julio de sus casas ni para votar, pues estos sujetos amenazan con irrumpir en el proceso para chequear casilla por casilla cual es la preferencia de las personas, obviamente armados.

Frente al edificio que alberga varias instituciones federales como Correos y PGR, caminaron estos 2 hombres semi desnudos muy bien pintados con los colores del PAN. Mientras que "alguien" hizo circular la versión de que fue una turba de gente indignada porque compraban credenciales de elector en 500 pesos y que se trataba de empleados panistas. ¿Y LA INDIGNADA GENTE ? ¿DONDE ESTAN LOS QUE OBLIGATON AL DESFIGURO???

Frente al edificio que alberga varias instituciones federales como Correos y PGR, caminaron estos 2 hombres semi desnudos muy bien pintados con los colores del PAN. Mientras que “alguien” hizo circular la versión de que fue una turba de gente indignada porque compraban credenciales de elector en 500 pesos y que se trataba de empleados panistas. ¿Y LA INDIGNADA GENTE ? ¿DONDE ESTAN LOS QUE OBLIGATON AL DESFIGURO???

Momentos en los que el par de tipos, suben a la patrulla que acudió al llamado … Es claro que se trata del CNZ o cartel del noreste quien está atrás de estas acciones para desacreditar al PAN. La “sociedad indignada de la que tanto hablan en redes, sigue sin aparecer… AY DANIEL PEÑA!!! Despìstale tantito!!!

 

 

Nos Leemos La Próxima Vez…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario