**Coordinador de la campaña de América Villarreal compra rancho de Alfonso Peña decapitado en Nuevo Laredo **
* Egidio y Américo comparten único mérito: ser parientes de político encumbrado***
**1.3 millones de visitantes recibe Tamaulipas el fin de semana **
Si usted cree que Arturo Diez Gutiérrez Navarro el candidato de Movimiento Ciudadano (movimiento naranja) para la gubernatura del Estado, no sabe ni con cuantas gordas llena, se equivoca.
Arturo Diez sabe que con 100 millones de pesos no le fue suficiente.
El empresario terror de la termita y de los árboles donde está y otras especies viven, tiene en su contra varias denuncias por la indiscriminada tala forestal que ha abastecido su negocio maderero.
Diez Gutiérrez Navarro además fue alcalde de ciudad Victoria, vivales como él solo, el mismo último día de su administración, logró que el Congreso de Eugenio Hernández Flores le autorizara un crédito por 100 millones de pesos dejando en ceros las cuentas de la tesorería de ahí su lema «EN CERO» porque así es como le gusta dejar el erario de los Tamaulipecos ya lo hizo una vez y ahora quiere escalar a nivel estado.
Lo único cierto que ha dicho en una campaña sin propuestas de gobierno serias y viables, es que Américo Villarreal Anaya su oponente de Morena, debe aclarar el apoyo financiero que obtuvo del rey del huachicol Sergio Carmona Angulo.
Sin embargo, el doctor con esa lánguida mirada que le caracteriza, parece más preocupado por aprender a bailar aunque sea «los coconitos»
No fueran las manos lo que el doctor tuviera que mover rápido, porque los pies, nada más no le hacen el favor! Cada vez que sube a un estrado trata de bailar estilo candidato priísta setentero, parece que se va a quebrar en cada grotesco intento y es ahí cuando muchos pensamos ¿Vale la pena hacer tanto circo?
Es decir, hacer algo que no te gusta, que no sabes, por ganar unas cuantas simpatías. Y literal unas cuantas, cada vez es más evidente que el doctor no tiene la capacidad de captar la atención de la gente, su falta de carisma y el partido que representa con todos sus excesos, atropellos y falta de resultados le están minando el capital político que no era del doctor, sino de AMLO en Tamaulipas.
Y a ello sume usted la operatividad política en apoyo al candidato de coalición César el Truko Verástegui de Maki Ortiz, Carlos Peña Ortiz, Eduardo Blandines Cámara, Carlos Dávila, Leonel Cantú Robles, Adrián Oseguera Kernion y otros miembros de Morena atacados y ofendidos por Villarreal Anaya.
Américo Villarreal solo suma gente en sus giras a Nuevo Laredo porque claro, doña Sapa lagarta Carmen Lilia Canturosas Villarreal obliga a la gente de presidencia a asistir a dichos eventos más los acarreados comprados.
Fuera de ese municipio, Américo Villarreal es una piltrafa, un don nadie, especialmente en Hidalgo Tamaulipas sintió el frío trato de la gente que de lejos y de reojo lo observaba.
Ya lo ve usted don Américo no es fácil sin capital político, no es fácil cuando no se tiene el respaldo que solo se consigue con años y años de lucha y trabajo, con años dando la cara al pueblo tamaulipeco.
Américo Villarreal hasta camisa vaquera, blanca, pero tipo vaquera, usa en un spot publicitario queriendo ofertar una imagen de norteño fifí.
No se afane doctor, usted no tiene esa pasión por la vida del campo tamaulipeco, por ser un norteño productivo y a la vez jalador con los problemas del pueblo tamaulipeco como César Verástegui el Trucutrú o el Truko.
Al candidato de la coalición no se le inventó una imagen, el así viste, baila, saluda, es raza con todo mundo y de siempre.
Al Truko Verástegui nadie le llama «ingeniero» o «doctor» todos le dicen «Truko» como si fuera el primo, el tío, el amigo a quien saluda la gente no solo en campaña, desde sus inicios como empresario y en su labor eficiente como secretario de gobierno.
César el Truko tiene mucho que ver con la seguridad que hoy en Tamaulipas permite el ingreso de 1.3 millones de personas a Tampico este fin de semana y de hecho, exceptuando los 2 años de pandemia, solo el gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca logró tras 8 años de delincuencia y violencia con Eugenio Hernández y Egidio Torre Cantú que azotaron Tamaulipas.
La seguridad es el tesoro más preciado de cualquier pueblo y si bien es cierto que nos falta subsanar algunos remanentes de ese periodo infame que la guerra del narcotráfico nos trajo, también es verdad que 1.3 millones de turistas en un solo fin de semana avalan el avance en materia de seguridad que García Cabeza de Vaca nos otorga y que Américo Villarreal y Morena de forma infame pretenden desconocer.
También a Morena se le atribuye el incendio de la Sierra Madre en el sector de los San Pedros, diversas publicaciones aseguran que hombres armados que apoyan a Villarreal Anaya fueron vistos en las cercanías del incidente forestal justo en el inicio del fuego
La verdad son tan desesperadas las acciones del candidato morenista que, no extraña en nada verlo caer en lo ruin, rozar lo desleal y usar la inestabilidad para tratar de bajar a los demás ya que él no puede subir por si mismo.
El botón de muestra es justamente usar a Carlos Canturosas Villarreal como su coordinador de campaña, cuando el ex edil, defraudó al pueblo Neolaredense y es fecha que no pudo justificar los millones que saqueó por medio de empresas fantasmas, lo cual le valió varias órdenes de aprehensión y búsqueda internacional.
A Canturosas el dinero que le talonea la hermana desde la alcaldía morenista en Nuevo Laredo, no le alcanza para cubrir su vida de lujos en Brasil, Colombia, Bolivia o sabrá Dios que país sudamericano habita, y por eso necesita cabildear el libre tráfico ilegal de sus amigos malandros de Nuevo Laredo.
Cheque usted: la conducta delictiva de Carlos Canturosas Villarreal es tal que, hasta presuntamente compró el rancho de Alfonso Peña Argüelles una persona tan ligada a actividades ilegales de lavado de dinero y otras linduras que fue decapitada y exhibida con un letrero, además de eso, algo debe estar muy mal porque la compra venta la hizo a nombre de su tío Rodolfo Jorge Alfredo Cantú García acusado y procesado por homicidio.
Además los documentos oficiales apuntan como valor liquidado únicamente poco más de medio millón de pesos, cuando el valor real según valuaciones obtenidas usando como referencia propiedades aledañas, arrojan una cifra de casi 15 millones de pesos.
¿Usted compraría 373 hectáreas en el estado de Nuevo León cuyo dueño ha sido decapitado por vínculos con el crimen organizado? Como que invertir casi 15 millones de pesos es una cuestión de pensarse.
Pero Canturosas Villarreal dado su perfil lo hizo sin temor alguno, claro, seguro se ampara en sus tratos con la gente que asesinó al anterior dueño del rancho Maria Luisa; el agresivo ex alcalde también fue acusado de ser el autor intelectual del asesinato del periodista Carlos Domínguez.
Ese es el coordinador de Américo Villarreal Anaya, un bandido grande en toda la extensión de la palabra y por eso usted debe saber que con Américo Villarreal el estado volverá a estar como con Egidio Torre Cantú, otro mequetrefe sin historia laboral, con el único mérito de tener un consanguíneo insertado en la política tamaulipeca hermano y padre según el caso.
Es gente sin amor por el terruño ni respeto por los ciudadanos, nada les ha costado trabajo, esfuerzo, conocimiento de la gente y sus situaciones, nunca gastaron un par de zapatos recorriendo el estado.
Américo Villarreal como ya lo demostró Egidio Torre solo quiere el estado para venderlo a quienes quieran traficar en él.

No tiene vergüenza Américo Villarreal, será un total fraude como Egidio Torre Cantú, igual que el venderá el estado a quienes trafican, roban y asesinan.

 

 

 

Junta más gente un perro atropellado que Américo Villarreal Anaya en Tamaulipas

 

 

Nos leemos la próxima vez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

diez + 12 =

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.