* Hija de regidora morenista vendía droga en Texas*
* Bajo la lupa panista*
Los actores políticos de Morena en Tamaulipas están furiosos por entregar el Congreso Local al Pan
Y no es para menos su intolerancia a la frustración, ya que con esas riendas entregaron también el escudriñamiento con lupa y por 2 años más de los municipios Morenistas del estado.
Así las cosas, los ayuntamientos morenos como Matamoros, Reynosa, Ciudad Victoria, Nuevo Laredo y varios más, serán constantemente fiscalizados por el Congreso Panista, sin importar quién esté sentado en la silla del mandatario estatal, será el órgano legislativo local quién sentará en la tribuna a dichos alcaldes para rendir cuentas públicas, por ejemplo.
Y mire usted, esos alcaldes tan excesivos como Carmen Lilia Canturosas quien recio y quedito ha manifestado su apoyo para Américo Villarreal Anaya, digno representante del Carmonazo, de modo que sus estrategias de afecto se traducen en moches, en botín, en saqueo de recursos del pueblo para sostener el cacaraqueado «apoyo» ¿No pensaría el ingenuo lector que se trataba solo de quereres en seco?
Ni modo que Carmen Canturosas saque dinero de sus ahorros, venda su mansión en Texas, o deje de comprar botox por tanque de 200 litros ahí nomás para su frente, no, que va! Ese dinero tiene que salir de algún lado ¿De dónde usted cree?
Alcaldes como Eduardo Gattas el iletrado, el bruto, el cantinero mapachero que salió del operativo del PRI casi con el taco de boletas electorales bajo el sobaco, directo a ese momento de gloria morenista que lo empoderó en la alcaldía de ciudad Victoria, desde luego que serán sometidos por el poder legislativo para hacer lo que él no sabe: contar, y le contarán cada centavo gastado del erario público a ver si en realidad volvió al pueblo.
Nada más con Eduardo Gattas hay una cuenta de 6 millones de pesos hasta hoy injustificada.
Nada más que hoy, Eduardo Gattas aún no comparece bajo el poder legislativo estatal , vaya, su injustificada y bochornosa situación no es aún, ilegal.
Pero lo será sin duda alguna solo piense, ¿Por qué el sufrido panismo tamaulipeco habría de detenerse, luego de ser víctimas primero del PRI que SIEMPRE gobernó estás tierras, a excepción de la actual administración y luego del órgano legislativo Morenista que somete al gobernador de Tamaulipas a un proceso de desafuero injustificado?
El congreso local tamaulipeco apenas calienta motores y ya enloquecieron los chairos bulegones, peleoneros, payasos sin sentido y sin cerebro como Magaly Deandar Robinson la roba micrófonos.
Así de cabrona está esta crisis nacional que hasta los ricos como Magaly, tuvieron que ponerse creativos para ganar dinero y quién más les ha mantenido ricos con lujos y extravagancias? Claro, el buen pueblo, por eso vino a caer al Congreso!!!
Magaly Deandar es empleada suya y mía porque cobra de nosotros, y bueno, ¿Usted pagaría un empleado estúpido? Se le contrató y se le paga para legislar no para robar micrófonos ni montar vulgares circos.
Pobre Magaly se le exigió mucho y le botó la canica por eso se agarró corriendo vuelta y vuelta por toda la orilla de congreso, después de todo ella que va a saber de leyes, es más, ella que sabe de ese asunto de trabajar!!!
Siguiendo con los morenos carentes de valores, ayer arrestaron en Brownsville Texas a la hija de la regidora morenista de Matamoros Rosa Pérez de nombre Nayeli Villarreal.
La hija de la regidora de la cuarta transformación, fue detenida por un policía con el argumento de una violación de tránsito, al ver su nerviosismo -dice el documento oficial- se le revisó el vehículo encontrando casi un kilo y medio de Cocaína.
Siguiendo con la información pública del gobierno americano, Nayeli Villarreal Pérez dijo que sabía lo que contenía dicho paquete y que por su entrega recibiría pago en efectivo.
Así o más claro? ¿Cómo puedes esperar un buen resultado de Rosy Pérez para regir tus intereses ciudadanos, si no pudo regir los valores de su hija que terminó vendiendo droga en el extranjero????
Esa es la 4T.
Nos leemos la próxima vez