JUSTICIA GRÁFICA
**CCR vuelve a operar en Nuevo Laredo**
Escondido siempre tras la publicidad, el ex alcalde de Nuevo Laredo CARLOS CANTUROSAS, no deja de ver hacia el futuro político.
Al parecer es en la casa de la calle González #3338 donde el ex edil recibe gente y organiza también sus viajes a la Ciudad de México o a cualquier parte del país si se trata de Margarita Zavala.
Nadie puede precisar si CANTUROSAS busca el de apoyo político, de Los Calderón-Zavala y por eso hizo viaje ex profeso este mes de Junio para estar presente en el arranque de campaña de doña MARGARITA, o solo es un observador de los movimientos de la ex primera dama del país.
Uno de sus cercanos, nos afirma en absoluta confidencialidad que, el mismo CARLOS CANTUROSAS, ha perdido la brújula partidista, ya que, hace apenas un año manifestaba su solidaridad con el entonces futuro primer Gobernador panista de Tamaulipas, FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA, con quien no logró permanecer mucho tiempo debido a su voracidad y ambición desmedida.
CANTUROSAS quería demasiadas posiciones de poder y terminó sin una sola.
Hace un par de meses aseguraba entre su colaboradores, que buscaría ocupar un lugar en el partido MORENA, si Acción Nacional le negaba otro intento de buscar una reelección.
Ahora, ante la evidente negativa del segundo partido que lo puso en la administración pública, CCR afirma que irá por la “Vía Independiente” para que solo él y su grupo sean los únicos que se beneficien.
Primero fue el Revolucionario Institucional quien por 3 años le permitió el teje y maneja de los terrenos “para los pobres” una especie de Secretaria Municipal de la Vivienda que CANTUROSAS encabezó en el trienio 2008-2010 , pero por increíble que parezca, CCR terminó demandando al Alcalde priista que le dio dicha oportunidad, una vez que fue Presidente Municipal por el PAN.
Así es CARLOS CANTUROSAS: caprichoso, emocional e inestable, escondido todo su trienio en una pila de Boots creando una falsa publicidad constructiva y al mismo tiempo acribillando a quienes osaban atacarlo o criticar su enorme ego.
Su Jefe de Prensa oficial y hoy clandestino, sigue sirviéndole de fiel mosquetero, MARCO ANTONIO MARTÍNEZ GARCÍA al parecer ahora opera desde una oficina ubicada en Obregón y Héroes de Nacatáz segunda planta.
Este sujeto, era uno de los funcionarios que ya habían arrendado casa en Ciudad Victoria, porque “Se iría con CANTUROSAS a la ciudad capital” lamentablemente ese grupúsculo de gente solo quería ocupar posiciones de poder y no querían trabajar, por lo que fueron rechazados y su rencor hacia el ex Alcalde, Diputado, Senador y actual gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, aumentó dramáticamente.
Es justamente MARCO ANTONIO MARTÍNEZ GARCÍA el encargado de dirigir un carísimo equipo de hackers y boots en redes sociales, incluso es quien ordenó clonar cuentas de periodistas buscando su desprestigio en el pasado y no dudamos que lo hará en el futuro, tiene el cinismo y poca hombría suficiente para hacerlo, incluso si se trata de una mujer.
Es en esa oficina desde donde aprovechan cualquier situación de inseguridad o trágica para sembrar el terror por medio de cientos de cuentas falsas que crean desinformación y caos en Tamaulipas.
Boots que siempre apuntan a descalificar el trabajo del gobierno del estado.
Y cuando no lo hacen, se enfocan en atacar la imagen del actual alcalde panista, ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR, ya que lo ve como competencia en su desenfrenada carrera buscando la reelección.
¿Tendrá Rivas la malicia de Canturosas?
¿Cómo hará frente a la poca ética política que caracteriza a su otrora amigo???
Enrique Rivas Cuéllar puede estar correcto o incorrecto en su forma de gobierno, sin embargo, él si es panista de una sola pieza.
Tiene la identidad partidista que le falta a Carlos Canturosas, cualidad básica requerida en cualquier aspirante de Acción Nacional a ocupar un puesto de elección.
Tenga cuidado por quien se deja influir, puede ser un robot cibernético.
Otra pregunta:
¿Cómo paga Carlos Canturosas todo este “trabajo” operativo???

Desde esta Dirección Carlos Canturosas opera políticamente contra miembros de su actual partido Acción Nacional. Es curioso que, siendo su oficina, use el distintivo que lo promocionó en campaña y que sigue usando con el mismo fin

 

En una oficina ubicada en Obregón y Héroes de Nacatáz, segundo piso, es posiblemente desde donde opera MARCO ANTONIO MARTÍNEZ GARCIA y su equipo de Boots en los que esconde a Carlos Canturosas y su estrategia de difamación y terrorismo político.

Se dice que Carlos Canturosas puede seguir pagando sueldos millonarios como el de MARCO MARTÍNEZ, gracias a importantes apoyos económicos que recibe de amigos priistas. Por eso busca partido Nuevo o “candidatura independiente “



Nos Leemos La Próxima Vez…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario