**SOBREDOSIS DE VIAGRA posible “MOTIVO DE SALUD PARA AUSENTARSE DEL CARGO”

**Una morsa furiosa y un CHINO despistado.

Arrecian los rumores sobre un muy esperado permiso para ausentarse del cargo, firmado por EGIDIO TORRE CANTÚ Gobernador de Tamaulipas. Por lo pronto, ya hubo un cambio en SU estructura de seguridad. De acuerdo al “Plan Integral de Seguridad” signado entre la Federación y el Estado, el pasado 1 de Mayo, Tamaulipas se dividió en 8 regiones, para aplicar dicho plan estratégico, con un coordinador de la Policía Estatal Acreditable al mando. La Policía Estatal Acreditable, es creación y responsabilidad de  EGIDIO TORRE.

El 2 de Mayo, el secretario de Gobierno, HERMINIO GARZA TAMEZ presentó en Tampico al primer coordinador regional de Seguridad, el General de Brigada, Miguel AMADO JIMENEZ RODRIGUEZ, quien trabajaría de manera coordinada con las Fuerzas Armadas para recuperar la seguridad en el sur de Tamaulipas. Misión en la que evidentemente fracasó.

El día de ayer MIGUEL AMADO JIMENEZ fue relevado por el también POLICÍA ESTATAL ACREDITABLE, General HIPÓLITO ROMÀN LÓPEZ quien ya estuvo al frente de la seguridad en Tampico en el 2011 al frente de la policía Metropolitana.

Tanto chinnche cambio de nombres de la misma policía de EGIDIO… ó es para despistar al enemigo, ó es para justificar mas y mas recursos $$$$. ¿Sabe que me llama poderosamente la atención mi estimado y fiel lector? Que la rueda de prensa fue convocada por el nefasto GUSTAVO TORRE SALINAS, cuando se sabe que el movimiento de ser Estatal, tendría que tener el visto bueno de la Federación, por lo tanto, el relevo tendría que ser presentado mínimo por HERMÍNIO GARZA, sin embargo solo el Coordinador Estatal de Seguridad Pública se dejó ver en el evento por parte del estado, mas no se mencionó a ninguno como representante del gobernador.

Ahí como para engordar el caldo, estuvieron presentes ARMANDO LOPEZ FLORES y ESDRAS y ROMERO VEGA Alcaldes de Altamira y Madero respectivamente. ¿¿¿A poco se nota el tono politiquero que la chachalaca SALINAS TORRES le da al evento??? Poquito.

Imagínese este mequetrefe alcalde de Tampico, corrupto desde la legislatura pasada, -al menos ahí fue que me di cuenta- refirió que ha transcendido que al general Jiménez González le dio un infarto mientras tenía unos días de asueto.

Perdón… ¿¿2 MESES DE TRABAJO UNOS 50, 80 MUERTOS -no tenemos cifras oficiales creíbles- UN MONTÓN DE DESAPARECIDOS, BLOQUEOS,BALACERAS, EXTORCIONES…¿Y EL GENERAL SE FUÉ DE VACACCIONES??!!

Caramba, por eso Tampico està hecho garras, tienen un ser mutante al frente, mitad mandril, mitad gato. Ese oscuro personaje, en lugar de celebrar la retirada del nefasto General, afirmó: “

Afortunadamente se encuentra muy bien, evoluciona favorablemente, pero le han prescrito un tiempo importante en cuanto a su recuperación se refiere. Desde aquí Y A NOMBRE DEL PUEBLO DE TAMPICO -hàgame el recabor favrón- y también a nombre de los presidentes municipales de Altamira y Madero, le expresamos todo nuestro agradecimiento por el amplio y destacado trabajo que realizó en la zona”, dijo el mandril referido. ¿¿AGRADECIMIENTO?? Por las mantas y decapitados? Estan seguros que, GUSTAVO SALINAS TORRES no tiene lesiónes neurológicas????!!! Le quiere pegar al “político protocolario” cuando el pueblo necesita un representante que los defienda y proteja!! No una marioneta de bufón al que le metes la mano por el hoyo y lo haces hablar.

Otra cosa: en el 2011 ya operaba el Càrtel armado y matón que sigue ahí, en la inteligencia de que la “metropolitana” tenía funciones preventivas, no creo que HIPÓLITO ROMÀN LOPEZ, esté por casualidad, y mucho menos que, sirva para hacer frente a los criminales.

Señor OSORIO CHONG ¿SERÀ QUE FUERON ELLOS QUIENES ELIGIERON A SU NUEVO “ZAR ANTI DELINCUENCIA ORGANIZADA??? NO se en su rancho, pero aquí se estila mucho esa fea maña de la maña, mejor revise bien, porque así como de cierto saben que EGIDIO HUNDIRÀ AL PRI EN LOS PRÓXIMOS COMICIOS, también debe saber que NADIE PUEDE CONFIAR EN GUSTAVO SALINAS.

Con tantos buenos priístas que hay por esos lares, no me lo explico!!!! Punto y aparte en su primera visita al estado el Secretario de Gobernación MIGUEL ANGEL OSORIO CHONG dejó en claro que sí bien la lucha contra el crimen organizado es un esfuerzo en conjunto, él trabajo del gobernador es hacer que los ciudadanos creamos y aceptemos cada informe de seguridad que se expida” En total, son unas 5 indirectas que le envió a EGIDIO TORRE tal vez éste no entendió el “te voy a joder” Lo cierto y confirmado es que, tanto en los pasillos de palacio de Gobierno, como en la voz que algunos grillos llevan y traen de México, a EGIDIO TORRE SE LE VENCIÓ UN PLAZO QUE ENRIQUE PEÑA NIETO LE HABRÍA DADO.

Pero si lo tontejo no se quita!!! El caso es que dicen los que saben que EGIDIO TORRE prepra su “LICENCIA POR MOTIVOS DE SALUD” Tampoco sabía que lo tontejo y RATERO fuese enfermedad. ¿¿¿A QUIÉN DESIGNARÀ LA FEDERACIÓN PARA SUPLIR A EGIDIO TORRE??? A un tamaulipeco para que la cosa se vea “MENOS PEOR” y en forma, el Estado de Derecho no se vea sosayado. Se dice en México, que es un hombre mayor de Nuevo Laredo. Pero también se habla de una mujer victorense que trabaja allà. Aunque los tiburones de gobierno estatal como HERMÍNEO no dejan de OFRECERSE EN VENTA-RENTA.

Nos Leemos La Próxima Vez…

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario