*CATEAN RANCHO DE EUGENIO, 2 CASAS  Y OFICINAS EN CIUDAD VICTORIA AYER A LAS  11:AM .. Y LAS DE YÁRRINGTON ???

*ASESINAN A POLICÍA VIAL EN LA CIUDAD DE CHOCOLATE DE BENJAMÍN GALVÁN ¿EMPEZARON A CUMPLIRLE LA PROMESA DE ASESINARLE FUNCIONARIOS  ZETAS?

* VERDULERÍA Ó REGIDURÍA?  Zafarrancho en Cabildo de Nuevo Laredo

“El Chorro” como le decían a la quinta cercana a la ciudad capital de Tamaulipas,  EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES, ubicada en el kilómetro 13 de la carretera Ciudad Victoria-Monterrey, fue cateada esta mañana al parecer también 2 casas ubicadas en el fraccionamiento CABAÑAS una frente a la otra, y no se salvaron sus oficina de la calle Olivia Ramirez,  estas propiedades del ex gobernador, no son nada a comparación de las que tiene en Estados Unidos, y CANCÚN… su lugar de residencia.

En la ciudad de México a las 2 de la tarde, ingresaron al edificio número 388 de la calle Mariano Escobedo en la Colonia Anzures, en búsqueda de evidencias que pudieran ser integradas a la averiguación previa PGR/SIEDO/UEIDCS/012/2009, iniciada por delitos contra la salud y lavado de dinero.

Agentes del ministerio público suscritos a SIEDO, peritos y policías, retiraron de uno de los departamentos de todos los edificios en renta, propiedad presunta de EUGENIO HERNÁNDEZ 12 maletas de diferentes tamaños, el cateo duró 12 horas según lo refirió televisa, aunque hoy la misma compañía, dijo que el departamento era  de YARRINGTON... esos son nuestros periodistas nacionales.

Aqui se lo aclaramos: ES UN EDIFICIO COMPLETO DE TOMÁS, CERCA DE UNAS OFICINAS DE COCACOLA.

Tan curiosos, estuvieron las 12 horas, pasaron con López Dóriga la nota incluso con imágeces del personal de SIEDO  en en interior y exterior del lugar, pero no pudieron saber cual era el contenían las maletas ni mencionaron el extraño video donde PEDRO ARGÜELLES quien fuera cerebro investigador y Director De Gobierno de EUGENIO, que empezó a circular el viernes pasado en el cuál, el citado, se encuentra secuestrado, al menos la pesquisa de febrero así lo hace ver.

Desapareció en Matamoros Tamaulipas y a 4 meses aparece suplicando ayuda a EUGENIO HERNÁNDEZ  y otros, pero lo mas importante que refiere cuando se dirige al GEÑO, es “Eugenio, tu sabes que me involucré en el CRIMEN ORGANIZADO por ti,…por EL PRI, …par mi partido…” y horas después, empiezan las acciones jurídicas contra las propiedades y cuentas bancarias EUGENIO.

                 

 Todo lo que refiere PEDRO ARGÜELLES, apunta a “CONDENAR” por narcotráfico a EUGENIO HERNÁNDEZ, de hecho, él mismo se declara culpable en el ilícito.

¿ CUANDO PENSARÁN CATEAR LAS DE YARRINGTON RUVALCABA EN TAMAULIPAS ?

¿NO ERA TOMÁS YARRINGTON EL ACUSADO DE LAVADO DE DINERO Y DELINCUENCIA ORGANIZADA?

EXTRAÑAMENTE, han caído mas amigos de GEÑO que de “la Tomasina” … Yo no se mi bien querido lector pero aqui huele a MORZA VIEJA… con todo y bigotes!!!

Se dicen muchas cosas, por lo pronto, las oficinas de “Golfo Laguna” compañía al parecer propiedad de EUGENIO HERNÁNDEZ,se unieron hoy a la lista de “CATEADAS” por SIEDO, como las del Grupo Inmobiliario Santa Dolores y Grupo Inmobiliario Comon.

Estas 2 últimas al parecer las compartía con SAYED MOHAMED FAROUGH FATENI CORCUERA.

Por cierto del empresario quién ANDA EN MADRID, COMO SI NO DEBIERA NADA, se necesitaron 2  Agentes del Ministerio Público de la Federación, adscritos a la SIEDO, para colocar los sellos de “ASEGURADO” en las puertas de su casa chiquita, la cual  mide unas 3 ó 4 hectáreas, el pasado 28 de mayo 2012

En los sellos se  lee que, la acción judicial se desprende de Averiguación Previa Penal PGR/SIEDO/UEIDCS/012/2009  De esta APP, -según Reforma citó a inicios de febrero-   se indaga al ex gobernador Eugenio Javier Hernández Flores, a Farough Fatemi Corcuera,  Tomás Yarrington Ruvalcaba y a OSCAR GÓMEZ GUERRA cuñado de geño.

4 Días después, el viernes 1 de junio 2012 detuvieron  a ESTEBAN GONZALEZ GUAJARDO, Secretario de Administración en el sexenio de Tomás Yarrington Ruvalcaba, y no solo administrador, y también una de las 3 PAREJAS CON QUIÉN TOMÁS SE REUNÍA SEMANA TRAS SEMANA PARA DEPARTIR Y CELEBRAR SU IMPUNIDAD.

Los que saben, dicen que GONZALEZ GUAJARDO era el amigo “colgado” que heredó TOMÁS A GEÑO: fue su Representante en la ciudad de México así como Asesor de éste durante los 6 años, es decir, son puestos de “consolación y manutención” de cuates,  para hacerme entender.

Puestos que, no se comparan con su desempeño como SECRETARIO ADMINISTRATIVO DE TOMÁS, ambos de Matamoros.

La detención se habría dado tras un cateo en su residencia ubicada en el fraccionamiento Los Naranjos, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde se localizaron dos armas  sin permiso, según dicen que dijo la PGR, este viernes por la noche.

ESTEBAN GONZÁLEZ GUAJARDO  se dice, es el CABALLERANGO PRINCIPAL de su amigo Tomás. Apenas el pasado 9 de julio del 2010 anunciaba:

“CAMBIO DE UBICACION KM 31.5 CARRETERA VICTORIA-MATAMOROS RANCHO EL AGUILA Y HACIENDA LA GONZALEÑA A SUS ORDENES”???  pues habrá que ver si se puso “A LAS ORDENES” pero de la  SIEDO.  

Al parecer el hermoso rancho CRIADOR DE CABALLOS, NO ha sido cateado y tampoco su casa fue asegurada, como la de FAROUGH, pese a que en ambos domicilios PGR retiró documentación, equipos de cómputo y hasta la foto de GEÑO ..   ¿que será lo que marca la diferencia, para ASEGURAR un inmueble y otro no?

BAJO ARRAIGO TENEMOS A:
ESTEBAN GONZÁLEZ GUAJARDO
NAPOLEÓN RODRIGUEZ DE LA GARZA
EDUARDO RODRIGUEZ BERLANGA
ZONIA NEREYDA DE PAU GARCÍA de CANO.
Pobre mujer, le salía mas barato aventarlo de los Alpes Suizos donde solían vacacionar que peler en un divorcio,  los MILES DE MILLONES que SE ROBÓ FERNANDO CANO MARTÍNEZ, desde la administración de TOMÁS… aun recuerdo aquellos TERRENOS, 1600 hectáreas en Altamira queTOMÁS, o mejor dicho, que TAMAULIPAS LE VENDIÓ A FERNANDO CANO a razón de 85 CENTAVOS por metro cuadrado
Una verdadera burla, de hecho, YARRINGTON  fue demandado por el ROBO EN DESPOBLADO, sin embargo  era tanta la prepotencia y exceso de poder de TOMÁS, que, siendo JEFE DEL PODER EJECUTIVO, su propia PROCURADURÍA lo sujetó a la AVERIGUACIÓN PREVIA PENAL!!!!
Que esperanzas, claro que no hubo delito que perseguir porque LOS TERRENOS ERAN PANTANOSOS Y ESO JUSTIFICÓ EL PRECIO.. lo raro es que un par de años después FERNANDO CANO construyó una mansión y un complejo industrial.
De hecho, las compró en 85 centavos y las vendió en 20 dólares por cada metro.
Todo eso mas lo que no nos imaginamos, no solo FERNANDO CANO lo disfrutó, también su esposa, hoy arraigada, ojalá que se le siga el proceso correspondiente.

MAURICIO GONZÁLEZ FERNÁNDEZ, hermano del Secretarío Administrativo de LA SEP estatal FEDERICO GONZÁLEZ FERNÁNDEZ, ambos consanguíneos del ACTUAL Secretario de Finanzas ALFREDO GONZÁLEZ FERNÁNDEZ.. se sabe, fué con EUGENIO, al menos los 2 primeros años, DIRECTOR General de Servicios Turísticos del gobierno del estado.

Proveedor  del Gobierno estatal, don MAURICIO, se dice, que FUE O ES,  SOCIO DE FERNANDO CANO Y ANTONIO PEÑA ARGÜELLES, A SU VEZ SOCIO DE TOMÁS YARRINGTON y hoy día huésped del Estado de Texas… solo que con uniforme de preso.

 

Serían injustos si no notan que, EL SRIO DE FINANZAS DE EGIDIO TORRE CANTÚ, FUÉ SECRETARIO DE SEDESOL CON GEÑO… y si seguimos, no acabamos.

SOLO  QUE NO SE OLVIDE TAMPOCO, A EGIDIO TORRE.. ETERNO PROVEDOR Y CONSTRUCTOR DE MUCHOS GOBERNADORES, INCLUYENDO A TOMÁS Y GEÑO.

Pobre EUGENIO, hace unos 7 años según fuentes confidenciales, EL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS le pidió que, “PLATICARA” de Tomás, pero NO QUISO.. ahora, arraigan los gringos a TOMAS  …y el que empieza a caer es EUGENIO..muy extraño!!!

VERDULERÍA O REGIDURÍA .. BENJAMÍN GALVÁN PROVOCA ZAFARRANCHO

El Jueves pasado, a puerta cerrada y encadenada, el alcalde de Nuevo Laredo BENJAMÍN GALVÁN, celebró una sesión de cabildo, GRACIAS AL PERMISO DE LA SEÑO MARTHA ALDAPA, (si no le damos el crédito, capaz que ya no vuelve a darle permiso)

Todo transcurría en un estado de relativa calma, cuando el REGIDOR PANISTA GERARDO  MADRAZO, levantó el dedito pidiendo la palabra… solo que, BENJAMÍN GALVAN aun NO autorizaba dicho movimiento del dedo del  regidor.

Por lo cuál, envió a su JEFE DE COMUNICACIÓN SOCIAL, AGUSTÍN GARCÍA ARREDONDO, a decirle al regidor MADRAZO que, “le quitara el dedo de ahí..”.

Tan pronto recibió EL MANDATO, el panista diligentemente bajó el dedo, al tiempo que ponía cara de “perdóname”.

Hasta ahí bien la cosa, donde a la Regidora YAHLEEL ABDALÁ CARMONA, se le ocurre hacer apuestas y aventar volados a ver quién era mas “MANDILÓN” si BOBO BENJA, Ó GERARDO MADRAZO

Nadie sabe si fue iniciativa u orden, pero el muy macho señor MADRAZO, dejó escuchar un “pinche vieja”  y hasta dicen que una refrescada de progenitora…

Ante semejante afrenta YAHALEEL ABDALÁ dejando a un lado las enseñanzas de su papá, un conocido político, de una zancada llegó con el regidor y !SÓPAZ PERICO!!! LE SORRAJÓ UNA TEMENDA CACHETADA AL RUFIAN Y DESLENGUADO REGIDOR

Como quién dice le dio un MADRAZO A MADRAZO! 

SERÁ QUE LA GENTE DE NUEVO LAREDO NO TIENE SUFICIENTE CON TANTA VIOLENCIA? Y A LOS REGIDORES SE LES PAGA PARA DAR ESOS ESPECTÁCULOS DE POLITIQUILLOS AVENTUREROS???

DE REGIDORES A VERDULEROS NUENO LAREDO CRECE.. EN MAÑAS!!!

EMPIEZAN A ASESINAR FUNCIONARIOS ZETAS
Ayer Martes, balearon en plena hora de salida y afuera de una escuela a una pareja de tránsitos, en Nuevo Laredo la “ciudad de chocolate”
La mujer tránsito, murió a consecuencia del feroz ataque, los hechos se dieron en la calle Obregón  y Guatemala.
Se dice que ambos eran muy cercanos a RENÉ KARLG director de Tránsito. a quien se le vincula con, bueno, gente muy buscada, de allá mismo y que de hecho, la hoy difunta fue de gran utilidad para comisiones de BENJAMÍN GALVÁN directamente.
 SERÁ QUE LE ESTÁN EMPEZANDO A CUMPLIR LA PROMESA DE ASESINAR FUNCIONARIOS ZETAS???
Porque los tránsitos y policías son funcionarios y el señor padre del alcalde, en esa MANTA, no dijo de que rango.

 

¿ACASO LOS ZETAS SE MUDARON DE CIUDAD MERTHA ALDAPA Y BENJAMÍN GALVÁN?

¿ACASO LOS ZETAS SE MUDARON DE CIUDAD MERTHA ALDAPA Y BENJAMÍN GALVÁN? (en la gráfica, LA PAREJA, presidiendo un OPERATIVO PAISANO)

 

MARTHA ALDAPA Y SU MARIDO, "el alcalde", tomando decisiones en ASUNTOS DE MIGRACIÓN! en la pantalla se aprecian imágenes que no tienen que ver con la casa hogar. BENJAMÍN NO ES MANDILÓN, SOLO ES "TIERNO"...

MARTHA ALDAPA Y SU MARIDO, "el alcalde", tomando decisiones en ASUNTOS DE MIGRACIÓN! en la pantalla se aprecian imágenes que no tienen que ver con la casa hogar. BENJAMÍN NO ES MANDILÓN, SOLO ES "TIERNO"...

Si usted es militar y va a NUEVO LAREDO a combatir el hampa:
¿que esperaría encontrar, zetas o miembros del cártel rival?
Yo creo, basándome en el patrón territorial delincuencial, que, EN NUEVO LAREDO LO LÓGICO ES ENCONTRAR ZETAS.
Sin embargo,  la semana pasada encontraron en Nuevo Laredo una célula del otro cártel …mmmhhh!? es raro, que NO fueran Zetas, es tan raro como encontrar un árbol de limones que de ceresas!!!
Sin rodeos: BENJAMÍN Y MARTHITA están tan asustados con la amenaza de JOAQUÍN GUZMÁN LOERA “EL CHAPO”, que, seguramente pidieron ayuda a su compadre EGIDIO TORRE, mientras que, los cientos o miles de personas involucradas en el crimen organizado, localizaron al grupo delictivo con 12 “secuestrados” y los pusieron a disposición de la federación, para que éstos presenten trabajo y para frenar los asesinatos masivos.
Que pensará el señor padre del alcalde, cuando se entere que en Nuevo Laredo según San Benjamín y federales, es mas lógico arrestar una célula contraria a los zetas???

Que pensará Joaquín Guzmán, el señor padre del alcalde, cuando se entere que en Nuevo Laredo según San Benjamín y federales, es mas lógico arrestar una célula contraria a los zetas???

MAS CLARO NI EL AGUA, SE HABRÁ DADO CUENTA YA EL SEÑOR JOAQUÍN EL CHAPO GUZMÁN DE ELLO? Al parecer aún no, porque BENJAMÍN GALVÁN GÓMEZ aún es alcalde.
OTRA VEZ… AQUI HUELE A MORZA VIEJA!
[nggallery id=14].
Se dice que, éste criadero de caballos es propiedad de TOMÁS YARRINGTON como muchos otros negocios grandes que, no han sido cateados y mucho menos asegurados. De repente, el escándalo tamaulipeco PRIÍSTA, se tergiversa, ya que, empezó con YARRINGTON, y apuntaba a demostrar su participación no solo en LAVADO DE DINERO, sino en ORGANIZAR por primera vez en su ciudad natal a los delincuentes, de hecho, el delito no existía como tal. Sin embargo, a CAVASOZ LERMA ya no lo tocaron y se volvió una cacería de empresarios RICOS Y FRAUDULENTOS donde encaja perfectamente EGIDIO TORRE en sus tiempos sexenales de “CONSTRUCTOR-PROVEDOR”, que PGR no olvide NI TAMAULIPAS!
       EGIDIO TORRE, al menos, y muy bajita la mano, sabía todo esto, y sabía que se reunían elementos para la comisión de varios delitos y no denunció, y quien sabe de un ilícito y no lo denuncia, es CÓMPLICE del mismo.
Nos Leemos La Próxima Vez.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario