*EGIDIO TORRE, provoca por medio de alcaldes como el de Nuevo Laredo, mas y mas asesinatos masivos, ¿cómo? PROVOCANDO PUGNAS ENTRE cárteles.

*Benjamín Galván Gómez, frente a 23 muertos y una narcomanta dirigida a él, corrió a Victoria ése día, para pedirle consejo a su compayito EGIDIO TORRE CANTÚ, tan malo el pinto como el colorado.

A Benjamín Galván le “Quieren credibilidad de que estoy operando aquí, díganme como… ¿con cabezas de funcionarios Zetas, o sea ustedes? … Atte:  Tu padre Joaquín El Chapo Guzmán!”.

¿Que esconden los gobiernos de NUEVO LEÓN y TAMAULIPAS? Ya todos sabemos que las 49 personas asesinadas, que aparecieron cerca de Cadereyta Nl., ni son todas las que están ni están todas las que son.
Ayer, muy temprano, giraba la versión que, un autobús el cuál tenía por destino Monterrey, fue secuestrado al parecer la mañana del sábado.
en él. viajaban al menos 10 mujeres y 4 niños.
Se supone, tendrían que ser los que aparecieron a la altura del poblado “San Juan” municipio de Cadereyta.
Por lógica, serían éstos, los ejecutados y apilados ahí mismo, por las manchas hemáticas del lugar.

[nggallery id=13]

49 Cadáveres en Nuevo León, JORGE DOMENE señala a Nuevo Laredo como “responsable”.
Algunos cuerpos estaban descompuestos y otros sangrantes.

Lo cual evidencía, la posibilidad de que, algunos estuviesen cautivos (serían los mutilados) y los pusieran ahí como parte de la advertencia, ¿quienes eran? bueno, el Estado de Nuevo León dice que no tenían cabeza ni manos para hacer mas difícil las labores de identificación.
Pero, añaden que: “posiblemente eran migrantes, por los rasgos físicos” .. a shinga.. o sea COMO??? si no tienen cabeza, cómo es que les gustan para que sean “migrantes”???
Sin embargo, muy extrañamente, JORGE DOMENE, Vocero de Seguridad del Estado, y ADRIAN DE LA GARZA, Procurador de Justicia, confirmaron los hechos en una rueda de prensa que comenzó HACIENDO REFERENCIA A LA RECIENTE VIOLENCIA EN NUEVO LAREDO.. ¿y CIUDAD VICTORIA apá???  

O va a decir el regiomontano (no se si apodarle “regio” o montano”) que LA CASA DEL GOBERNADOR EGIDIO TORRE está muy pacífica?
Quiero señalar que, la posible razón por la cual omitan mencionar la capital cueruda, es evidente: no lacerar el “SUPUESTO” Estado de Derecho inmaculado que tenemos, según ellos, el cuál, es inexistente por ello no tocan la capital, como respeto a la figura de EGIDIO TORRE, ya que, no apuntan claramente el motivo por el cuál hacen referencia a Nuevo Laredo, es decir, ¿decía algo el mensaje al respecto? No lo aclaran.
Y de ese modo surgen especulaciones, porque NO REFERIR LA INFRENABLE OLA DE VIOLENCIA DE CIUDAD VICTORIA, es simplemente un gesto institucional partidista.
En ciudad VICTORIA, todos los días hay secuestros, caravanas, enfrentamientos, asesinatos, de hecho, circulan videos donde rafaguean incluso a trabajadores del Estado, así como a simples viciosos y las esposas de éstos.
Es una situación verdaderamente triste. Los adictos son enfermos y pobres, pero, útiles para crear este horror que nos toca ver.

EGIDIO TORRE, se esmera en hacerse el tonto y trata de ocultar la violencia en CIUDAD VICTORIA!!!

Y EGIDIO TORRE CANTÚ, haciéndose, con harto esfuerzo el tonto, el estúpido, ignorando todo este caos, peligro y temor.
Claro, hacen falta muchos  pantalones para dar la cara a la sociedad y no se diga para pedir un “alto al fuego” VERDAD EGIDIO???
Pobre EGIDIO, es muy poco afortunado: NO TIENE VALOR, NO TIENE VERGÜENZA, NO TIENE RESPETO POR LA MEMORIA DE LOS MUERTOS, NO TIENE APRECIO POR LA VIDA, PUESTO QUE AL IGNORAR Y OCULTAR TODO, PONE EN RIESGO A MUCHA GENTE INOCENTE. ADMÁS, CAMBIA A SUS EMPLEADOS,  DE PROCURADURÍA DE JUSTICIA, SEAN ÉSTOS SECRETARIAS, AGENTES O MINISTERIOS PÚBLICOS.. SI EL SALARIO DE UN M.P. ES DE 4 MIL PESOS QUINCENALES!!! EGIDIO ES MISERABLE, TACAÑO,  CORRUPTO, INCONCIENTE, MENTIROSO, Y TIENE CARA DE MORZA VIEJA, MUY POCO AGRACIADO, Y ENCIMA EL MAS ODIADO DE TODOS LOS GOBERNANTES TAMAULIPECOS, PORQUE NO SABE MEDIAR MUCHO MENOS RESOLVER UN ASUNTO DE AUTORIDAD.
Es mejor hacerse el tonto y ” al fin que, culpen a CALDERÓN”
Afortunadamente, no es tan sencillo, la gente comprende que, el poco oficio de cooperación y la NULA VOLUNTAD POLÍTICA Y HUMANISTA de trabajar por la paz junto al presidente de la nación solo porque “es panista”.
En lo que corresponde a las mantas, el otro corrupto gobierno, de Nuevo León, habla a medias y mientras algunos medios apuntan que, militares aseguraron, estaban firmadas por la fusión de 2 cárteles, la versión oficial, del gobernador PRIÍSTA neolonés, asegura que, fue el otro grupo rival.

Es lo de menos, AMBOS GOBERNADORES MUESTRAN SU PARCIALIDAD Y MENTIRAS, al no mostrar al menos, la firma de dicho mensaje, es decir, tanto UNO COMO EL OTRO OCULTA INFORMACIÓN, porque, a estas alturas ¿habrá quién crea dicha versión oficial? Sin sospechar siquiera de “medias verdades” las cuales, al final del día, son mentiras completas.Lo dudo.

FOTO DE ALFREDO FERNÁNDEZ GONZÁLEZ : El Secretario de Finanzas de Tamaulipas ALFREDO GONZÁLEZ FERNÁNDEZ , según una publicación extranjera y una nacional, puede ir a la cárcel, pero no se va solo...

Mientras tanto, LOS GRINGOS, aseguraron la semana pasada, que, el gobierno de EGIDIO estará bien pronto en el ojo del huracán y que, se sigue muy de cerca las actividades de 2 hermanos incrustados en éste.
El Universal no señala nombres, pero, es claro: Y NO SON 2 SON 3 HERMANOSHABLAN DE LOS HERMANOS ALFREDO, FEDERICO Y MAURICIO GONZÁLEZ FERNÁNDEZ.
El primero, actual SECRETARIO DE FINANZAS, HERENCIA DE EUGENIO, y traidor a él, solo ellos saben todos esos pequeños y oscuros secretos por los cuales pudieron DESTERRARLO de Tamaulipas.

 

FEDERICO GONZÁLEZ FERNÁNDEZ TITULAR ADMINISTRATIVO DE LA SEP EN TAMAULIPAS y HERMANO del SECRETARIO DE FINANZAS, también tiene fama "internacional" según las investigaciones americanas.

FEDERICO GONZÁLEZ FERNÁNDEZ, es actualmente el JEFE ADMINISTRATIVO DE LA SEP, área que maneja las finanzas de la noble institución magisterial en el Estado, pero antes de ocupar éste cargo, FUE TITULAR DE LA  TESORERÍA MUNICIPAL de el tristemente célebre ARTURO DIEZ GUTIERREZ NAVARRO.

MAURICIO GONZÁLEZ FERNÁNDEZ otro de los hermanos del señor Secretario de Finanzas ALFREDO GONZÁLEZ FERNÁNDEZ.. se sabe, fué con EUGENIO, al menos los 2 primeros años, DIRECTOR General de Servicios Turísticos del gobierno del estado.

Proveedor  del Gobierno ESTATAL y varios municipios, of course, eso no podría faltar.

De don MAURICIO, se dice, que fue o es socio del constructor y viejo proveedor del PRI GOBIERNO TAMAULIPAS,  FERNANDO CANO.

Así mismo, se le vincula como SOCIO DE ANTONIO PEÑA ARGÜELLES, socio de TOMÁS YARRINGTON y hoy día huésped del Estado de Texas… solo que con uniforme de preso.

¿CUAL LE GUSTA PARA QUE ANDE “HUIDO” EN McAllen?   

 

FERNANDO CANO constructor y supuesto SOCIO DE MAURICIO GONZÁLEZ FERNÁNDEZ hermano de los funcionarios mencionados y toda una figura de talla INTERNACIONAL!! .

Y claro, inevitablemente vemos que si dejan rodar la bola de nieve, le tocará su porción a EGIDIO TORRE CANTÚ, CONSTRUCTOR – PROVEEDOR AÑEJO COMO LOS ARRIBA MENCIONADOS, socio de éstos? PEDE SER, ES MUCHO EL COMPROMISO POR LO VISTO.

No cabe duda EGIDIO TORRE salió mañoso!!!

 

ANTONIO PEÑA ARGÜELLES SOCIO DE MAURICIO GONZÁLEZ FERNÁNDEZ hoy huésped del estado de Texas. QUE BONITA FAMILIA LOS GONZÁLEZ FERNÁNDEZ Y QUE GRAN AMIGO ES EGIDIO... solo falta que nuestro gobernador, les de las .. o quién sabe!!!

Odio decir “se  los dije” pero SE LOS DIJE: en 2 columnas anteriores, citamos que el coche bomba era una franca y clara respuesta de “EL CHAPO” ante la inusual rueda de prensa que BENJAMÍN GALVÁN el Babas BENJAS el 23 de abril, ofreció diligentemente para que “sus ciudadanos” durmieran en paz.

Reiteramos que era una estupidez hacer evidente su parcialidad y preferencia hacia el cártel de los zetas, negando la existencia del “CHAPO GUZMÁN O CUALQUIER OTRO CÁRTEL” y él mismo día del coche bomba, citó a una segunda conferencia en el mismo tenor.

Y luego los colgados y luego la manta “DE SU PADRÉ DE BENJAMÍN” nada mas y nada menos que JOAQUIN GUZMÁN .. así decía la manta con 14 cuerpos abajo, a modo de refrendar la promesa.

Con senda amenaza, pero eso no amedrentó al BABAS BENJAS GALVÁN.. no, que va! fue muy solícito a la reunión del “ACUERDO DE SEGURIDAD” con la Federación y Estado y lo que es más: DECLARÓ, palabras mas, palabras menos “ES INSUFICIENTE EL APOYO POLICIACO FEDERAL(léase que manden mas soldados, marinos y hasta veladores) .. NO DESCANSARÉ HASTA DEVOLVERLE LA PAZ A NUEVO LAREDO…”  Válgame nuestra santísima Madre de Guadalupe!!!

Esas palabras NO SON PROPIAS DE UN MORIBUNDO, por que -oiga usted- no hay QUE DESESTIMAR LA AMENAZA con cuerpos que, hablan por si mismos de la sanguinaria consecuencia, lo que es peor: está condenado a su pueblo a sufrir mas jodencia.

Ya que, las guerras, balaceras, enfrentamientos, claramente traen falta de turismo, maquiladoras, trabajo.. TODO POR UNA CONDUCTA PROTAGONISTA!!!

Además de lo que ya se embolsó en efectivo, ese protagonismo del que hace gala BENJAMÍN GALVÁN, lo lleva a la locura y puede llevarlo a la tumba, tanto es su ego que no le importa exhibir su terrible miseria: LA AVARICIA EXTREMA -con decirle que aparte de los 3 periódicos electrónicos, tiene un BLOG– se llama BENJANINGALVAN770.blogspot.mx con minúsculas, como sus neuronas.
¿Cuanto se estará despachando en convenios el angelito???

Al cuate se le aflojó la bocota, y al parecer, quienes lo amenazaron, no vieron las declaraciones que hizo en su propio blog, ¿CREERÁ EL BABAS BENJAMÍN GALVÁN QUE, NO LE CUMPLIRÁN LA PROMESA? o tal vez estima que su “compaye” EGIDIO TORRE lo defenderá?

 

" A AGUSTÍN GARCÍA ARREDONDO, jefe de comunicación social del alcalde BABAS BENJAMÍN GALVÁN, le falló la "GENIAL IDEA DE LA RUEDA DE PRENSA" y contagió hasta al MINISTERIO PÚBLICO DEL FUERO COMÚN... la foto habla sola de su estado de ánimo"

 

En todo caso, no se da cuenta nadie de sus huele pies, que, solamente EGIDIO, ESTÁ UTILIZANDO A BENJAMÍN GALVÁN? yo creo que si pero no le han avisado!

!!!Ay Bobito, para que le jalas la cola al diablo criaturita¡¡¡???? No te fíes de tu nueva camioneta blindada, hijo, como quiera te mueres, eres mortal… Al fin que “EL PUEBLO ES EL QUE SE JODE”, mientras son peras o manzanas.

Nos Leemos La Próxima Vez.

 

 

 

/strongBobito,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario