Acciones contra EHF

Las acciones judiciales, líneas de investigación y red de vínculos del gobierno de los Estados Unidos continúan ejecutándose.
Hace unos días en Laredo Texas fue detenido LUIS ALEJANDRO PÉREZ CANTÚ, familiar cercano de MONICA ANDREA ROCA PÉREZ detenida también en USA por lavado de dinero.
Para tal efecto, la familia PEREZ, CANTU, ROCA y demás parientes,crearon e hicieron uso de empresas y sociedades de responsabilidad limitada donde incluso ADRIANA GONZALEZ LOZANO ex presidenta del DIF Tamaulipas, participó como socia de dicha familia victorense.
Así nació “PCR Consulting Services” registrada por JUAN ANTONIO PEREZ CANTÚ y MÓNICA PÉREZ CANTÚ, hermanos de Alejandro.
Al poco tiempo, en enero del 2009 su hermana MARCIA GUADALUPE PÉREZ CANTÚ registra “3Pérez Management” con sus tías MÓNICA ANDREA Y MARCIA ALEJANDRA ROCA PÉREZ .
Posteriormente, en agosto del 2010 MONICA ANDREA documenta una nueva compañía “Monrope Consulting, LLC”
Cabe referir que éstas y por lo menos una veintena de sociedades de responsabilidad limitada comparten la misma dirección:
El 601 S. International Bvld, Suite C en Hidalgo Texas, dirección usada también por ADRIANA GONZALEZ, su hermano SERGIO LUIS GONZÁLEZ LOZANO y el mismo EUGENIO HERNÁNDEZ, para registrar compañías como “Apac” “Hergo” y “Golo”, esta última propietaria de la mansión incautada a HERNÁNDEZ FLORES por el gobierno norte americano.
En medio de todos esos negocios fantasmas creados con la intención de legalizar el dinero del ex gobernador en aquél país, ALEJANDRO PÉREZ se desempeñó como Director de Averiguaciones Previas Penales al iniciar el sexenio de EUGENIO HERNÁNDEZ, mientras que su hermana ROCÍO PEREZ CANTÚ se desempeñó como titular de Atención Ciudadana del gobierno del estado.
Cabe mencionar que dada la antigüedad de ROCÍO como empleada de HERNÁNDEZ FLORES, sería ella quién organizó el negocio ilegal familiar.
ROCÍO PÉREZ CANTÚ ocupó cargos desde la diputación del ex gobernador, cuando fue su secretaria particular recomendada por FELIPE GARZA NARVÁEZ con quién se rumoró, sostuvo una relación íntima, también ocupó un cargo en el trienio municipal de EUGENIO y posteriormente la titularidad de Atención Ciudadana.
Actualmente LUÍS ALEJANDRO PÉREZ CANTÚ trabajaba en el SAT en Nuevo León, y había sido “buscado” por la policía federal junto a sus hermano JUAN ANTONIO PÉREZ CANTÚ debido al presunto fraude de 16 millones de pesos estafados en perjuicio de una sociedad de agricultores.
El ex gobernador priísta podrá ampararse con el favor del gobierno federal, igual sus “LAVADORES” pero no del gobierno norteamericano, ya que definitivamente el arresto de este sujeto en aquel país está relacionado con los negocios criminales por millones de dólares que legalizó la red criminal referida.
Nos Leemos La Próxima Vez…

Mónica Andrea Roca Pérez detenida en estados unidos por lavado de dinero y otros delitos vinculados a EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES. En otra gráfica, su Tío  ALEJANDRO PÉREZ CANTÚ ex director de Averiguaciones Previas Penales detenido hace días en el vecino país por los mismos vínculos delictivos .

 

ROCÍO PEREZ CANTÚ del lado izquierdo, ocupó cargos importantes desde la diputación de EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES el último de Atención Ciudadana, es hermana de Alejandro. Ambos son tíos de MONICA ROCA PÉREZ detenida por lavado de dinero. En la gráfica la ex “recomendada” de FELIPE GARZA NARVÁEZ, con distinguida priísta de Jamuave Tamaulipas BLANCA SALAZAR.

ENLACES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario