El Candidato Fantasma
Después de más de 8 meses sembrando especulaciones respecto a su regreso electoral, ayer se hizo oficial CARLOS CANTUROSAS VILLARREAL regresa a dichos escenarios en pos de la presidencia municipal otra vez por Nuevo Laredo.
El anuncio no lo hizo èl, sino el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).
La encomienda ordenada por el propio ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR no le ha merecido ni un mensaje por Twitter o alguna red social a CANTUROSAS.
CARLOS CANTUROSAS en el pasado reciente se dijo siempre “respetuoso de su partido ACCIÓN NACIONAL” quien lo sentó en la silla de gobierno que ocupó.
Entre otras cosas  también aseguró una y mil veces que “respetaría la desición del PAN si no resultaba favorecido con la designación para la campaña del 2018”
Esa fue una más de sus mentiras.
En Octubre del 2017, tras la salida del albiazul de MARGARITA ZAVALA apoyo político de CCR, las declaraciones del ex alcalde de espaciaton más al tiempo que creció la publicidad pitonisa en relacion a una supuesta invitación de morena para contender por la alcaldía.
Lo cual era totalmente falso, solo fue iinformación difundida por èl mismo.
Por cierto de la señora ZAVALA, ella tampoco le significó a CANTUROSAS algún mensaje de apoyo público alguno, ni de voz, ni efectiva, renunciando al PAN como algunos lo hicieron con ella.
Y ni hablar de sumarse a la lucha de los gobiernos independientes con solo 20 años en pie de guerra, sin lograr posicionarse aún en el país.
CANTUROSAS tampoco se integró al proyecto de su otrora madrina.
El amor de CCR por la señora ZAVALA, llegó hasta que  su lealtad le significó rabajo, esfuerzo y apoyo económico.
En ese punto, CANTUROSAS mostró más interés para lograr su integración en MORENA buscando siempre, crear especulaciones y cierto chantaje en la dirigencia de Acción Nacional a fin de que reconsideraran  puntearlo para “Recuperar su Alcaldía” .
Demasiada ambición no es buena consejera!!!
Así transcurrieron los siguientes 4 meses para CARLOS CANTUROSAS, siempre escondido tras mensajes con un alto contenido de extorsión, de amenaza, de chantaje  fallido.
Finalmente esa es la verdadera cara de CARLOS CANTUROSAS VILLARREAL el ex alcalde de Nuevo Laredo.
Su conducta siempre se ha basado en el fraude, en el engaño y sobre todo en  amenazas para quien no acate su voluntad.
Al no conseguir resultar beneficiado en las cifras de preferencia de los Neolaredemses CCR inició hace 15 días  una nueva campaña apoyada en el timo:
El desprestigio del gobierno estatal, municipal y todo aquel que no esté de acuerdo con su idea de hacer un  gobierno vacío en proyecto, sostenido únicamente con estrategias publicitarias que en el pasado le costaron a los Neolaredemses CIENTOS DE  MILLONES DE PESOS.
Como parte de esta nueva campaña,  CARLOS CANTUROSAS se escondió físicamente hablando, la idea es crear un ambiente de “noticias” sobre él y para no cometer errores, es mejor no dar la cara ni prestar la voz, después de todo ¿Cómo hablar de un plan de trabajo INEXISTENTE???

EL ESCONDITE DE CCR?
Si usted aún es seguidor de este mitómano,  engañoso y violento sujeto, no se inquiete con la idea de que “sufre persecución” y seguramente se esconde en algún paraje aislado y desértico.
Nada más lejos que la lujosa realidad:
CANTUROSAS se refugia y opera desde una lujos mansión  ubicada en Melville Loop, Laredo, Texas 78041-2040.
La “casa blanca” del ex alcalde es un regalo de éste para su esposa BELINDA SERNA quién en los registros oficiales de aquella ciudad aparece como propietaria.
El “escondite” del “pobre, sufrido y perseguido” CANTUROSAS VILLARREAL .
La mansión fue construido en el primer año de su gobierno, es decir durante los primeros meses del 2013. consta de un terreno con  13 mil 277 pies cuadrados.
La casa ocupa unos 2,452 metros cuadrados mientras que  la camioneta europea Ranger Rover de lujo que tiene a la puerta, solo requiere una mínima parte de la enorme cochera que alberga otros 3 vehículos exclusivos para millonarios, entre los que destaca según el dicho de vecinos y testigos, un deportivo de colección .
Por cierto de la Ranger Rover con valor en el mercado DESDE 2, 158, 000 pesos (dos millones ciento cincuenta y ocho mil pesos) ésta también es un regalo del ex edil a su esposa ya que el  lujoso vehículo se ostenta a su nombre y recordemos que BELINDA SERNA DE CANTUROSAS tiene décadas desempleada toda vez que el DIF que presidió es un “voluntariado”.
Ni en sueños de manera honesta y legal la ex presidenta del DiF hubiera podido pagar la mansión a su nombre con valor de más de medio millón de dólares más el coche referido y presuntamente documentado tambien a su nombre.

LOS INCONDICIONALES DE CCR
Mientras la vida en este refugio de ensueño transcurre para el  ‘perseguido” CANTUROSAS, algunos amigos incondicionales siguen literalmente haciéndole los mandados.
Tal es el caso de la persona encargada de pagar los impuestos de su palacete norteamericano,  JOSÉ LUIS PALOS MORALES constructor, transportista, dueño de casas de cambio, dueño de ranchos, propietario de gasolineras, líder “inmobiliario” con  terrenos y casas de venta y renta entre otros muchos negocios .
También bajo la tutela de JOSE LUIS PALOS se encuentra “PALOS CONSTRUCTION LCC”  empresa que aparecía como dueña del inmueble ahora propiedad de BELINDA SERNA, es extraño porque PALOS MORALES aparece  como uno de los proveedores del trienio de CARLOS CANTUROSAS millonariamente beneficiados.
Puede ser en agradecimiento que PALOS MORALES aún paga los “biles” del “refugio en persecución’.

CARLOS EL AUSENTE
Desde el arresto de su tío y supuesto presta-nombres RODOLFO JORGE ALFREDO CANTÚ GARCÍA, el abanderado de MORENA no ha dicho una sola palabra al respecto.
Ya sabemos a quienes les paga para intentar desvirtual la acción de la justicia.
También sabemos que CANTUROSAS no dará la cara.
Es fácil saber que su estrategia de campaña será la de un candidato físicamente ausente, escondido en la fachada de indefensión pùblica que ha estado creando con ayuda de ‘El Mañana de Nuevo Laredo” a quien le pago más de 90 millones de pesos en 3 años.
También es fácil entender que luego de 1 año sin trabajo y sin arrendar servicios millonarios al municipio, viviendo con la opulencia que sus ahorros permitieron, sus “cercanos” se encarguen ahora de cargar con una campaña de dimes y diretes, de descalificaciones.
Será como CCR acostumbrada, una prepotente campaña de “Memes” de mentiras, de burlas, de señalamientos sin fundamento, carente de proyecto político.
Una campaña con el candidato fantasma operando publicitariamente desde su “casa blanca” en Laredo Texas.
Y aún hay mucho más…

La camioneta que conduce la ex presidenta del DIF Nuevo Laredo BELINDA SERNS DE CANTUROSAS. Elevado costo para una desempleada.

 

Este es el refugio de ensueño del perseguido político CARLOS CANTUROSAS VILLARREAL!!! Aquí sufre y opera su campaña de desprestigio en contra de todo lo que le sea desfavorable, para alcanzar otra vez la alcaldía de Nuevo Laredo cobijado por MORENA .

 

Cómo dueña de uno de los palacetes donde se guarda CCR, aparece BELINDA SERNA, su esposa y cómplice de vida

 

Pese a que fue designado con bombos, platillos y desde la capital Tamaulipeca como candidato de MORENA para la alcaldía, a CANTUROSAS VILLARREAL poco le significó el esfuerzo de AMLO, ya que ha sido un completo ausente en lo que va del proceso. Vaya, no le mereció ni un Twitter!!! Por ello CCR será el candidato fantasma escondido tras memes y recursos publicitarios sucios y dolosos que la sociedad no se merece.

Nos Leemos La Próxima Vez…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario