Los Senadores decidieron en sesión, la NO procedencia de la desaparición de poderes en Tamaulipas, Guanajuato y Veracruz
Eso lo sabíamos todos, era de esperarse pero la pregunta ahora es ¿Podrá el cuerpo legislativo amedrentar a los Estados cada vez que  a alguna Senadora senil y chiflada se le ocurra? ¿Cuando sus escasas hormonas ocupen el lugar de sus más nulas neuronas?
Y si la propuesta fue una demostración de poder una amenaza política, un desafío del amo de este par de  ancianitas con curul, pues malo para ellas, fueron de peor en más peor al acusar a toda la prensa de «vendida»  y hacer lucir a Ricardo Monreal como vil pilmama al «defenderlas» acusando a los gobernadores de las críticas contra las «Saritas» del Senado.
Lo cierto es que en Tamaulipas Guadalupe «Lupita» Covarrubias Senadora por Morena y otra Senadora por Guanajuato, son consideradas por la población y obviamente por la prensa «toda vendida» como gente NO GRATA.
Desde luego que en ese sentimiento de animadversión colaboró enormemente la pobre defensa pública que hizo el coordinador del Senado Ricardo Monreal, en la que, lejos de acreditar la capacidad de sus acogidas, o incluso demostrar mínimo una sola propuesta congruente y bien hecha de estas señoras,
acusó y amenazó a todo aquel que se atreva a criticar a estas servidoras públicas con el cuero  además de arrugado muy delgado.
Como dicen en el sur de Tamaulipas región de donde es originalmente esta ex maestra, de tercero de primaria, «el que se lleva se aguanta» máxime cuando no tienes trabajo con el cual defenderte Senadora y para acabarla de fregar, el día que se estropea la manicura firmando esta propuesta que según dice «ella misma elaboró», la misma improcedencia pone al desnudo tu incapacidad como Senadora.
Que se quede en su casa pensionada y lavandole los talones de los calcetines a sus bisnietos, Tamaulipas necesita y urge de legisladores propositivos que apoyen desde su curul, al pueblo que los envió al Senado a trabajar, no de soplanucas de nadie ni de grilleros.
Hablando de inadaptados y bocones, al Morenista Miguel Barbosa le llovieron refrescadas y mentadas por sus declaraciones en relación a la muerte de quien resultara electa gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso y su esposo el Senador Rafael Moreno Valle, ambos fallecidos en un «accidente» de avión el 24 de diciembre pasado.
Este señor Barbosa demostrando su alto perfil criminal, dijo prácticamente que la pareja se merecia la muerte y que «Dios los castigo» por «robarle la elección del 2018».
Increíble y estúpido porque la averiguación del supuesto accidente aún está abierta, es decir, si el patas verdes región 4, es culpable de boicotear la aeronave provocando su caída, él no se siente culpable asumiendo que fue un castigo divino, lo más triste es que como gobernador impuesto por AMLO a través de Yeidckol Polevnsky, no será investigado ni castigado, al menos este sexenio..
¿A poco creen que sólo los Chairos son rencorosos?
El martes pasado, los policías en Chiapas soportaron golpes, insultos y escupitajos del nutrido grupo de africanos que buscan una «visa permanente» para cruzar por nuestro país rumbo a la frontera texana.
México debe prohibirse recibir a este tipo de extranjeros, pues lo que menos ocupamos es gente violenta en nuestras calles y menos, extranjeros agresivos.
Urge que en ese tema el gobierno federal deje de asumir la actitud pasiva y desentendida que demuestra.
Somos un país-alfombra de Estados Unidos, que sirve para contener inmigrantes y además, debemos soportar extranjeros belicosos?!
Esos mismos agresivos de otra raza y país, pronto estarán en nuestras calles asaltando, asesinando y abusando de los mexicanos y la culpa es directamente de Andrés Manuel López Obrador.
Es esta actitud indolente del Presidente de la República lo que no permite aumentar el nivel de seguridad en nuestro estado al no apoyar las estrategias del combate a la delincuencia reforzando con la guardia Nacional nuestras conflictivas fronteras.
Por ejemplo en Nuevo Laredo, después de las artimañas y exigencias del Cartel del Noreste, para alejar a la policía estatal a través de Raymundo Ramos Vázquez auto nombrado defensor de «derechos humanos», el cartel en cuestión hace de las suyas a su antojo, a sus anchas nuevamente.
Así lo constata una familia saltillense quien relato en redes la pesadilla que vivieron justo al cruzar el puente internacional pues venían de Laredo Texas.
Al menos 5 hombres fuertemente armados intentaron detener su vehículo.
La familia dijo en redes Sociales que, al entrar a la ciudad tamaulipeca, dos camionetas con hombres armados se acercaron a ellos, uno de los hombres golpeó el vidrio del conductor con sus armas, a plena luz del día y con testigos que no reaccionaron de alguna forma al ver lo que sucedía.

El conductor del vehículo de la familia saltillense dio vuelta en U a toda velocidad y decidió dirigirse hacia el puente fronterizo para regresar a Estados Unidos, para así huir del temido CDN-Z
Con el susto a flor de piel y asistiendoles la razón, los saltillenses sugirieron a quienes viajan para Laredo Texas, no cruzar por Nuevo Laredo.
*CDN Viola a mujeres frente a sus familias, el ejército rescata a los sobrevivientes: sólo mujeres y niños *
El sábado 5 de octubre, un grupo de fulanos llegó al rancho «Los Marroquín» ubicado en la carretera a Los Guerra, a la altura del poblado Arcabuz.
Los atendieron los 2 hombres adultos del rancho a quienes les pidieron comida y se les permitió el acceso, suponemos que igual era difícil negarse por el número y armas que traían.
Una vez adentro y comidos, los infelices criminales sometieron a los rancheros quienes no estaban solos, los acompañaban  sus respectivas  esposas, una niña, un niño de 11 años y otra mujer la cual pudo escapar.
Esta víctima de la indiferencia presidencial y del CDN, pudo llegar hasta un grupo de militares para pedir auxilio reportando que 2 familias se quedaron secuestradas en el rancho, así como la agresión sexual de la cual fueron objeto las señoras frente a sus hijos y esposos.
Los militares procedieron a dar parte al ministerio público y demás autoridades trasladándose a las 10:30 de la noche a la dirección indicada por la víctima para realizar la inspección ocular, primera parte del procedimiento.
Sin embargo, peritos, agentes y militares fueron recibidos a balazos por los criminales.
Ante la urgencia de rescatar mujeres y niños, varios militares entraron al predio a bordo de una camioneta rápida oficial, lamentablemente el vehículo fue penetrado por las balas hiriendo de gravedad al teniente de caballería motorizada que falleció horas más tarde, pese a los intentos por salvarle la vida.
A pesar del compañero herido y del pequeño número de militares, el rescate siguió su curso abatiendo solamente a 2 delincuentes mientras que el resto de criminales lograron huír.
Los malandros violadores ya habían asesinado a los esposos de sus víctimas sexuales, por fortuna los niños, testigos de todo, aún seguían con vida.
Que desgracia para esta pobre gente.
Antes de esta villanía y exceso de violencia y sadismo, ese mismo día pero por la mañana, a unos kilómetros solamente de distancia, 7 miembros de la delincuencia organizada fueron abatidos por los militares comisionados en la región.
Como usted puede constatar por el relato de los hechos, la zona Ribereña tamaulipeca está infestado de criminales.
¿Con que cara AMLO le dirá a las 2 amas de casa violadas, golpeadas, frente a su familia, obligadas a ver como asesinaban a sus esposos, que «Los acusará – a los asesinos violadores- con su mamá»?
Y Raymundo Ramos Vázquez ¿que les dices a estas mujeres?
Que Asuma su responsabilidad el paladín charro de los derechos humanos, pues si el CDN anda «tan recio», actuando impunemente sin el menor temor, es gracias al despliegue y nivel de defensa que hizo por ellos, en la que involucró desde senadores, hasta llegar al sistema de comunicación presidencial conocido como NOTIMEX.!

 

Después de caer en plena sesión ordinaria y golpearse la cabeza, la Senadora con el cuero más delgado de Tamaulipas, Guadalupe Covarrubias ya no quedó buena al 100%. Hace un par de días rechazaron su propuesta para, la desaparición de poderes en Tamaulipas. Claro, ni remotamente era viable. De hecho era incoherente y accidentada, como ella…

 

Nos Leemos la proxima vez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

ocho + 16 =

Publicar comentario