* Amanece Manta con un par de sujetos listos para ser procesados.
* MAKI ORTIZ exprime el bolsillo de los Reynosenses.
* ENRIQUE RIVAS anuncia el “programa voluntario quitando papel oscuro o multa”

Hoy 14 de febrero apareció una manta colgada con 2 hombres vivos, en el puente peatonal de la colonia Granjas Económicas en Reynosa.
Según la manta los hombres son SECUESTRADORES y se amparaban con la bandera del cártel local, por lo que fueron aprehendidos por éstos y “entregados a las autoridades” como citan en la inmensa misiva.
Lo cual suena bien, sin embargo habría que haber hecho circular las fotos de los presuntos delincuentes a fin de que alguien los denunciara, porque si este par no tiene denuncias en su contra, a estas horas ya están libres y con el estatus de “Víctimas”.
En la manta se duelen de “estar cansados de ser señalados en las redes sociales en cada robo, violación, secuestro etc”
Agregan que esta es una forma de demostrar que dicha “empresa” u organización delictiva, coopera con la ciudadanía entregando delincuentes como los ahí amarrados.
Bueno, pues ante el poder demostrado del grupo ilícito, ya que, tuvieron todo el tiempo del mundo para amarrar senda manta y a 2 sujetos en una traficada avenida en la salida a Monterrey, no podemos desaprovechar la oportunidad de pedir al caballero que firma, que chequen a los Tránsitos de MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ!
Oiga usted éstos y las grúas, de verdad abusan de la ciudadanía.
Para que tenga una idea, en números, este combo recauda alrededor de 4 millones de pesos mensuales, según información confiable.
¿Y qué hay del servicio de basura? Casi 20 pesos por familia nos cobra la atracadora alcaldesa por el servicio que, en las principales colonias solo pasa 1 vez por semana y aveces hasta cada 15 días.
¿Cuantas familias hay en Reynosa? ¿Cuánto es entonces lo que recauda ORTIZ DOMÍNGUEZ???
¿De cuantos millones es el convenio del municipio con la empresa recolectora de basura?
Al no contar con regidores honestos, efectivos y realmente interesados en este tipo de apoyo al pueblo, hombre señor jefe de plaza, póngase en los zapatos de nosotros los ciudadanos jodidos por la voracidad de la alcaldesa y denos la mano, sabemos que ella respeta sus órdenes.
Verá usted: MAKI ORTIZ pudiera robar de otros ingresos SIN OPRIMIR el bolsillo de nuestra Reynosa, la suya, de su empresa y de las personas como yo, quienes vivimos en esta ciudad.
La alcaldesa ni siquiera vive en Reynosa, nada más cobra y saquea nuestro pueblo.
MAKI ORTIZ cuenta con apoyos federales y estatales le citó uno solo para que usted vea la voracidad de esta señora:
RECURSO FEDERAL NO ETIQUETADO -significa que se lo pueden robar y decir que realizaron asesorías , etc, presentan una factura y listo, ya que UN RECURSO NO ETIQUETADO no va destinado a algún proyecto en específico- aclarado el punto:
EN UN BUEN AÑO, Y SIN MOVER UN DEDO, REYNOSA PUEDE LLEGAR A OBTENER ENTRE 200 y 300 MILLONES DE PESOS POR IMPORTACIONES ADUANALES, EL CUAL ES UN RECURSO SIN ETIQUETAR.
Hay municipios fronterizos que alcanzan los $1,700 MIL SETECIENTOS MILLONES DE PESOS POR ESE CONCEPTO COMO NUEVO LAREDO.
Ese por referirle un recurso que llega solo, sin que la alcaldesa haga nada ya que se registra, contabiliza y envía desde México.
Pero hay muchos otros millones de pesos en programas federales que pudiera captar, el problema es que la señora es floja y no hace gestión alguna en la Ciudad de Médico xico para obtener esos beneficios económicos dirigidos a la Ciudad , pero de los cuales ella podría echar uña sin sacrificar el bolsillo de la gente.
MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ prefiere la comodidad de su casa en una exclusiva área de MISSION TEXAS donde paga cientos de miles de dólares de impuestos solo por vivir ahí.
Mientras ella está cómoda, opta por aumentar las multas, cobro de servicios etc. y de ahí sostenerse.
Le recuerdo el aumento que pretendió hacer a los vendedores ambulantes, el cuál, fue detenido por la única persona que tiene autoridad sobre esta abusiva mujer
… y usted sabe a quién me refiero.
MAKI también lo sabe, tanto que, los ambulantes aún pagan 100 pesos y no los 400 que la alcaldesa pretendió cobrar.
No es posible tanto abuso de esta arribista seudo política que tampoco hace trabajo político con el Gobernador para buscar recursos estatales, porque como “no se lleva bien con él” y “han sido lo que le sigue de malos con ella” ademas es muy orgullosa, pues que se joda Reynosa!!!
De verdad que alguien debe ponerle un freno a esta comodina alcaldesa.
A MAKI ORTIZ solo le importa una cosa:
Seguir en la política que tanto y tan buen trabajo le ha dado a ella y a su familia, seguir ahí sin necesidad de contar con la gente ¿cómo? Por medio de Margarita Zavala si ella hace campaña para la Presidencia de México.
Así de simple, MAKI ORTIZ SIEMPRE DE TREPADORA UTILIZANDO A LOS DEMÁS.
Claro que tampoco es la única ciudad que tiene este problema.
En Nuevo Laredo, no canta mal las rancheras ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR quien ya ordenó so pena de multa, quitar “VOLUNTARIAMENTE” los vidrios polarizados.
Los tránsitos y grúas joden y sangran al pueblo feroz y sin recato alguno.
Ayer 13 de Febrero los vendedores ambulantes de flores, adornos etc, pagaron 300 pesos por ” derecho de piso “
Hoy les volvieron a cobrar pero 400 pesos!!!
Hay videos en redes sociales frente a los recaudadores municipales donde se quejan de que “al menos hubieran avisado”
Y tienen razón señor RIVAS CUÉLLAR, le explico: ¿nuca escuchó la expresión que alude a la saliva como lubricante? …Para quitarse anillos atorados… bueno, esa es la idea del “hubieran avisado ayer” que los vendedores protestan.
Me disculpan mis 3 lectores la explicación pero a RIVAS CUÉLLAR le tenemos que citar con manzanas y muy gráficamente para que le suba el agua al tinaco y el Alcalde ENTIENDA lo que se le dice.
Un día que no tenga nada que hacer vea el Facebook del alcalde de Nuevo Laredo ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR, le despertará sentimientos encontrados:
Como lástima o coraje, tal vez hasta vergüenza si usted vive en dicha ciudad, a quienes no vivimos allá nos provoca risa.
Por ejemplo, el día de su aniversario subió unas 5 celebraciones diferentes de “feliz cumpleaños a mi”, ¿dónde se ha visto eso?
De verdad que es gracioso y extraño que el Alcalde de un municipio con tanto dinero como Nuevo Laredo nada más no tenga nada que hacer!!!
Otro ejemplo de su chamba sin trabajo: sube fotos del trabajo de Gobierno del Estado ajenos a Nuevo Laredo, vaya, sin que haya eventos de éste, en el referido municipio.
RIVAS CUÉLLAR se quedó con el anterior jefe de prensa MARCO MARTÍNEZ lo berraco del asunto es que a CARLOS CANTUROSAS si le supo manejar los asuntos publicitarios y con RIVAS no da con bola!!!
Tantos años de Panista y generaciones familiares de este engendro para que, no se de cuenta que la exhibida de sus estupideces, cobros excesivos a los ciudadanos en multas, claro, siempre y cuando no sean los del CDNZ, porque ahí sí, ENRIQUE RIVAS Y SUS TRÁNSITOS “hacen la excepción”
El poco oficio político de este alcalde no sólo le genera reclamos ciudadanos en redes sociales, sino también ausencia de gente en sus eventos.
Aquí aplica la frase “no dispara ni en defensa propia”
Su conducta insegura lo llevó a pedirle a CARLOS CANTUROSAS que no asistiera a la presentación en el registro de la hoy presidenta del PAN Nuevo Laredo IMELDA SAN MIGUEL “para no robarle los focos de atención a la muchacha, como solo ha sido regidora unos meses…” palabras más, palabras menos.
¿No se supone que habría significado un respaldo para IMELDA, hija del JEFE DE LA OFICINA FISCAL DE Nuevo Laredo???
Al evento de toma de protesta realizada este domingo CANTUROSAS sí acudió invitado o no.
Es Panista, siempre tuvo ese derecho.
Rivas Cuéllar sospecha qué hay “fuego amigo” hombre, ¡tan suspicaz!
En la próxima entrega el caso de Río Bravo… ese se cuece aparte.

La narco Manta y los 2 presuntos secuestradores entregados por el CDG en Reynosa esta mañana.

La narco Manta y los 2 presuntos secuestradores entregados por el CDG en Reynosa esta mañana.

 

Tránsitos y grúa imparables en Reynosa . Aquí se llevan una camioneta con las intermitentes encendidas. Las multas por las nubes!!!!

 

Un vehículo completamente baleado amaneció cerca de Plaza periférico en Reynosa. Ahí permaneció casi medio día, sin que se dijera nada al respecto, como MAKI ORTIZ acostumbra a tratar a la ciudadanía: sin dar una explicación u ofrecer disculpa alguna

 

LOS COMENTARIOS DE LA CIUDADANÍA EN LAS REDES DE ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR SON BORRADAS DE DICHA CUENTA!!!

 

Y el panista CCR fue invitado a "no asistir " a dicho evento

 

A la toma de protesta de la presidenta del PAN Nuevo Laredo el día domingo, CCR si pudo acudir

Si es gracioso el FB de ENRIQUE RIVAS, un Alcalde sin que hacer . Eso sí, yo no sabía que había día del nutriólogo y nos enteramos gracias a Rivas Cuéllar

Nos Leemos La Próxima Vez…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario