***LA POBRE CANDIDATA***

***EL CDG AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD***

*** ALCALDE DENSAN FERNANDO: HABLA CON DIOS DE SU PLAGIO***

***ASALTAN Y ROBAN 800 MIL DÓLARES EN REYNOSA***

Casi 800 mil dólares -vaya, linda cantidad-fueron asaltados en celulares y equipos de comunicación .

Resulta que los enseres robados se maquilan en Reynosa Tamps. De modo que el ilícito sucedió entre la zona industrial y puente Pharr el 27 de Mayo.

No es posible Ocurrió a días del exhorto del CDG publicitado en exclusiva por “hora cero on line” donde se ofrecen al servicio de la ciudadanía y hacen un llamado a las autoridades de los 3 niveles, a poner orden luego “DEL INCREMENTO  -nótese que son estadistas chingones-  DE ASALTOS, SECUESTROS Y EXTORCIONES..”

En dicho estìmulo visual, el grupo de criminales organizados nos proporcionan los números de PROTECCIÓN CIUDADANA, institución PRIÍSTA que ellos conocen y cono cen bien: desde su logística, funcionamiento, número de personal y claro, teléfonos: ” a todos los ciudadados que se han visto afectados por estos ilícitos favor de llamar al 066 – 089 (números de Protección civil) para que nuestras autoridades puedan investigar y consignar a los verdaderos culpables de estos hechos….”

De modo que no me explico como pudo ocurrur el millonario asalto a mano armada, después de que el CDG, SU DIFUNTO MENTOR, LA ESCUELA ENSEÑADA Y LO APRENDIDO, casi se pone al servicio de la comunidad!!!

NARCOMANTA O66

Narco manta del CDG dobde, basados en las estadísticas de robos, asaltos y secuestros, ofrecen los nùmeros de Protección Civil para denuncias!

El robo del camión con la mercancía, cual burla del destino ocurre un día después del citado anuncio en el tramo referido antes del medio día y en presencia de una unidad custodia de SEPSA.

Sin embargo la compañía maquiladora denuncia pasadas las primeras 24 horas…. Si fue el CDG, además de criminales nos resultaron pitonizos, adivinos pues o ¿cómo supieron día y hora del traslado? En el asunto debe mediar un seguro.

Creo que la PME con los federales comisionados, esta vez tendrán que dar resultados. Reynosa le ha permitido a la coorporación referida, unos 35 ASALTOS BANCARIOS en 5 meses, SIN resolver.

Y digo “tiene que” por la fama del nuevo Comisario: Hijo de una actríz retirada y ubicado en ciudad Victoria, se dice que el hombre es eficiente e incorruptible, con técnicas de espionaje y logística. Capas de realizar operativos sorpresa. Ignoramos cuándo llegó a Tamaulipas y esperamos que haya sido después del día 20 de Mayo. Ya que en ciudad Victoria, ese día se efectuó el intento de rescate de un hombre plagiado que era trasladado en el asiento trasero de una camioneta blindada.

Los.hechos de sangre en ciudad Victoria son negados por ordeb del gobernador EGIDIO TORRE

La balacera y persecución concluyó en la tienda comercial MEGA de Ciudad Victoria a las 12 del día. DESGRACIADAMENTE EL SECUESTRADO TERMINÓ ASESINADO EN LA REYERTA. Cua, cua, cua, cuuuaaa… POR FAVOR EN CASO DE PLAGIO: NO ME RESCATE COMPADRE, REPITO: NO ME RESCATE!!!!

RESCATAN PLAGIADO, LÀSTIMA, LE TOCARON UNAS CUANTAS BALAS
RESCATAN PLAGIADO EN CIUDAD VICTORIA, LÀSTIMA LE TOCARON UNAS CUANTAS BAKAS

La candidata por la Diputación Federal del partido naranja, Eva Reyes, se ha dolido de los miserables 50 millones de pesos mas gasolina que MOVIMIENTO CIUDADANO, su partido desde la víspera de la candudatura, le otorga.

No te quejes con cifras Eva, no es de Dios!!! Mejor chamba cuando menos lo esperabas no podías tener, especialmente si consideramos que hace unos años, ya fuiste la abanderada de una candidatura para el mismo cargo federal y no solo perdiste la diputación, sino EL REGISTRO ELECTORAL DE DICHO PARTIDO POR NO OBTENER EL MÍNIMO DE VOTOS!!! Ademàs has tenido gratis algunas 2 publicaciones y un par de entrevistas infla- vanidades, gratis! No veo la inversión de 50 u 80 millones -has referido ambas cifras-en unas cuantas calcas.

No veo inversión en espectaculares, ni encuestas…¿no será que NO inviertes una parte y la otra TAMPOCO???.  Además los otros partidos seguro no se darán por mal servidos y ropita nueva, zapatitos y hasta calzones seguramente ya compraste. No es una conducta decorosa ni correcta pero podría pasar inadvertida, de no ser por UNA FOTO. Hay una foto que hace alución a la “lucha” contra el crimen organizado que, de ganar la legislatura, -no veo la relación – la sra REYES hará. Creo que dicha foto se titula  “EVA SOLA CONTRA EL CRINEN ORGANIZADO” Mas que chocante, constituye una reverenda falta de respeto para las miles y miles de víctimas que NO salieron como tù, con medio kilo de bótox y sin ápice de tierra de entre los escombros. Eva Caray!!! Parece el anuncio de “gatùbela 55años despuès” ó “El regreso de los muertos vivientes”

****BANDERA DE CABEZA***

EL LÀBARO PATRIO DE CABEZA EN EL PUENTE LOS TOMATES DE MATAMOROS

Tal cual, nuestro Làbaro Patrio lució un par de días con el Águila volteada!!! 0currió en el puente internacional “Los Tomates: “Una BANDERA NACIONAL MEXICANA puesta al revés -lo dijo alguien que sabe- y en un puerto internacional es una señal de inminente desastre para el paìs y por ende, división” léase guerra. Quién y por qué lo pusieron así? ¿sería un ciudadano valiente que, en respuesta a las múltiples balaceras que no paran desde hace 2 meses desde Rìo Bravo a Matamoros se animó a pedir auxilio? No se sabe. Pero mas de uno, esperaba la llegada de los CASCOS AZULES ó fuerzas armadas de paz de la ONU.  Los “CASCOS AZULES” son los cuerpos militares de dicho organismo diseñados para mantener la paz en regiones de guerra actuan por ordenen directa del consejo de seguridad pública de la ONU como apoyo extranjero. Sin embargo éstos nada mas nunca acudieron!!!

****EMBOSCAN AL ALCALDE DE SAN FERNANDO ***

El Dr. MARIO ALBERTO DE LA GARZA “VIAJABA EN UNA CARVANA DE 6 UNIDADES DEL GOBIERNO DEL ESTADO” Y FUE EMBOSCADO EN EL CORREDOR AGRICOLA POR FRANCISCO GONZÁLEZ VILLA REAL A SAN GERMAN, LOS AGREDIERON UNA CARVANA DE 12 UNIDADES DE GENTE ARMADA DEL GRUPO METROS DEL CDG” Así lo publicaron. Cristo bendito!!! El tlacuache este, con 6 SEIS unidades del PRI-ESTADO… ¿Y LA MITAD DE SU PUEBLO QUE FUE SECUESTRADO Y NO REGRESÓ??? Y los ciudadanos que quedan sufriendo el poder del grupo de zetas asotando lo que queda de San Fernando, ¿de cuantas escoltas gozan Doctor? El viernes pasado, el doctor MARIO DE LA GARZA se comunicó -sospechamos- a la cuenta personal de DIOS en Facebook “(hey)…DIOS, gracias por estar conmigo en todo momento…) Vaya, sabíamos que el Papa y uno que otro Cardenal usaban redes sociales, ya sabe, populismo… pero, ¿Dios? Nada mas falta que al rato su cuenta se promocione en Latín, Arameo e Italiano!!!

El Alcalde de San Fernando habla.con Dios en una red social

Lo correcto es que el ALCALDE DE LA CIUDAD OPERADA POR EL GRUPO CRIMINAL “LOS ZETAS” MAS SÀDICA, VIOLENTA Y CON MAYOR NÙMERO DE VIAJEROS DESAPARECIDOS Y SECUESTRADOS, DE LA CARA Y HABLE DE LO OCURRIDO!!! Sin embargo comprendemos su negativa: Tendría que explicar como es que “EL CÁRTEL DEL GOLFO ENTRÓ A DICHO MUNICIPIO OPERADO POR ZETAS” ¿No será que el Alcalde fuè víctima de los mismos ZETAS y los encubre NO denunciándolos??? Tiene más lógica

NOS LEEMOS LA PRÓXIMA VEZ…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario