Le llovieron críticas a Denis Dresser en redes sociales, al expresar su apoyo incondicional y demás sentimientos de empatía por la demanda que el alcalde de Nuevo Laredo ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR interpuso en contra del mañana por difamación.
El periódico presuntamente recibió más de 90 millones de pesos en el trienio del antecesor de RIVAS CUÉLLAR, es decir el prófugo de la justicia CARLOS CANTUROSAS VILLARREAL.
2 millones y medio de pesos mensuales facturó el medio de aquella ciudad por concepto de “Publicidad Política” así lo exhibió en su momento el jefe del Ayuntamiento en cuestión.
Ante la negativa del gobierno municipal para sostener semejante robo en despoblado, el único periódico que queda en esta frontera comenzó a golpear publicitariamente hablando al señor RIVAS CUÉLLAR con todo y servidores públicos de primer nivel, como el Tesorero DANIEL TIJERINA entre otros.
En uno de esos berrinches públicos, “El Mañana de Nuevo Laredo” acusó al Alcalde de enriquecimiento ilícito a través de empresas fantasmas, y en respuesta, la demanda para que lo compruebe …. Denise Dresser salió en defensa del medio, acusando el sagrado uso del DERECHO que nos corresponde a todos, como “VIOLENCIA” institucional.
La mal informada periodista no está siendo objetiva, y ello la llevó a limitar su visión analítica, ya que, en todo caso, si la “investigación” que dice ella, el medio neolaredense realizó de forma profesional está correctamente sustentada y documentada, éste no tiene de que preocuparse y al contrario, es una gran oportunidad de exponer jurídicamente la supuesta “investigación periodística”
Digo, chance y tome congruencia porque con los antecedentes que NUNCA publicó la señora DRESSER, mismos que usted acaba de leer párrafos arriba, eso de las empresas inexistentes parece un chiste, un chisme, algo sin fundamentos y mucho menos objetivos.
Quedó demostrado que el poder de la crítica ciudadana se agudiza atravez de las redes cuando son cuentas públicas, como la de la señora Dresser.
Hablando de….
CARLOS CANTUROSAS VILLARREAL se asomó de abajo  de las enaguas de su mujer por aquello que es ella la ciudadana americana, es decir, la que permite que el ex alcalde de Nuevo Laredo siga viviendo en Texas para no ser alcanzado por la justicia mexicana.
Se asomó por medio de una carta abierta, donde se dice “perseguido político” y en la que palabras más o menos, alega que el gobernador FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA usa la procuración de justicia para corretearlo, perseguirlo, ponerle cola, enloquecerlo y difamarlo.
La reacción del político, obedeció a las acusaciones de CARLOS DOMÍNGUEZ jr. Hijo del periodista asesinado CARLOS DOMÍNGUEZ, quien logró llegar a una “mañanera” de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR  en la que expuso directamente al presidente, sus sospechas sobre la culpabilidad de CARLOS CANTUROSAS VILLARREAL en el homicidio de su padre, ya que según él, el acaecido periodista en el momento de su homicidio, hacía denuncias de la corrupción hoy ya descubierta de CANTUROSAS VILLARREAL.
Con un profundo dolor, el muchacho DOMÍNGUEZ, mostró el temor e indignación que muchos ciudadanos tamaulipecos compartimos con la descarada imposición de CARMENILIA CANTUROSAS VILLARREAL como Diputada Plurinominal de MORENA para la próxima legislatura.
Acto sin pudor ni vergüenza que busca proteger a su corrupto hermano de la acción de la justicia, ya que, bajita la mano, el también apodado CCR, dejó millones de pesos en deuda pública sin solventar, lana por la que debe ser procesado.
Lamentablemente no hubo eco del presidente LÓPEZ en ese punto, pretextando que “no se mete en asuntos electorales”.
Como fundador y dueño de MORENA, el partido que le vendió presuntamente en 5 millones de pesos la plurinominal a CARMENILIA CANTUROSAS VILLARREAL, pudo pero no quiso, recomendarle al hijo de la víctima, alguna persona que le explique como funcionan los estatutos de MORENA, mínimo para justificarse.
No importa, el muchacho logró llegar y ser escuchado.
Ese mismo día se presentó con el Fiscal de la República y al parecer, ya buscan la incidencia jurídica para atraer el caso al fuero federal.
Al muchacho DOMÍNGUEZ le otorgaron más minutos de lo que habitualmente le confieren a los periodistas que cubren la fuente, con apuntes en la mano que leyó frente al presidente, incluso lo interrumpió en la respuesta a su planteamiento, sin embargo LÓPEZ OBRADOR no se molesto, con paciencia nuevamente lo escuchó y también con paciencia le respondió.
Después, en la intervención de un reportero, AMLO volvió a dirigirse a CARLOS DOMÍNGUEZ hijo, señalando que “Esta misma tarde te recibe el Fiscal General de la República “.
Son muchas señales CARLOS CANTUROSAS, muchas, y son muchos “a pesar de”… A pesar de su amiga Ninfa, a pesar de tu hermana virtual Diputada, a pesar de tu vicio por corromper, a pesar de tu dinero….
Creo que AMLO no dudará en procesar a la Diputada chapulina de tu hermana, en el primer acto de corrupción o beneficio personal o familiar.
Analiza los detalles y te sonará absurdo que culpes al gobernador, de que la primera autoridad nacional quiera hacer lo correcto: impartir justicia.
CARLOS CANTUROSAS VILLARREAL alega que es perseguido por el crimen del periodista, que la culpa es del gobernador CABEZA DE VACA, y que él es inocente.
Sin embargo, en una breve entrevista días después en el evento de Procuración de Justicia Zona Norte y Sur efectuado en Madero Tamaulipas, se le preguntó sobre el particular al procurador IRVING BARRIOS, quien se dijo sorprendido por las declaraciones del ex alcalde, ya que éste, no ha recibido una sola notificación o cita judicial porque simplemente no está siendo procesado por homicidio.
Eres ridículo para acusar a lo tonto CANTUROSAS!
De hecho, te podrían demandar por difamación si el gobernador asi lo considera.
Sin embargo, el hecho de que el aparato jurídico no haya podido ubicar a CCR en la escena del crimen de CARLOS DOMÍNGUEZ, no significa que no tenga delitos que se puedan perseguir.
Así lo deja en claro el número de carpeta de Investigación 13/UIFE/2018, la cual derivó en la orden de aprehensión que lo mantienen viviendo en Texas.
En dicha investigación de la unidad de inteligencia financiera del estado, se implica a CARLOS CANTUROSAS VILLARREAL con el uso y creación de 17 empresas fantasmas a través de lo cual se sustrajo del erario público más de 100 millones de pesos.
¿Por qué no vienes a enfrentarlo?
Es claro que a su hermana CARMENILIA no le queda ni pizca de dignidad, de vergüenza de recato y lo único que persiga es la oportunidad de seguir encubriendo a su hermano ex alcalde, esta vez, desde una curul legislativa.

 

” En un programa radiofónico de Nuevo Laredo, esta mañana 8 de mayo, el ex alcalde de allá mismo, CARLOS CANTUROSAS VILLARREAL fue nuevamente acusado de homicidio intelectual por el crimen del periodista CARLOS DOMÍNGUEZ”

 

Sin respuesta, la casi Diputada Plurinominal de MORENA CARMENLILIA CANTUROSAS VILLARREAL
no ha respondido una sola acusación o señalamiento de CARLOS DOMÍNGUEZ jr, por el asesinato de su padre periodista de Nuevo Laredo. Y de hecho, fue su hermano el ex alcalde quien respondió con más señalamientos, a través de una carta abierta. Esa acción no deja dudas del contubernio que hay entre CARMENLILIA y CARLOS CANTUROSAS, además del lazo familiar.

 

 

El tweet de la señora Dresser confrontado por ciudadanos imparciales hartos de corruptelas y cobros indebidos por publicidad política, como los 2 y medio millones de pesos que este medio no informó pero si facturó al gobierno municipal antecesor del que está “aireando”. #escupirparaarriba

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOS LEEMOS LA PRÓXIMA VEZ…

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

diez + dieciocho =

Publicar comentario