¿Alguien que vaya para Miguel Alemán Tamps?

Grupos armados civiles sostienen una guerra casada con los elementos de EGIDIO TORRE, es decir, con los elementos de FUERZA TAMAULIPAS.
Al parecer el motivo obedece a la posible incursión de grupos delincuenciales rivales al operante en dicha ciudad fronteriza.
Estos oponentes -se dice- habrían entrado en complicidad con la corporación policiaca.
En Miguel Alemán el día de hoy 25 de agosto del 2016 han quemado 2 patrulla de FUERZA TAMAULIPAS y al menos un par de policías han sido heridos aunque no de gravedad.
Cabe referir que cerca de la ciudad hace poco más de un mes, calcinaron a 6 personas.
Tal vez usted no se ha percatado de un hecho contundente y gravísimo:
de Miguel Alemán a Reynosa entre 17 y 19 hombres todos presuntos DELINCUENTES, han sido muertos carbonizados en diferentes hechos.
Mismas condiciones y diferentes circunstancias nos llevan a un par de teorías, o Nerón reencarnó ó tal vez algo de certeza en la posibilidad de la presencia de un “Escuadrón de la muerte”
Haga memoria y verá que, es una cifra alarmante o por lo menos inusual.
Si ese fuese el caso, o es un maniático incendiario y jefe operativo en altas esferas militares, navales y/ó policiacas que asesina por placer mórbido ó alguna corporación tiene la encomienda de matar a unos para hacer entrar a sus opuestos.
De ahí que hasta con la cubeta les dieran a los Estatales.
Como sea, el desorden en el renglón de seguridad pública sigue a todo lo que da aunque parezca haber un control real posible en dicho rubro.
Hablando de relaciones tormentosas y poco control, el gobernador electo FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA se reunió con el Presidente de la República en los Pinos .
Sin miedos a romper estándares protocolarios, ya sabe:
tener que esperar la partida constitucional de EGIDIO TORRE para tomarse la foto en reunión de trabajo, CABEZA DE VACA puso sobre la mesa de PEÑA NIETO algunos proyectos de trabajo y necesidades para su gobierno del gobierno federal.
Esperemos que el tema de seguridad pública se haya tocado, aunque dadas las reformas jurídicas de Peña Nieto, como la implementación del mando único policiaco que irá tomando solidez este nuevo sexenio, poco se podrá hacer por lograr una mejoría evidente, pronta, urgente, tal como lo necesitamos.
Habrá que confiar en que los vientos de cambio soplen lo suficientemente fuertes.
Punto y aparte, nos dicen que el jefe de Comunicación Social actual una lacra llamada GUILLERMO MARTÍNEZ, sigue organizando comilonas y reuniones con gente del gobernador electo.
Aunque los panistas conocen bien a este rastrero cómplice de EGIDIO TORRE, con GUILLERMO si no la rechazan, entonces la beben, o la derraman.
Dudo que se dejen soplar la nuca por tan quemado “funcionario”

Balaceras, patrullas incendiadas y un par de policías de Fuerza Tamaulipas heridos y asustados, es el resultado de la violencia en Miguel Alemán el día de hoy

Balaceras, patrullas incendiadas y un par de policías de Fuerza Tamaulipas heridos y asustados, es el resultado de la violencia en Miguel Alemán el día de hoy

Él Gobernador electo de Tamaulipas FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA en reunión de trabajo con el presidente PEÑA.

Nos Leemos La Próxima Vez…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario