Manda Heriberto Cantú Deandar carta navideña a Cakas Claus
Cakas Claus la lee en Palacio Federal 
Hoy en la Conferencia mañanera amañada, se rompen las medias 2 chairitos tamaulipecos.
La mañanera es el ring más caro del mundo que le sirve a Andrés Manuel López para hacer exhibición de quien cae de su gracia y lo vimos hoy cuando el populista puso cara de asombro ante la lectura de un cúmulo de acusaciones SIN el fundamento correspondiente que debería acompañar a cada acusación.
Que buen actor es ese viejo zancas húmedas, casi le compro la impresión de que no sabía quién es Heriberto el Tico Cantú corrido de las labores partidistas en Nuevo Laredo nada más por no acudir a los trabajos propios de su entonces cargo.
Sin embargo, me encontré con la foto que les dejó al calce, imagen que constata la entrañable amistad y posible mega convenio periodi$$$Tico del quejoso y su familia, con el Kks López.
Y pensar que cuando vi dicha imagen pensé que don Tico andaba allá legislando… Véala coincidirá conmigo

Dada la amistad que une al editor y al tlatoani, ¿no podían tratar el asunto de forma privada? Porque de ninguna manera es un tema de agenda nacional que nos interese a los Mexicanos!!!
Lo dicho, las conferencias mañaneras sólo sirven para por medio de burdos montajes, ventilar mentiras o verdades no comprobadas, lapidar gente y apapachar quereres en público.
El problema es que es nuestro dinero el que usa para estas proyecciones y es el horario en que nuestro empleaducho Andrés Manuel debería estar trabajando y no chismeando.

 

Yo creía que solo habían ido a quejarse de José Ramón Gómez Leal.. Pero al decir de la imagen fueron varios los temas consolidados

 

» En la mañanera presidencial se leyó la carta a CakasClose que envió Tico Cantú»

Nos Leemos La Próxima Vez

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

4 − cuatro =

Publicar comentario