Confronta cártel y municipio de Nuevo Laredo al Poder Ejecutivo

Apuñalan a mujer de 86 años 

Un crimen cometido a las 5 de la mañana del martes, será usado por el APARATO DE GOBIERNO MUNICIPAL para cuestionar la eficacia de los 400 elementos de FUERZA TAMAULIPAS ubicados en Nuevo Laredo.
Ayer martes quién esto escribe trató de corroborar el homicidio de MARÍA YOLANDA VÁZQUEZ RODRÍGUEZ VIUDA DE PEÑA, de 86 años asesinada a puñaladas, en su casa de MACLOVIO HERRERA 3826 de la Colonia Juárez.
Sin embargo, no pudimos confirmar el crimen, nada más allá de confirmar el deceso de la señora DE PEÑA, viuda de don HUGO PEÑA un conocido ganadero fallecido hace 15 años aproximadamente.
Fue hasta el día de hoy miércoles a las 7am que de forma anónima, recibimos un “boletín” informando el suceso y subrayando en todo momento que ” Pese a la presencia de 400 elementos de Fuerza Tamaulipas, asesinan a mujer ganadera” -lo cual no es preciso ya que la víctima había vendido su rancho hace más de 5 años-
Y sigue “….400 elementos enviados a combatir la delincuencia en esta ciudad fronteriza no pudieron detener el homicidio de una anciana…”
Al parecer, dicha nota se difundirá a petición del municipio como colaboración de los diferentes medios que le vende legalmente espacios publicitarios a la institución encabezada por ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR.
Sin embargo es claro que atrás de esta manipulación se encuentra la orden del grupo armado en franca confrontación y cuestionamiento a la “FUERZA DEL ESTADO” que refirió el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca hace unas semanas de cara a la persecución y homicidio de 5 trabajadores de PGJ entre ellos, el delegado en Nuevo Laredo.
MÁS PERVERSO AÚN
La causa del homicidio, aún no se conoce.
No queda claro si lograron robarla.
Nada más falta que el maridaje entre el gobierno municipal de Nuevo Laredo y el cartel operante en dicha ciudad permitan crímenes a personas totalmente indefensas e inocentes como la hoy finada, para cuestionar y confrontar la presencia de Fuerza Tamaulipas.
El gobernador debe seguir haciendo agenda en dicho municipio, para disminuir las acciones políticas del grupo político que puntea CARLOS CANTUROSAS el cual es completamente antagónico al del estado.
Nos Leemos La Próxima Vez..

El gobernador Cabeza de Vaca debe poner atención a los movimientos políticos y la posible relación con el cártel local del alcalde Enrique Rivas y quienes lo manejan, luego del homicidio de una mujer de 86 años en su domicilio, tema con el cual cuestionan la presencia del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario