**Abuso laboral y psicológico recibe una morenista poblana directamente de Américo Villarreal Anaya**
**La contrató como asesora operativa política y terminó lavando la ropa de Américo Villarreal**
Maria Jocelyn Hernández Gutiérrez presentó una demanda ante la comisión nacional de honestidad y justicia por acoso, abuso laboral, entre otros
Esta historia de terror comienza cuando Jocelyn, asesora de Morena y militante de dicho partido conoce en México a Américo Villarreal Anaya y a su secretario Norberto Barron Barragán, ambos la contratan como asesora operativa para la campaña de Morena que operaron en Sinaloa.
Y no solo ahí, también le hablaron de la «siguiente campaña», es decir la de Américo Villarreal por la gubernatura de Tamaulipas en la cuál también Jocelyn operaría.
Según el relato narrado en la denuncia de Jocelyn ante la comisión de honor y justicia de Morena, el par en cuestión le ofrece 25 mil pesos de sueldo mensual más viáticos y otros picos.
Así mismo le piden elija un compañero laboral de ese estado y de sexo masculino, por lo que Jocelyn elige a una persona de su confianza de aquella entidad.
La señorita Jocelyn trabajaba en el Ayuntamiento de Puebla de donde es originaria, evidentemente tubo que renunciar para incorporarse al equipo de Américo Villarreal Anaya, ya encarrilada la Poblana en cuestión, le empiezan a presionar sobre organizar un encuentro entre Américo y el hijo de AMLO con el que la ingenua mujer trabajo de cerca en otras campañas electorales.
O sea, ahí salió el peine, el porque tanto interés del tacaño Senador de la República para que Jocelyn se sumara a sus filas: en ese tiempo no tenía comprado de seguro la candidatura para la Gubernatura tamaulipeca y querían el contacto de la morenista para cuadrar y comprar el cargo de representación electoral.
Al decir de ella, se negó porque el trato de los chapulines priístas hacia los fundadores del partido era por decir lo menos humillante: «Mugrosos» les llaman.
Total la mujer llegó a Culiacán y rentò casa en un recidencial donde vivió toda la campaña con Américo Villarreal Anaya, su secretario, y un par de compinches.
Desde el principio «por ser mujer» la ponían a recoger las áreas comunes, limpiar, lavar baños, tender camas, hacer aseo de cocina etc; aunque ella se resistía al final terminaba cediendo porque nadie más limpiaba, Américo Villarreal menos con sus wiwis tibios y manos flácidas!!!
En su papel de rey de la película, de patriarca del clan, de chichifo sexagenario, que va!!!
Jocelyn continuaba en giras, territoriales, y todo ese trabajo propio de su contrato laboral, nada más que, a partir del segundo mes, Américo ya empezaba a maicear a la infeliz mujer, es decir, le suprimian pagos de viáticos, el sueldo mensual lo retrasaba hasta 14, 15, 16 días o los que se le ocurrieran, esta es una manera muy eficiente de lograr que el señor con el dinero, vulnere a la mujer que, a mayor días de retraso salarial, más necesita liquidez, más pagos debe hacer y más desespero sosobra y ansiedad siente por perder su trabajo por lo que accede a hacer cosas indebidas.
Américo es un cobarde manipulador, maestro de su hijo quien fue abandonado por su esposa a causa del maltrato familiar para luego ella sufrir la sustracción de sus hijos en manos de Américo JR , en complicidad de Américo Villarreal Anaya y su dulce esposa, la viejecita esa que en público desea la muerte de los periodistas.
Pero de ese hecho hablamos en otra entrega, volviendo al tema de Jocelyn Hernández Jiménez, quien cabe recordar empezó a laborar en diciembre del 2020 con el hoy candidato de Morena, resultó embarazada para el 20 de Abril del 2021 por lo que pedía, su salario fuese pagado con más puntualidad pero lo único que consiguió fue que además de las labores domésticas realizadas, encima le ordenaran lavar y planchar los calzones del Senador Américo Villarreal, en efecto: ella se hizo cargo del orden y limpieza de la ropa de este asqueroso sujeto que hoy quiere gobernar Tamaulipas, según relata en su denuncia ante el órgano nacional de su partido.
Y continúa su relato Jocelyn Hernández, apuntando que aunque ella les pidió hacer uso de tapete sanitizante, cubre bocas, gel etc, los hombres señalados jamás le concedieron su derecho a la prevención de Covid.
Y si, con todo y los constantes sangrados y dolores pélvicos por su complicado embarazo, Jocelyn fue obligadas trabajar, a caminar largas jornadas de campaña, a limpiar la casa y también fue infectada de Covid!!!
«…16 de mayo me preparo para ir a los eventos junto con el Senador y él (Américo) al bajar de su cuarto me dice que no que yo ya no puedo ir, que a partir de ahora me tengo que quedar en la casa que me dedicara exclusivamente a tenerla limpia… le respondí que yo ya me sentía
bien que por favor me permitiera continuar con normalidad, dado que había muchos
pendientes y teníamos la elección encima. Él se negó y los vi irse. Así me mantuve ya
estable sin sangrado pero imposibilitada a realizar mis labores políticas por
instrucciones de ellos, hasta el 31 de Mayo que se me solicitó asistir al debate del
Candidato Rocha pero solo como público» (acarreada)
Para el 10 de junio Jocelyn revela que ya ganada la operación política electoral que fue a realizar, confronta Américo Villarreal Anaya:
«En ese momento baja el
Senador, le pregunto lo mismo a lo que él me responde que todo lo que estoy
pasando fue elección mía, le respondí que no, que de COVID ellos me contagiaron y
que estar embarazada es natural. Él molesto y apresurado camina hacia su
camioneta y me dice que él ya no puede hacerse responsable de mí que lo cheque
con Norberto pero que estando en esas condiciones es muy difícil que yo pueda
seguir en política que lo mejor es que ya me dedique a ser madre y quedarme en
casa. Yo no daba cuenta con lo que me dijo simplemente cerró su puerta y me dejó
hablando sola, entré al baño a orinar y llorar por lo que me dijo y cuando salí ya no
había nadie.
21. Fui al hospital a recibir una receta y realizarme mis estudios les volví a insistir que necesitaba ayuda, sobretodo medicamentos a lo que me respondió Norberto que lo comentara con Isidro que ellos ya se habían ido a Tamaulipas. Más tarde se comunica Isidro Remes y me dice que por instrucciones de Norberto y del Senador “si puedes dejar las llaves de la camioneta blanca en la parte de atrás porque ya van a pasar por ella y por si quieres aprovechar para que te dejen en algún lugar donde estén al
pendiente de tu salud, nosotros también llegaremos haciendo maletas, ya vamos a
entregar la casa”. Le digo que me marque que no entiendo el mensaje, nunca me
llamó ni contestó mi llamada»
Lo más curioso del caso es que dice el perito en materia de medicina y Senador de los intereses de la ciudadanía, Américo Villarreal Anaya que él no recuerda a ninguna mujer llamada Jocelyn Hernández Jiménez traida de Puebla a Sinaloa cuando él fue delegado de Morena en dicha entidad, contratada por Morena para actividades partidistas.
Así, o más cobarde?
De pura casualidad Américo, ¿De quien es el producto? Ahí si te creo que no sea tuyo.

 

 

 

 

Esta es la demanda de María del Rocío Jocelyn Hernández Jiménez ante la comisión nacional de honestidad y justicia de Morena, en la cuál solicita la destitución de Américo Villarreal Anaya por abuso laboral y los que resulten. ¿Eso quieres para Tamaulipas? Un misógino obsoleto que cree que las mujeres embarazadas pierden la capacidad laboral y solo sirven para lavar baños!

 

 

 

 

 

 

 

 

Américo Villarreal Anaya candidato de Morena a la Gubernatura de Tamaulipas es un misógino, y un cobarde!!!                                                 ¿Cómo puede negar que conoce a Jocelyn Hernández Jiménez, si vivió con ella desde diciembre del 2020 hasta mediados del 2021???            A cuántas mujeres embarazadas y con Covid lanza usted a la calle señor Américo??? Son tantas que no lo recuerda?

 

Nos leemos la próxima vez.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

dieciocho + 17 =

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.