*LOS BAILADORES DE LA SEMANA:LAYÍN RAMÍREZ Y LETY SALAZAR!!!!
-Virgen Purísima
El Alcalde de SAN BLAS NAYARIT HILARIO RAMÍREZ VILLANUEVA, “Layín”, en la FIESTA de su cumpleaños nùmero 44…a mi me parece de 64…y ante miles de invitados, en plena actuaciòn de la BANDA EL RECODO que amenizaba la fiesta, ridiculizó a una joven mujer con la que bailó.

No dudò el “loco” alcalde subirle en dos ocasiones el mini-vestido para que todo mundo viera los calzones blancos mata-pasiones de la mujer.
LAYÍN es el primer Alcalde de NAYARIT en llegar alcargo por la vía “CANDIDATURA INDEPENDIENTE”
Previamente ya había tenido una gestiòn abanderado por el PAN.
Al concluír esa “primera vuelta” cuando los señalamientos y acusaciones salen a flote, su deuda publica causó revuelo, así como excesos y lujos no justificados, la actitud del festivo político, fue un aplastante desenfado.
Poco después en plena campaña como CANDIDATO INDEPENDIENTE, el cínico y patético “layín” aseguró que “DURANTE SU PRIMER GESTIÓN SI ROBÓ…PERO POQUITO”!!!
50 mil cervezas, 50 reses para birria, regalos, refrescos etc, ofreció a sus invitados:
LOS HABITANTES DE HUARISTEMBA UN POBLADO DE 198 VIVIENDAS, 680 HABITANTES Y MUNICIPIO DE SAN BLAS NAYARIT.
Aunque este poblado vio nacer a tan inculto personaje, no ha realizado grandes mejoras en pro de su comunidad, donde solo 6 de las 198 casas tienen computadora!!!
La mujer, recatada en sus gustos de ropa íntima, al verse descubierta por segunda vez, quiso bajar del escenario.
Sin embargo, no se quejó y hasta festejó “la puntada” del señor alcalde mano larga a quien agradeció “invertir” en llevar a la BANDA EL RECODO “gratis” a dicho pueblo.
La que también anda muy bailadora, es LETICIA SALAZAR VAZQUEZ la alcaldeza de MATAMOROS.
Resulta que a la muy mal querida panista, le costó -mas bien a los ciudadanos- 10 MILLONES DE PESOS la actuación por 2 horas de los “LOS TIGRES DEL NORTE”
El evento se realizó el martes pasado.
Dicen que LETY desquitó bailando vuelta y vuelta por toda la orilla del lienzo los 83,333 pesos por minuto que cobró el inusual grupo.
Gasto de los matamorenses.
Porque no se liquidó de la bolsa de LETY la tarifa de los máximos exponentes del narco corrido.
El crimen organizado es la SEXTA FUENTE DE EMPLEOS en el País.
¿Se imagina en Matamoros, FRONTERA TERRESTRE Y MARÍTIMA CON USA????
Yo sé que doña LETY no comprende la grave consecuencia de sus pésimas elecciones musicales.
O está tan intoxicada con RIVOTRIL, CAPTAGÓN, YONAMIN y otros fármacos estimulantes y tranquilizantes del sistema nervioso central, combinados con un coctél de pastillas para adelgazar, que de plano le pasa inadvertido el dolo que demuestra contra contra el municipio que dice “amar”.
Los NARCO CORRIDOS, hacen apología del delito, esto, aplicado a una sociedad con muy pocas oportunidades de subsistencia, y una narco-cultura de generaciones, sumado a una psiquis que busca justificar sus actos ilegales o criminales, encuentra en ese “género musical” el derecho a delinquir.
SALAZAR VÁZQUEZ ha demostrado que los límites morales y legales no le interesan.
Simple y sencillamente a ella no le importa si establece una relación extra marital, o si asesinan a jóvenes en sus narices aunque le genere el rompimiento de las relaciones políticas internacionales coordiales.
Tampoco le importa evadir al fisco o coyotear nacionalizaciones de vehículos ofreciendo falsos beneficios por “tratarse de una acción del gobierno municipal”
Dejó bien demostrado que puede apoyar la violación de las garantías constitucionales de una persona, permitiendo que ALFREDO BIASI “corriera” de Matamoros al ex prometido de la pasional mujer.
Tampoco se opuso a que su nuevo amante y entonces secretario de Desarrollo Social, el casado ALFREDO BIASI “prohibiera” el regreso o entrada a Matamoros del abogado neolaredense, el único hombre que le puso un anillo de compromiso en su mano.
NORMA LETICIA SALAZAR ha conspirado en contra de la Nación, al “colgar diablitos” en los medidores de Luz, para no pagar su uso!!!
Vaya, es el caso mas claro de un alto perfil delincuencial que he visto en una autoridad de gobierno municipal.
Ella es la pareja perfecta de un delincuente y viceversa, se complementan.
¿Se ha preguntado mi estimado lector matamorense, cuánto gastó en retipificar los delitos que a todas luces BIASI cometió, para sacarlo bajo fianza???
Le puedo asegurar que esta jugadora y corrupta alcaldeza, aseguró el retiro de algun buen Juez de Distrito.
Retomando el tema, LOS NARCO CORRIDOS FOMENTAN la narco-cultura.
No significa que usted o yo no podamos escuchar corridos.
NO!
Significa, que lo ideal u óptimo para reducir la futura actividad delictiva en nuestra compleja sociedad, debemos tener precaución en los menores, o personas cuyo criterio no esté formado.
SIGNIFICA ESPECIALMENTE QUE SI USTED ES ALCALDE …NO DEBE FOMENTAR EL GUSTO POR DICHOS NARCOCORRIDOS.
Ya que justifican, elogian y hasta hacen deseable el ejercicio de diversas actividades delictivas.
10 millones de pesos, en un evento que sirve para que LETICIA SALAZAR salude de mano a gringos disfrazados de charros.
No mas.
No aporta nada mas.
Es impresionante la MEGALOMANÍA DE SALAZAR VAZQUEZ… las anfetas de LETY le salen cara al pueblo
Fué detenido el director del Instituto Municipal de Atención a la Juventud Manuel Arturo Utrera Juárez, se encuentra detenido en Estados Unidos.
Documentos de las dependencias de seguridad y del expediente B-15-MJ-166 asentado en el Distrito Sur de Texas, señala que se le acusa al ahora ex funcionario de posesión, tráfico e intento de distribución de más de 80 kilogramos de marihuana.
MANUEL ARTURO UTRERA JUÁREZ aceptó el delito y delató a sus cómplices que esperaban el cargamento en el lado estadounidense.
La “ASTUTA” alcaldesa panista de inmediato ordenó su renuncia al cargo y nombró de inmediato a otro director de dicho Instituto.
LETY: TENÍAS A UN NARCOTRAFICANTE FRENTE A LA DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LA JUVENTUD!!!!
Si estaba o no en funciones no te quita lo tonteja y disimulada.
Nos leemos la próxima vez

NUEVO ESCANDALO DE LETICIA SALAZAR EN MATAMOROS TAMAULIPAS

 

recodoconcierto

ENTRE LAYIN Y LETICIA.....NO HAY A CUAL IRLE! SON IGUAL DE CORRIENTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario