**Las palabras más contundentes que César Verástegui le dijo a Américo Villarreal: «No tienes Vergüenza» «Mientes» «Demuestra» y «Aclara»; el sujeto calló totalmente ante ellas y también cayó de la gracia de sus pocos simpatizantes **

La tarde del domingo las principales calles de ciudad Victoria se llenaron de gente enarbolando banderolas del PRI, PAN y PRD, en un ambiente festivo los seguidores del candidato de la coalición por la Gubernatura tamaulipeca César Verástegui Ostos le demostraban su apoyo al candidato en el primer debate que se realizó entre Arturo Diez Gutiérrez candidato de Movimiento Ciudadano, Américo Villarreal Anaya de Morena y el mismo César Verástegui Ostos.
Fue un debate sin pelos en la lengua donde César Verástegui Ostos no tuvo reparo de demostrar su dedicación y buen desempeño en la sub secretaría de gobierno que nos trajo estos años la libertad de transitar libremente las carreteras del estado.
En estos 6 años ningún malandro ha entrado a los hospitales a asesinar gente, como lo hacían continuamente en el sexenio de Egidio Torre Cantú,
En estos 6 años no hay retenes carreteros de criminales asaltando, secuestrando, violando y matando a los tamaulipecos que pasaban y hasta fila nos obligaban a hacer los delincuentes abrazados por Egidio.
Hoy día Américo Villarreal Anaya los quiere volver a abrazar, a consentir, y quiere para ello someter a los policías, controlarlos y no sé cuántas barbaridades más, Américo quiere permitir que la delincuencia tome el mando del estado como en otros gobiernos Morenistas, Zacatecas por ejemplo.
Si eso les pasó allá, imagínese en lo que el libre tráfico de ilícitos evalúa a Tamaulipas que es un estado fronterizo con Texas!
Cuántos millones de dólares podrá lograr Américo Villarreal por conceder y encubrir al crimen organizado de Jalisco o Michoacán o cualquier parte del país por el trasiego en Tamaulipas?
Esa gente tiene el capital para comprar con Américo Villarreal Anaya la tranquilidad y paz de los tamaulipecos y Américo la suficiente desvergüenza y falta de honestidad para vendernos, lo demostró usando los recursos del rey del huachicol Sergio Carmona Angulo, por cierto en el debate lo único que aclaró del tema fue que «lamenta la manera que lo mataron» y claro que lo lamenta, si con él perdió a su financiador de campaña!!!
Es evidente que Américo gastaba mucho más dinero cuando Carmona estaba vivo, por ejemplo, para su informe como Senador hizo colocar casi 40 espectaculares de unos 50 mil pesos cada uno, se hizo también de la camioneta con blindaje valuada en más de 5 millones de pesos.
En contraste, el mismo Villarreal Anaya reprochó a César Verástegui Ostos que el gobierno estatal actual «no le otorgó contratos a Carmona Angulo.»
El candidato de Morena fue el único que necesitó de una guía escrita para desarrollar su discurso obsoleto, lleno de oropel, de fantasía, de promesas vanas, incoherentes.
Ese discurso barato, dirigido a gente ilusa a gente como él sin el coraje de aceptar que el clima de seguridad en Tamaulipas que tenemos hoy día es el resultado de mucha gente de este gobierno panista y que César Verástegui Ostos es una de las piezas claves en la REconstrucción de la paz que Eugenio Hernández Flores y Egidio Torre Cantú nos robaron!!!
El Truko Verástegui Ostos reconoció que en materia de seguridad pública siempre habrá trabajo por hacer y que lo seguirá haciendo como hace 6 años que empezó, con garbo, con carácter, sin dobleces, resuelto a lograr que usted, yo, y todos los que habitamos Tamaulipas podamos hacer una vida en lo medida de lo posible libre, sin el miedo de ser secuestrados por culpa de la ambición y de la falta de carácter para atacar y someter al crimen organizado, tal como lo quiere hacer Américo Villarreal Anaya, no solo permitiendo los 2 carteles que hay en el estado, si no trayendo muchos más a Tamaulipas.
No volvamos a lo mismo, si usted se pone serio a investigar cuánto tiempo le lleva a un estado recuperarse luego de ser tomado por el crimen organizado, verá que no es una tarea sencilla ni rápida.
Tamaulipas lo hizo rápido porque fue extremo y eficiente contra el crimen organizado : ¿Cuando antes había visto tantas cabezas del crimen organizado presas o abatidas???
Por eso hoy usted puede ir a las 8 de la noche al HEB, ir a cenar a cualquier taquería, salir a casas de amigos y familia, ir al río, o al mar sin ningún problema, gracias a esas estrategias del gobierno actual.
No es justo que quien ha permitido que el asesinato, violencia, y tráfico de drogas que nulifican la seguridad pública de López Obrador, venga ahora a mentirnos en la cara a quienes dimos cuenta de cada cabeza cortada, cada familia asesinada, cada cuerpo colgado en los puentes principales, cada retén de criminales etc en su momento, simplemente negando que el actual gobierno estatal lo logro solito! Sin apoyo de la federación!
Las palabras más contundentes que César Verástegui le dijo a Américo Villarreal son: «No tienes Vergüenza» «Mientes» «Demuestra» y «Aclara»; el sujeto calló totalmente ante ellas y también cayó de la gracia de sus pocos simpatizantes.
Sin embargo el momento más devastador para Villarreal Anaya fue el renglón de salud donde se supone que el médico de profesión domina el tema, lo cual no resultó así.
Sin soltar su cuaderno de notas como acordeón de examen, Américo Villarreal presidente de la comisión de Salud en el Senado de la nación, con toda su inmoralidad y soberbia dijo que (gracias a él) el ISSSTE e IMSS gozan de abasto en medicamentos contra el cáncer y enfatizó el infantil.
¿Se le olvidó al senador que fue él justamente él, quien dejó a millones de niños con cáncer sin tratamientos de quimioterapia y medicamento alguno?
Él hizo constitucional esa locura de AMLO y no solo los tratamientos de esta dolorosa y mortal enfermedad, sino del total de medicinas públicas y más aún, las ambulancias de los nosocomios como el Issste ya no son de la institución, son rentadas, de modo que ni traslados de enfermos hacen por cuenta del gobierno federal.
Américo Villarreal presumió sus poderes médicos y una pancarta mal elaborada de un «seguidor» agradeciéndole su trabajo como galeno, también dijo que Tamaulipas no necesita más hospitales (o sea que no hará ) que ahí tienen el de especialidades solo les «enseñará a usarlo»
Villarreal Anaya no sintió pena al mentir ni denostar, ¿Será que la tuvo cuando la gente, los mismos Tamaulipecos lo desmintieron en redes sociales???
«No hay ni insulina» «No seas mentiroso Américo» «Los medicamentos los retiró el gobierno federal» fueron algunas consignas que los tamaulipecos indignados le refirieron al candidato de Morena.
Fue justo en este rubro que el intento de populista quiso prometer beneficios federales «cuando él llegué » , de verdad un discurso de pena ajena!
Y mientras todo esto ocurría, Arturo Diez Gutiérrez Navarro solo atinó a decir que él si recorrió el estado completo en 2 semanas, y que Tamaulipas será la Gloria perpetua con su gobierno color de rosa.
Así las cosas el Truko Verástegui seguro de sus propuestas, y concientes de sus deficiencias como administración actual, fue el candidato que ganó sin duda alguna el debate por la coherencia de sus propuestas.

Las propuestas de César Verástegui Ostos en pocas palabras

 

Diez Gutiérrez Navarro y su Tamaulipas fantástico y místico! De flojera escucharlo .

 

 

Los Tamaulipecos desmintieron  a Américo Villarreal Anaya en pleno debate!!!

Nos leemos la próxima vez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

16 − cuatro =

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.