Por intereses personales se desgarran las vestiduras ante la acción efectiva de la procuración de justicia

Algunos defensores de los presuntos homicidas de CARLOS DOMÍNGUEZ, en franca amistad con criminales

Un Juez vinculó a proceso penal a los 6; implicados en el homicidio del periodista independiente CARLOS DOMÍNGUEZ.
Entre los señalados como presuntos responsables, hay 3 Periodistas, y otro más es señalado como presta-nombres y tío del ex alcalde de Nuevo Laredo CARLOS CANTUROSAS VILLARREAL
Homicidio con premeditacion, alevosía y ventaja, es el grave delito que la Procuraduria General de Justicia sigue.
A dicho cargo la Fiscalía Especializada de Delitos contra Periodistas de PGR le agrega los correspondientes de su competencia.
Desde luego que ya salió quién con toda prepotencia y por intereses personales DECLARA COMO INOCENTES a los señalados sin esperar los debidos resultados concluyentes de las autoridades.
Es el caso del periódico local “EL MAÑANA DE NUEVO LAREDO” propiedad del candidato a diputado federal por MORENA, HERIBERTO CANTÚ DEANDAR compañero de fórmula de CANTUROSAS VILLARREAL quien busca otra vez la alcaldía por ese partido.
Sin embargo su dramático encabezado ” BUSCA ESTADO DESCARRILAR LA CANDIDATURA DE CANTUROSAS ” es errático e injusto para quienes nos interesa únicamente el ejercicio del debido proceso de justicia penal.
Tamaulipas, un estado tan sufrido en materia de procuración de justicia, saliente de un gobierno PRIÍSTA desastroso, vandálico, humillante y superlativamente violento, al grado que no es posible tratar de tergiversar un simple proceso jurídico, por la desmedida ambición de unos cuantos.
Ni siquiera el mismo CANTUROSAS VILLARREAL acusa con tanta vehemencia al gobierno estatal panista, tal vez como abogado sabe que debe dejar que la defensa haga su trabajo en el estrado y no un lío publicitario callejero mal sustentado.
Es ese “medio de comunicación” quién señala como gobierno maltratador y enteramente demoníaco, a la actual administración y tomaron el crimen de un ser humano como pretexto para dichas acusaciones.
¿Y cómo no? si el periódico no vive de los 5 pesos que usted paga por el papel y que en internet es gratuito, esta gente ha cubierto sus altos gastos de vida, casas, viajes, coches etc, con los convenios multimillonarios que SEXENIO TRAS SEXENIO ha sostenido con gobiernos estatales y municipales .
No les importó mermar los beneficios sociales de los Tamaulipecos.
Siempre apoyando gobiernos priístas, al periódico en cuestión le bastó la recesión económica de FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA y ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR para, en una sola reunión con ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR sacar la candidatura de HERIBERTO y atacar más que nunca a los “tacaños” gobiernos actuales… De ese tamaño es su convicción social, partidista y política.
De modo y manera que usted debe esperar las continuos ataques de desprestigio en contra del gobierno de FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA, y no solo en “EL MAÑANA DE NUEVO LAREDO” sino en otros espacios y gente con la que operan.
La calidez y lealtad hacia CCR obedece también a los 93 MILLONES DE PESOS (Noventa y tres millones de pesos) que CANTUROSAS les pagó en su trienio!!!
El convenio de Carlos Canturosas con “El Mañana de Nuevo Laredo” fue liquidado del erario público, mediante cómodos abonos mensuales por la cantidad de 2.6 Millones de pesos. Dos millones 600 mil pesos al mes, es una cifra que ni usted ni yo reunimos en media vida, y ni que decir de los empleados municipales que trabajan durísimo toda la vida sin aspirar siquiera a soñar la elevada cifra.
Entonces dígame estimado lector :
¿Puede usted esperar imparcialidad de EL MAÑANA DE NUEVO LAREDO con esa cifra de por medio???
Claro que no!!!
¿Cómo se irán de vacaciones a Europa? ¿Quién pagará sus casas por el mundo? ¿Los colegios en SUIZA y otros lugares del mundo para los más pequeños de la referida familia???
Ni usted ni yo podemos esperar -bajo esa perspectiva- una visión clara de HERIBERTO CANTÚ DEANDAR sobre temas de CORRUPCIÓN, IMPUNIDAD, JUSTICIA, O INVESTIGACIÓN JUDICIAL.
Esto no es un caso de negligencia, sino de ambición.
Y del otro “DEFENSOR” de los implicados, después les hablamos!!!
Ya que se ha distinguido por defender a narcotraficantes, secuestradores y torturadores del tamaño de MIGUEL TREVIÑO MORALES líder máximo de “Los Zetas” .
Vaya, como quien dice: “No me defienda compadre”
Nos Leemos La Próxima Vez.

 

Ahora resulta que a los familiares de un actor político o aspirante electoral, se le debe EXCENTAR DE LA ACCION JURÍDICA , segun afirma el Candidato a la Diputación Federal por MORENA HERIBERTO CANTÚ DEANDAR. Pero que ignorante y falto de SENTIDO DE JUSTICIA!!!

 

¿Cómo puede ser que la candidatura de quien sea, se “descarrile” con el arresto de su tío??? ¿Será que HERIBERTO CANTÚ DEANDAR está aceptando que RODOLFO JORGE ALFREDO CANTÚ GARCÍA es quién posee legalmente toda la fortuna de su sobrino el ex alcalde CARLOS CANTUROSAS VILLARREAL??? No hay otra explicación… Y ahora, ¿Quién pagará la campaña? Todo mundo sabe que AMLO solo aporta recursos al sur del país, no invertirá en una población electoral como Nuevo Laredo y Tamaulipas, donde no tiene bases sólidas.

 

¿Usted no defendería a quien le dió más de 90 millones de pesos en 3 años, solo por un “convenio periodístico’ pagado con dinero del pueblo??? Claro que lo haría y esperaría con ansias otros 3 beneficos años!!! Es justamente lo que sucede con El Mañana de Nuevo Laredo y CARLOS CANTUROSAS VILLARREAL. Prepárese, porque no dejarán de tratar de distotcionar la figura del estado y del Gobernador CAVEZA DE VACA. El diario en cuestión debería dejar que concluyan las etapas del proceso penal sin entrometerse, mostrando su desmedida ambición…Pero 93 millones de razones se lo impiden!!!

 

El defensor de los “derechos humanos” del líder criminal neolaredemse MIGUEL TREVIÑO MORALES alias Z40, es el mismo que ahora trata de justificar un crimen solo porque los implicados se dedican al periodismo.

 

Nos Leemos La Próxima Vez…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario