**Eduardo Gattas ya trae como 50 años de cárcel más los que se acumulen*
**Ni un voto a Morena en Tamaulipas son mentirosos y serviles*
**Américo Villarreal coqueteando con millones del presupuesto de los Tamaulipecos*
Se le siguen acumulando años de cárcel a Eduardo Gattas el bandido que encabeza la presidencia de Ciudad Victoria
Haga números: el Carmonazo, la camioneta de 1.5 millones de pesos que no puede justificar ni quiere enseñar los documentos, los cuales ya todos sabemos y mucho se ha exhibido, están a nombre del rey del huachicol Sergio Carmona Angulo asesinado misteriosamente luego de darse a conocer que fue con millones y millones de pesos producto del trasiego ilegal de hidrocarburos los que se usaron para financiar las campañas de AMÉRICA VILLARREAL ANAYA y EDUARDO GATTAS así como presuntamente en el resto de alcaldías y diputaciones de Morena en Tamaulipas.
Luego sume usted la casa frente a playa Miramar que Eduardo Gattas compro apenas si acomodaba su trasero en la alcaldía de Víctoria, por 11 millones de pesos.
Ayer ya volvió a sumar tiempo en chirona, mínimo 6 años por falsear declaraciones simulando un hecho criminal.
El capítulo Cuarto del Código Penal para el estado de Tamaulipas, comete el delito de falsedad en declaraciones (artículo 254) el que interrogado por alguna autoridad pública en ejercicio de sus funciones o con motivo de ellas, faltare a la verdad.
El párrafo segundo cita que incurre en responsabilidad aquel testigo que faltare a la verdad sobre el hecho que se trata de averiguar ya sea afirmando, negando u ocultando la existencia de alguna circunstancia que pueda servir de prueba de la verdad o falsedad del hecho principal, o que aumente o disminuya su gravedad.
Es decir, quien simule un acto jurídico escrito judicial o altere elementos de prueba y los presente en juicio, o realice cualquier otro acto tendente a inducir a error a la autoridad judicial o administrativa puede obtener hasta 6 años de prisión.
La payasada del disparatado Eduardo Gattas quedó totalmente descubierta con las prácticas periciales de ley las cuales citan que con base en las imágenes que el alcalde presentó en su denuncia, la escena del hecho fue modificada con pintura para ocultar las huellas de óxido en los bordes de entrada y salida que indican la temporalidad real del hecho.
La denuncia verbal y escrita de Gattas asegura que «el atentado» ocurrió el fin de semana, posiblemente el sábado cuando el sostenía una reunión de seguridad en otro lugar, señaló en una rueda de prensa que «regresó y ya estaba balaceado»
Sin embargo, las huellas del óxido analizadas en la imagen de la denuncia, indican al menos 1 mes transcurrido a partir del impacto.
Para tratar de despistar a las autoridades judiciales Eduardo Gattas sagaz como el solo, pintó dichas huellas.
Los expertos en técnicas de campo aportaron que «Aunado a lo anterior de la inspección realizada se observó que la chapa de la puerta metálica fue cambiada recientemente, teniendo a la vista en el suelo parte de esta y la chapa anterior en su caja, en el área del marco de la referida puerta» como es evidente, asesorado por no se que genio, Eduardo Gattas cometió con premeditación y mala intención el delito de Falsedad en declaración.
Ahora la Fiscalía tendrá que probarlo y proceder, porque no es justo que un loco solo por ser actor político como Gattas, les quite el tiempo a los elementos que la ciudadanía pagamos para buscar cadáveres, asesinos, violadores, asaltantes, rateros etc.
Eduardo Gattas se negó a realizarse la valoración de psicológicos que establecen el temor fundado.
Claro, porque el alcalde de marras sabe que esos impactos coinciden con el enfrentamiento y persecución de hace un mes entre estatales y delincuentes que se dió en la zona.
AMÉRICO VILLARREAL ANAYA O EL SILENCIO DE LOS INOCENTES
Mientras el escándalo morenista en la capital se inicia y se expande, su candidato a la gubernatura Américo Villarreal resulta muy bueno para acogerse al artículo 20 y guardar silencio.
Eso hacen los Morenistas, callan cuando la ciudadanía es perjudicada o como en este caso, es objeto de injurias y burla de su hermano de financiamiento electoral Eduardo Gattas.
Américo Villarreal no dudó en correr hasta lacasa de una editora de Nuevo Laredo, ante quien se arrodilló, seguramente dejando entre ver un jugoso convenio publicitario, regresando a esa vieja práctica priísta propia de su edad de otorgar «poder» a 2 o 3 dueños de medios y nada más.
Ponga usted cifras, si esa editora le facturó a Carlos Canturosas Villarreal 9 millones de pesos mensuales, ¿Cuánto le gusta que le cobre al gobierno del estado que debe ser la cuenta grande?!
Y luego traen hambre porque en la administración panista no recibieron ni un peso
Salió bueno Américo en eso que solo él sabe hacer: ARRODILLARSE!

 

Asusta este señor …. Literalmente.

 

Eduardo Gattas y Américo huevos tibios Villarreal tienen varios comunes denominadores : Carmona Angulo, son cínicos, mentirosos y serviles.

 

 

 

 

 

Nos leemos la próxima vez.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

diecinueve − trece =

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.