Visita AMLO Nuevo Laredo, engañado victimiza a CANTUROSAS asegurando que :
“Resultó ganador en una encuesta…..los de la mafia del poder empezaron a perseguirlo a él y a su familia…tuvo que irse al exilio…”
AL EXILIO!!???
Solo que “el exilio” quede en el BAR APLEBBES donde CANTUROSAS departió alegre y tranquilamente con varias personas el fin de semana.
Antes se ha dejado ver en restaurantes bares de Nuevo Laredo y de Laredo Texas.
Es evidente que es NINFA DEANDAR madre del candidato a la diputación federal HERIBERTO CANTÚ DEANDAR quien sigue insistiendo en la participación electoral del ex edil.
También es evidente la razón de su interés:
El doble de lo que ganó con CCR el trienio pasado unos 180 millones de pesos más lo que le vendió como otro tipo de publicidad.
También salta a la vista que estas personas no quieren invertir para perder de modo que, precisan del dinero y la imagen que CANTUROSAS invierta a la campaña.
Solo imagine el escenario y para ello recordemos que HERIBERTO CANTÚ DEANDAR en su convocatoria de “apoyo a CCR” el sábado 17 de marzo reunió unas 180 personas frente a la presidencia.
1000 personas hubiera sido un número no importante pero significativo .
500 personas ni siquiera es un número que nos lleve a pensar realizar una encuesta de popularidad en un municipio como Nuevo Laredo.
300 personas en este caso, en día inhabil, sin frío o calor extremo nos harían pensar en un grupo de ex colaboradores agradecidos.
180 personas, bueno, es un número que ni siquiera habla de expectativa, morbo o interés.
La presencia hoy de AMLO en Nuevo Laredo, debe dejarle en claro a estos candidatos que, en cualquier medida, la base política real es la figura del mismo ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR.
No es ni Tico y su perico, -perico: facilidad de palabra- Ni Canturosas en calzones autoflagelandose y cargando una cruz.
Toda vez que su reciente convocatoria girada bajo el mismo tema de “persecución” sólo reunió a 180 personas.
En otras palabras las 2000 gentes que se dieron cita el día de hoy, fueron por la presencia de ANDRES MANUEL.
Nada más.
Y eso sin contar la operación política que se esconde atrás de cada uno de los aproximadamente 10 camiones que transportaron gente al evento.
Ese trabajo de logística, no solo incluye la renta del transporte, sino el movimiento incluso de habitantes de la frontera chica.
Es un gran trabajo que inició hace meses con varios espectaculares de AMLO por todo lo largo y ancho de la ciudad, allá en los días donde CANTU DEANDAR ni siquiera se contemplaba como votante.
Ese es MORENA, un movimiento político de poca seriedad y mucho menos poca estabilidad.
Cambiante a capricho de su dueño y de una señora ambiciosa e inmoral, dispuesta incluso a enredar al mismísimo LOPEZ OBRADOR en un escenario inexistente, aunque lo arrastre a la nada aceptable posición de ignorar las súplicas de una víctima de homicidio en voz de su huérfano hijo.
Desde luego que nos referimos al hijo del periodista asesinado CARLOS DOMÍNGUEZ, quién ayer pidió en varios medios, la colaboración para hacerle llegar a AMLO una súplica redactada en una carta dirigida a él.
“a usted ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR Candidato de MORENA a la Presidencia de la República, el apoyo y atención que el caso se merece para invitar a su candidato CARLOS CANTÚROSAS a cooperar en el esclarecimiento del asesinato de mi padre CARLOS DOMÍNGUEZ, ya que es muy preocupante, poco confiable he indignante que esta persona que figura en especulaciones como involucrado en el asesinato de mi padre ahora quiera ocupar un cargo de elección popular por el partido al que usted representa y ante los hechos se esconda sin declarar nada respecto ante la grave situación jurídica de su tío quien ya fue imputado como el autor intelectual del lamentable homicidio de mi padre… ”
Y firma el arquitecto CARLOS DOMÍNGUEZ hijo de un Periodista asesinado.
Es claro que el dueño y prospecto de “LA ESPERANZA DE MÉXICO” ha desestimado (si es que la leyó) el ruego de una víctima!!!
Vaya insensibilidad politica!!!
Que hay que hacer para despertar empatía en LOPEZ OBRADOR?
Pagar acarreados? Financiar una campaña?
El joven DOMÍNGUEZ solo pidió a quien debe requerir, apoyo para crear un escenario donde nadie pueda esconderse en la disculpa de una posición electoral.
Sin embargo, penosamente LÓPEZ OBRADOR sin ser ni investigador, ni autoridad ministerial o juez, “dedicó” ese evento a quien calificó como “exiliado” y a su “familia perseguida”.
Esa carencia de congruencia política también lo lleva a denostar el trabajo de todo un equipo que ha preparado a Nuevo Laredo para contemplar una nueva preferencia partidista.
Y mientras tanto, el ex alcalde CANTUROSAS VILLARREAL tiene una importante cantidad de seguridad en su casa de Nuevo Laredo aunque no viva ahí sino en el 2921 Neville Loop de Laredo Texas.
CCR no ha sido buscado en sus continuas apariciones pública cantineras, tal vez ahí radica el problema de no encontrarlo.
Dicen que aún no se decide a aceptar las súplicas de MORENA.
Y viéndolo bien, Carlos Canturosas no tiene necesidad de aportarle a MORENA, un partido  apenas con un tenue  trazo de presencia  en el norte del país, los millones de pesos  que se gastan en una campaña.
Canturosas puede ser lo que usted quiera, menos bruto.
Posiblemente esa es la razón por la que, no ha aceptado la candidatura ofertada en medio de ruegos públicos.
CUALQUIERA SE LO PENSARIA MAS DE 2 VECES!!!
Y luego con HERIBERTO CANTÚ DEANDAR de su brazo como compañero de fórmula, ¡Ay Dios!
CANTU DEANDAR ni siquiera se llevó bien con CCR cuando era regidor en su trienio.
DIGNIDAD es la palabra señores de MORENA.

ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR EN NUEVO LAREDO

 

El PEJE, chamaqueado en NUEVO LAREDO.

Nos Leemos La Próxima Vez…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario