* Aparece mujer decapitada en C. Victoria y ninguna autoridad dice nada!!!
*En desfile obligado por el PRI-estado, trabajadores enarbolan camisa de candidato panista Cabeza de Vaca.
* Retira Estados Unidos Visa a Secretario de Operación Política del Comité Directivo Estatal del PRI Tamaulipas

Tamaulipas rumbo a la militarización en los Centros de Comando, Control y Cómputo (C4)
La credibilidad en las autoridades de todo tipo, se desploma segundo a segundo.
Basados en una estrategia de seguridad a la deriva, al topón, sin rumbo fijo -igual que varias campañas políticas que solo quieren ganar “per se” pero sin tener en concreto aquello que pueden prometer y cumplir cabalmente- era lógico no llegar a ningún resultado concreto.
En Guerrero las fuerzas militares ya tomaron el control de dichos C4.
En Tamaulipas sucederá tarde o temprano.
Recordemos que los Militares gozan de algo llamado “Estado de Excepción”, de modo que nunca se sabe si ellos tuvieron participación o responsabilidad en la muerte de civiles no criminales.
Vaya, ni siquiera son responsables de pagar los daños que ocasionan a civiles inocentes!!!
El Gobierno del estado, nos esconde información y de hecho, acusan a “las redes sociales de crear psicosis” etiquetando a la población como “ociosos” y calificativos similares.
De verdad alguien puede asegurar que los Militares, de asumir el mando absoluto, mejorarán la información ?
No cuestionamos resultados óptimos o negligentes estrictamente del rubro.
Si no únicamente el respeto al derecho de la buena información.
Ni ellos, ni ningún gobierno priista aceptarán que la sicosis ciudadana parte de la verdad no esclarecida por quienes debieran hacerlo.
Están violando y golpeando mujeres en ciudad Victoria.
Están asesinando mujeres en ciudad Victoria.
Están condicionando y amenazando mujeres en ciudad Victoria.
Los feminicidios de ciudad Victoria ya no son solo un rumor vago.
Desde los primeros minutos de este día circulan las evidencias de la veracidad del contenido de las narcomantas.
La foto de una mujer joven, presuntamente doctora, decapitada y abandonada en la cajuela de un Coche de reciente modelo, tal vez de su propiedad.
No podemos asegurar nada más que la foto del hecho y la manta del crimen organizado que el domingo se hizo público.
No hay información del estado al respecto.
Y cuando sacan algún argumento suempre es para minimizar o descalificar no solo un hecho, sino el grado de violencia que sufre el estado.
Vamos derechito a la situación de Guerrero, en la cual lo único que parece seguro es tapar, cubrir, o desinformar porque evidentemente los gobiernos estatales y municipales mucho tendrán que ver con la formación y desarrollo de estos grupos delincuenciales.
Algo ocultan porque algo deben!!!!
A el Secretario de Operación Politica del PRI y ex Alcalde de Reynosa, Everardo Villarreal le fue retirada su Visa, ya que es investigado por el FBI.
No puede pasar a Estados Unidos.
En el desfile del día del trabajo -por cierto el cual hacía 2 años no se practicaba, obligatorio el domingo pasado so pena de perder el empleo, para “respaldar” a los candidatos PRIÍSTAS por supuesto!!!- RATERARDO PILLAREAL Everardo pues, ladró que su visa solo fue retirada por un par de meses y culpó a la familia de su esposa:

” por dos meses no puedo pasar, pero es por unos trámites que está haciendo mi familia política no por otra cuestión porque no es directo conmigo, pues no hecho nada malo como otros políticos y mi expediente está limpio”.
Sin embargo ellos desmintieron al ex alcalde, hoy, por medio de una carta abierta que publican en un periódico de su propiedad.
” “Cómo ya es del dominio público, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, canceló por 5 años la visa de residente fronterizo a Everardo Villarreal Salinas, actual Secretario de Operación Política del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, al estar sujeto a un proceso de investigación por parte de autoridades estadounidenses.”

Duro golpe al ex alcalde PRIISTA de Reynosa que ha pasado con más penas que glorias, ya que, él vive en McAllen!!!
Ahora tendrá que mudarse a San Pedro NL. Porque no creo que se quede con el resto de la población fronteriza.
El Karma RATERARDO, el Karma!!!
La foto de la venganza y representación del hartazgo social, se captó en Nuevo Laredo en el OBLIGADO desfile del 1 de Mayo.
Verá usted, todos los candidatos del estado Priístas.
En Nuevo Laredo un trabajador desfiló -así por las malas … –
Sin embargo nunca soltó su camisa con el logotipo que representa al candidato Panista FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA.
Nos Leemos La Próxima Vez

La mujer decapitada que apareció en ciudad Victoria de la que nada se sabe, gracias al sistema mordaza que perfeccionó GUILLERMO MARTÍNEZ ex jefe de Comunicación Social de EGIDIO TORRE y hoy ungido por el candidato priísta BALTAZAR HINOJOSA en el mismo cargo con el mismo poder.

El crimen Organizado en plena actividad en las capital Tamaulipeca

 

En todos los municipios del estado se obligó a los trabajadores a desfilar el día del trabajo con fines de imagen electoral. En Nuevo Laredo los molestos y amenazados trabajadores demostraron que no es imponiendo como se convence a la gente. La persona que enarbola la camisa con el logotipo del candidato al gobierno del estado CAVEZA DE VACA con dicho acto lo demuestra. En la capital estatal aparecen mujeres golpeadas, violadas, con visibles huellas de tortura, señales de haber sido atadas como la de la gráfica abandonada al costado de un centro comercial. Sin embargo Prensa de Gobierno y el C4 están amafiados y por ello no hay información al respecto. Es muy grave esta situación. Curiosamente los candidatos priistas no dicen nada. Tampoco Everardo Villarreal Salinas, actual Secretario de Operación Política del Comité Directivo Estatal del PRI quién es sometido a una investigación norteamericana por lo cual le retiraron la Visa 5 años por lo menos!!!!

 

Nos Leemos La Próxima Vez…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario