***Choca BALTAZAR HINOJOSA y HUYE a toda prisa!!!

*** Su “NUEVO” jefe de prensa y estrategias GUILLERZMO MARTÍNEZ hizo lo único que sabe hacer:

Comprar medios de información!!!!

Es tan predecible que, seguramente Guillermo Martínez fue el primero en poner pues en polvorosa.

Por eso es que usted no lee ni ve en esos “grandes” diarios o noticieros ninguna nota acerca del accidente automovilístico.
Fue un desatino absoluto designar a tan nefasto personaje -GUILLERMO alias La Mema MARTÍNEZ- ya que, tiene 6 años saqueando el estado en el mismo cargo con EGIDIO TORRE CANTÚ.
Por otro lado no tiene ningún talento, y quedó demostrado en el debate que el candidato priista sostuvo con FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA.
Dicho sea de paso, en el que no solo compró el silencio de algunos medios para tratar de ocultar la conducta infantil que dejó ver BALTAZAR frente al Panista, si no que dejó muy en claro la compra de los candidatos de los otros partidos.
Ninguno dudó en atacar a Francisco García Cabeza de Vaca.
Sabemos que es una vieja práctica priísta, pero nunca fue más errónea que en estos tiempos:
Después de SUFRIR 6 años de EGIDIO TORRE y su nulidad como gobernante mas la hiper ambición que padece, con sus cárteles viejos y nuevos que destrozaron la vida de miles de tamaulipecos, desde gente del campo hasta empresarios de cualquier nivel.
LOS HECHOS
A las 10 y 30 de la noche del domingo, frente a la gasolinera Japalma.
El convoy de seguridad del candidato Baltazar Hinojosa huye tras chocar contra varios automóviles en la avenida Alfonso Reyes y avenida América Española en ciudad Victoria.
Primero le pegaron a un “Monza” e hicieron carambola con otros coches tripulados por familias, incluso había niños.
Resulta más grave la huída que el golpe.
Las promesas de compromiso y responsabilidad que aún no termina de enlistar y ya ha roto al permitir que sus escoltas optaran por escapar sin ver todo lo que dejaron atrás:
No fueron sólo daños materiales y personas golpeadas; fue en sí, la “palabra y cumplimiento” de la que el candidato hace tantísimo alarde, la que dejaron accidentada.
¿No sostiene BALTAZAR HINOJOSA que, la familia es tan primero y prioritario que, él trae de gira s la suya propia???
¿Entonces cómo fue que que no le importó dejar a 2 familias afectadas en el lugar del percance vial?
Esa decisión de correr y abandonar a los afectados tuvo que ser tomada por ese brillante estratega GUILLERMO MARTÍNEZ.
Ya lo hizo con CARLOS MORRIS TORRE sobrino de EGIDIO y candidato a Diputado, cuando fue captado en camioneta de gobierno afuera del “Barezzito” en San Pedro.
Y en muchas otras ocaciones donde el señor jefe de estrategias y prensa hoy de BALTA, ayer de EGIDIO, no dudó en hacerse tonto, soltar dinero y esperar a que con el tiempo llegue el olvido.
Cuidado BALTAZAR, esta vez no será igual, la gente está a nada de tomar armas en mano!!!

Hartazgo social, así se llama.

Aún no termina de hacer promesas y ya las rompió todas! Baltazar Hinojosa y su escolta ponen pues en polvorosa huyendo del percance vial que provocaron la noche del domingo en Victoria

Nos Leemos La Proxima Vez…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario