*ETC rechazado por el CEN del PRI

EGIDIO TORRE CANTÚ quedó albino en el CEN del PRI:


POR ANDAR “BLANQUEANDO” precandidatos priístas a la diputación federal, se salpicó de cloro y lo pusieron pinto en México.
Senda regañada con jalada de oreja y manaso
Resulta que directamente de las entrañas de su partido vigente en el Poder Federal, le vetaron 1 de 8 aspirantes registrados para contender por la legislatura federal y quizá le truenen a un segundo … ¿por qué no? si lo que se busca es gente intachable.
Sin embargo, al menos 2 son reconocidos por ser FRANCA Y ABSOLUTAMENTE cómplices o actores del Crimen Organizado.
Uno de ellos es MUJER Y ESPOSA DE UN DOBLE “EX” ALCALDE.
Paradójicamente, el marido de la “futura Diputada Federal” bién pudiera ser el ASESINO misterioso de RODOLFO TORRE CANTÙ.
Este sujeto, odió tanto al candidato ultimado, cuando fue elegido sucesor de Eugenio Hernandez Flores, que ni siquiera asistió al registro oficial del hoy finado.
Además de “fallar” su institucionalidad partidista, el ahora DESEMPLEADO esposo de candidata, no titubeó en hacer comentarios referentes a su INDIGNACIÓN por la elección de RODOLFO TORRE CANTU, ya que -se dice- alegaba carecer de sustento, personalidad, capital político y económico, equiparable al suyo.
Vaya que las Alcaldías dejan un importante capital!!!
Y no por el sueldo… eso nos queda claro, pero encima fanfarronear, es burlarse del municipio saqueado, poner a trabajar a su vieja para REGRESAR 2 VECES MAS A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL, escondido en las enaguas de ella, de plano es no tener vergüenza, por no decir que careció de amor materno!!!
Ahora bien, OJO:
Aventar a una esposa para retomar control, poder, dinero así como restablecer los nexos y ganancias con el crimen organizado, de ninguna manera es recomendable.
Porque simplemente no está tomando el factor sorpresa, ni concidera que es una “MUJER-SOMBRA” sin identidad propia alguna.
Fue 2 veces presidenta del DIF y nunca se destacó por creativa, solo repintó lo construído, ni siquiera le pagaron asesores de imagen, ni la difusión necesaria para ser llevada a la popularidad.
Fue REGIDORA, y MARIA ESTER demostró el control de “su viejo”:
No hizo nada! Como si supiera que era meramente un requisito para escalar a donde hoy e encuentra.
Esa es una mujer-sombra, la que siempre va a ser “LA ESPOSA DE”
Sin embargo, ser ALCALDE tiene una connotación diferente, si los políticos se marean, imagínese una mujer que económicamente tiene mucho pero no es nada!!!
Igual y le sale al marido manipulador el chirrión por el palito…. LA VIDA DA TANTAS VUELTAS
El candidato refutado es DANIEL SAMPAYO por el cuarto distrito federal con cabecera en Matamoros.
A SAMPAYO, se le vincula en mas de un sentido con TOMÁS YÁRRINGTON RUVALCABA y toooodo el lío de lavado de dinero, propiedades en el país y extranjero, drogas, sexo de preferencias “duales”, encuentros de donde salieron posicionamientos que, se dice, YÁRRINGTON otorgó.
Aaaahhhh que pelado mas apasionado!!!
Agarraba parejo, con bigote, sin èl, con hombres y mujeres, el ex mandatario no discriminaba!!!
Eso si, era largo pues algunas veces le daban las …. afectos por anticipado y luego los dejaba “colgados”, lo cual le acarreó muchos enemigos ultrajados sexual y moralmente.
Nada mas GERARDO HIGAREDA se la reviró, TYR lo hizo alcalde de Reynosa.
Una vez en el poder, GERARDO literalmente no se bajó los calzones, y conoció la ira de YARRINGTON:
La PROCURADURÍA DEL ESTADO, lo procesó y él huyo a McAllen …NO PUES… IMPOSIBLE RASTREARLO, POR ESO NI LO BUSCÓ!!!
Muchos integrantes de la llamada Clase Política nacieron de YARRINGTON.
Todos priístas.
Su “legado” esparcido por todo el estado, reduce la lista de gente con futuro político.
Y al mismo tiempo, aumenta LA AMBICIÓN DE EGIDIO TORRE ¿o usted cree que eligió a MARIA ESTHER CAMARGO Y A DANIEL SAMPAYO, porque hacen muy buen trío???? ¿¿O porque están bonitos?? ¿¿O por su”carrera” política???
¿¿¿Será que el “dedo” de EGIDIO TORRE tiene precio???
EVIDENTEMENTE!!!
Precio y compromisos.
Esta vez EL CEN DEL PRI EXHIBE AL GOBERNADOR DE TAMAULIPAS EGIDIO TORRE, ya que fue él, quién tuvo la responsabilidad de elegir cuidadosamente a cada precandidato y de apaciguar furores de gente mas digna, honorable y creíble.
Sin embargo, otra vez sus intereses personales lo acercan al borde del abismo.
La derrota electoral se vislumbra exactamente igual que en las 2 pasadas contiendas electorales.
Al menos esta vez el CEN del PRI tomó cartas en el asunto, cuando varios periodistas teníamos preparada la lista de señalamientos sustentados, acerca de las actividades posiblemente delictivas de varios “elegidos” entre ellos DANIEL SAMPAYO.
¿Que espera el CEN del PRI para quitarle el mando al Gobernador??
Fehacientemente EGIDIO TORRE CANTÚ nos ha demostrado en el renglón de política electoral, y situándolo en el mejor de los casos que:
SI NO ES MALO… ES MALETA!!!

Nos Leemos La Próxima Vez.

Ay Egidio, por andar blanqueando a tus candidatos...

 

Eugenio Hernández ex gobernador de Tamaulipas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario