***No te olvidas no te mortifiques *** Y dónde quedaron los muertos???

Las Leyendas urbanas aseguran que “MUCHA GENTE DE MATAMOROS ENTRÓ A REYNOSA “

“HUBO MUCHOS MUCHOS MUERTOS”

“LOS QUEMARON A TODOS “

Se refieren al encontronazo del LUNES pasado que paralizó la ciudad medio día.

El presunto hecho sangriento fue de tal magnitud que, puso SEMÁFORO ROJO en los anuncios de protección civil o autoridad municipal, un estado preventivo que jamás vemos aunque haya 22muertos en un solo día como ha ocurrido.

O varias balaceras contra la ciudadanía entre bloqueo y bloqueo, como también hemos visto.

Si puedo confirmarse que, oficialmente no se conoció de cuerpo alguno, al menos de personas, ya que la POLICÍA FEDERAL MILITAR unos momentos antes de estos bloqueos, logró el hallazgo de 2 perros necroticos en “las anacuas” un paraje casi despoblado.

¿SABE USTED QUE DEL 210 AL 2014 MAS DE 100 PERIODISTAS HAN SIDO DESAPARECIDOS y/ó ASESINADOS??? En este país desde luego ¿Dónde más???

Lo refiero como antecedente ya que he sido objeto de diversas amenazas de la   cuenta de Twitter que presuntamente usa el jefe regional de una corporación POLICIACA FEDERAL!!!

Dicha cuenta usa un seudónimo femenino es sumamente agresiva y temerosa de la SEMAR de quién erróneamente la tal ” @ BANDOLERA” supone, soy “gatos”

Así lo manifiesta es decir cree que esta insípida periodista con nombre apellido y apelativo, es Imaginaria, apócrifa falsa.

De verdad no se si llorar o reír:

TENIA QUE SER PRIÍSTA!!!

Ignoro las políticas entre empistolados con charola, si es que las tienen y en realidad no me interesan.

SEIDO debería mantenerse vigilante frente a esas CUENTAS. @ TWITERAS.

En ciertas paginas de Facebook vemos cuentas sin rostro, con una invalidez impresionante, llamándose a sí mismos “Militares, Marinos, Federales etc” que invitan a la denuncia ciudadana; sin embargo si alguna persona los crítica, de inmediato responden :

” que traes cabrón hijo de narco ¿Con quién estás?  Etc”

Hombre…. Para realizar N SERVICIO PÚBLICO, les falta ANIMO, CARACTER Y POLÍTICA DE SERVICIO!!!!

No conforme con la insultado y amenazada  hace casi un mes y mi retirada de esa red social por dichas acciones criminales, el misógino e ignorante policía,  sigue enviándonos mensajes “para asegurarse que no nos olvidemos de él”!!!!

Como si  desconocieramos que son

LADRONES Y ASESINOS.

Entre otras lindas conductas muy alejadas del respeto y acato Constitucional!!!!

Así como no perdemos de vista que dicha cuenta quiere cobrar cierta cuota de poder a nuestras costillas.

No me prestaré.

No lo demandaré -en México la figura del anonimato como persona física,  NO EXISTE!- de tal modo que sólo es legal dicha figura como una acción, la llamada “DENUNCIA ANÓNIMA “.

De ahí en fuera, las Fiscalías Federales de Atención a Delitos contra Periodistas deben investigar la procedencia de dicha amenaza, dejando encuerada la cuenta y a las personas o corporaciones atrás de ellas.

Claro, si lo solicitó.

No lo haré por ahora.

Pero al menos si dejo este antecedente advirtiendo que,  cualquier daño a mi persona, bienes y familia, la referida cuenta de Twitter debe ser investigada dada su responsabilidad.

Es penoso que estas ” Fuerzas Federales” sigan invadiendo nuestras ciudades creyendo que el homicidio, tortura, robo y amenaza es una  “CONSECUENCIA” lógica y normal del desafío de poder que los “pinches periodistas ” hacemos, al exhibir, cotejar y cuestionar los resultados -en este caso- del

“PLAN INTEGRAL DE SEGURIDAD PÚBLICA PARA LA PREVENCIÓN DEL DELITO “

Es terrible

Terriblemente Vergonzoso!!!

Le abrazo.

Nos Leemos La Próxima Vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario